[MTT] LAPT CHILE 2016 paquete side events

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, he estado un poco retirado de las pistas pero de a poco quiero ir regresando, por lo que voy a vender acciones para jugar eventos del LAPT a realizarse en Viña del Mar.

Mi idea era juntar acción para jugar el main event, pero por el poco movimiento que hay en el foro preferi vender algunos side events para los que quieran entrar no se queden con las ganas (incluyéndome). Con varios eventos baratos es mas facil ajustar el bancaje si es que no junto acción necesaria (quito el más caro y listo).

Para los que no me conocen tengo basta experiencia jugando Fifty50, saqué el SNE el año 2012, no he logrado pegar un pelotazo jugando MTTs todavía (tampoco lo he intentado, mis mayores cobros fueron con los 5k te dan del SNE para jugar TCOOPs-WCOOPS), pero aseguro seriedad y disciplina con el bancaje, y si la varianza está de mi favor pinchar algo seguro!.

Al no ser mi fuerte los MTT no voy a tomar mark-up, es decir que el % que compres será el % que te lleves de mis eventuales cobros. Busco ganar experiencia y poder sumarme al circuito LIVE en el futuro.

Calendario de torneos :

Viernes 4 de marzo
      NL Hold'em Turbo de USD$300

Sabado 5 de marzo
      NLH Turbo de USD$600

Lunes 7 de marzo
      NL Hold'em de USD$300 - "Gana el botón" - Reentrada única (el que gana la mano recibe el boton, me imagino que sera una locura)
      NL Hold'em turbo de USD$200

Total paquete : $1400us
      Acciones desde 1% = 14us

Accionistas :

gustavo342 30% = 420us
      kakitooo = 2% = 28us

Disponible : 68% =952us

*A medida que vayan pasando los días podría ajustar los % finales o quitar algun torneo.
      *Si llegara a durar demasiado un torneo del lunes y no logre registrar el otro, reembolsaré el buyin.
      *Si llegara a aparecer un bancador magnate que compre todo y queden varios con las ganas creo que priorizaría jugar el side event de 1k para no desvirtuar el tema de los horarios, además mi idea es tener varias balas.

Como es de costumbre subiré una hoja de google con el estado actual del bancaje.

Formas de pago :
      Pokerstars (cuenta llermaly)
      Neteller
      Banco en pesos chilenos
  • 1 respuesta