Manos "dudas y opiniones de algunos Mtt"

• KuAAKKuash
      KuAAKKuash
      Bronce
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 22
      Hola a todos soy KuAAKKuash sebastian, soy jugador de mtt hace 7años y estoy volviendo a las mesas despues de un largo largo descanso y esta fue una de las cosas que me prometi que iba hacer mientras jugaba.
      pues bueno fueron algunas manos que tuve algunas dudas y me gustaría opiniones comentarios positivos y demas ....
      son torneos jugados del 11 y 12 de feb no son manos polemicas sino manos en la que me gustaria saber que hubiesen echo otros jugadores.
      ah! lo siento la verdad me gusta mas poner la imagen del hm y saber que hubiesen echo muchachos.
      esta img es de un torneo de 2.20 Pokerstars en ese punto quedabamos 60 jugadores.

la segunda imagen es de un torneo de 2.2 6max quedábamos aprox 26 personas
      bueno algo de el jugador es que era muy agresivo e intentaba sacar a toda costa de las manos, era como el sheriff de la mesa no me meti en ninguna ocasión con el pero si veía como aprovechaba su stack, cb 75 turn cb 100 ademas tenia una nota de el anterior mente que era lag y presionaba bastante ip

blinds 1.5k-3k ante 300
      pre flop raise 6k hero call
      flop hero check Villian bets 8.100 hero call
      turn K hero checks Villians cb 16.200 hero------ >

la 3ra bueno es en party poker un torneo de 5us llamado the jab
      la verdad es que el nivel de jugadores no era muy alto... me sorprendio ver jugadores calleando 3b all in de 18 -22bb con T9s y ganar
      en este punto quedabamos 33 y habia un premio total gtzdo de 10k us1.7k al 1°
      villano hace raise 2bb hero 5bb y el shovea.......
      viendo en que estábamos 4 y 5 en el torneo pero ahun asi estaba muy activo con opr en la mesa y nadie se le animo a jugarle...

la ultima la verdad es que no la encontre... pero fue en un torneo de 3.30 en stars estructura normal.
      quedabamos 19 personas y tengo cerca de 11bb
      me doblo con (villian) "pepito" el cual ah echo un buen torneo y me parece bueno.
      doblo a 25BB en un flip y pepito pierde pero ahun queda con 35bb
      la siguiente mano entra AJs hero opr 2.5bb y (villian ) pepito all in en BB
      pero en ese punto estaba de 4-5 puesto en fichas
      se animan al call despues de ver que pepito pierde un flip y pudo no haber quedado contento ? o ahun esperan y continuan remando facilmente ya que la mayor parte de jugadores estan en 8 y 14bb, dan valor a que pepito a tenido un buen torneo?

Bueno ahun asi gracias a todos los que opinen, me den sus comentarios para mejorar cada dia :f_biggrin: .... se que no es la manera de mostrar las manos y como estan acostumbrados pero veamos haber que sucede :D despues monto la de mi pasada sesion del 14 y 16 de feb... Gracias a todos muchachos!
  • 2 respuestas
    • Izquierdo79
      Izquierdo79
      Bronce
      Registro: 01-07-2012 Artículos: 283
      Primera mano: fold, con kqo no creo que vayas nada bien contra un push desde utg aún cuando el villano no esté súperboyante de BBs. Si hubiera pusheado algo tan amplio -desde utg- como 66+,A4s+,K8s+,Q9s+,J9s+,T9s,A9o+,KTo+,QTo+,JTo, seguirías yendo por detrás, y aún cuando por odds pueda caber el call, en mi opinión sería un error jugarte el torneo ahí.

Segunda mano: prácticamente haces tú todo el razonamiento, con esas lecturas puedes rentablemente pushear el turn o hacer call en turn para pagar casi todos los rivers, creo yo.

Tercera mano: vs un jugador muy activo pagaría.

Cuarta mano: ¿desde dónde haces el OR a pepito?

Saludos!!
    • KuAAKKuash
      KuAAKKuash
      Bronce
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 22
      si tal cual.... pero tuve muchas ganas de jugarmelo, vamos hablamos de un turbo micro.....aunque no lo hice dos manos despues le hago push a hi jack con a9s y me lebanta del torneo con AJ.....
      la segunda, jajajajaja seeee le 3b all in y me izo call con KQ fkkk sure jajajajajajaja pero bueno pense muy adentro que era un error el push, "puesto que perdi" pero no estubo tan mal el 3b all in.
      la 3ra le hice call y mostro QQ no vinieron nada en las comunitarias y eso fue todo.
      a pepito le hago opr desde utg pero recuerda que estabamos short handed. era mesa de 6 si no estoy mal.
      hago un estudio de este torneo y os comento ;)
      http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/17951636_D21FDED3C7
      muchos saludos izquierdo !