Estoy pelao por tonto

• shape015
      shape015
      Bronce
      Registro: 02-03-2016 Artículos: 61
      Buenas, ahora mismo soy estudiante y juego en .es .
      Tengo cuenta en Pokerstars, 888poker y titanbet.
      Como soy estudiante no tengo mucho tiempo para dedicarle al poker pero aun asi intento hacerlo
      Empeze a jugar cuando era pequeño y nunca me lo habia tomado enserio, pero me propuse empezar a jugar al principio como hobby luego vi que no era cuestión de suerte como pensaba y que se podia ganar dinero de verdad asi que hice mi primer ingreso en pokerstars de 10€ y pronto los perdi.
      Al perderlos a causa de mis tilt me propuse leer mas cosas aprender asi que me compre dos libros:
      -50 consejos para ser un ganador de poker - Daniel Negreanu
      -Como ganar en torneos SnG - Neil Timothy
      Empeze a ver a gente jugar en twitch a empaparme a ver un monton de poker y leer un monton de articulos sobre el bankroll.
      Despues de haber hecho eso durante 2 meses me propuse volver a empezar asi que me abri una cuenta en 888poker y me dedique a jugar SnG de 1€ con los tickets que te dan. Quede 2º en uno y los demas los perdí.
      Asi que tenia 1,79€ en la cuenta y mucha ilusión.
      Empecé a jugar SnG de 11cent hyperturbo y con eso llege a 6€ y algo.
      Un dia despues de haber perdido 5 seguidos y con un tilt de la hostia jugue uno de 2,75€ hyperturbo y a pesar de mi tilt lo gane asi que me puse con 14€ y algo.
      En esto que segui jugando de 11 cent y de vez en cuando me atrevia con alguno de 1 €. Cuando hace unos dias perdi 7 seguidos de 1€ o asi aprox y en un estado de tilt maximo me meti en uno de 5,35€ con lo que me quedaba en la cuenta aprox.
      También lo gane y me puse en 22€ y asi han pasado 3 dias o asi hasta que hoy también he entrado en tilt y me he quedado en 13€.
      Esa es mi historia en 888poker.
      En mi cuenta de titan Bet con los 7€ de pokerstrategy decidi jugar solo torneos MTT de limites bajo : 0,10 cent , 0,25 cent , 0,50 cent .
      En los MTT de titan bet me fue bastante bien. El primero que jugué de 0,25 cent y 30€ de Precio garantizado quede 4º y me lleve 4 € o asi.
      Total que jugando torneos MTT en la cuenta de titan bet llege a los 12€ pero por el tilt ahora solo me quedan 5€.

Mis objetivos son llegar a los 100€ en las dos cuentas sin hacer ni un deposito jugando SnG y MTT de limites bajos.
      Empezare jugando 10 SnG de 11 cent en 888 poker 4 dias a la semana y 2 MTT en Titan.
      Obviamente estos 4 dias a la semana no son fijos ya que evitare jugar en los dias en los que no he descansado lo suficiente o tengo demasiado estres .
      También empezare estudiando articulos de SnG y MTT 1 hora durante 5 dias a la semana y 30 minutos revisando manos y posteandolas en el foro.

Hago esto blog para ir actualizadolo y asi no solo rendirme cuentas a mi sino tambien a toda la comunidad de pokerstrategy que espero que este ahi atizandome a que cumpla mis objetivos.

Entonces si alguien pudiera ayudarme con un par de cuestiones:
      -¿Como puedo guardar el progreso de mi juego y obtener graficos de mis beneficios?
      -¿Como configuro el sidekick para 888poker y titan poker?( Ya me he visto la guia de configuracion pero hago esos pasos y a pesar de que las manos se me guardan en las plataformas no me aparecen en el sidekick?
      -¿Como mejorar mi tilt?

Muchas gracias a todos
  • 59 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Cuando llegues a 100 entra en tilt y juegate uno de 100 y ganalo :coolface:
    • shape015
      shape015
      Bronce
      original de Desfase
      Cuando llegues a 100 entra en tilt y juegate uno de 100 y ganalo :coolface:

Si llego a 100 y me lo juego todo por el tilt definitivamente todo lo que haya hecho hasta entonces no habra servido de nada :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: asi que intentare llegar a 100 y subir a 1€, 2€ .

Aun asi la historia divertida esque cuando me juge el SnG de 5,35 en tilt todas las manos me favorecieron a mi.
      Aun haciendo call a QQ con 24 offs ganaba con doble pareja.
    • shape015
      shape015
      Bronce
      Bueno pues la sesión de hoy ha tenido perdidas debido a mi ego.
      He jugado 11 SnG.
      Al empezar me he metido en uno de 1€ por la costumbre. Lo he perdido y he jugado otros 10 de 11cent en los que los resultados han sido los siguientes:
      -Ganados: 2
      - 2º en: 3
      BankRoll inicial:
      16,76€
      Bankroll final:
      16,15

En definitiva mi falta ha sido jugar el de 1€ ,como novedades hoy he estado a punto de entrar en tilt y hacer all in sin sentido despues de perder un gran bote con AA pero me he calmado y he seguido jugando.

Todavia sigo queriendo saber como guardar mis manos de 888poker y como conseguir graficas de mis resultados ya que no se que programa utilizar.

Mañana mas.
    • shape015
      shape015
      Bronce
      Ayer fue un dia duro con varios problemas personales por lo que no jgue pero si que estudie un poco.
      Hoy depenede de como me encuentre mentalmente jugare una sesion o no.
    • shape015
      shape015
      Bronce
      Esto esta muerto nadie me sigue nadie se apunta o klk gente?
    • shape015
      shape015
      Bronce
      Bueno, ayer fue un gran dia.
      El lunes me habia clasificado para el domingo explosivo de Titanbet en un satelite de 1€.
      Para mi sorpresa y tras varios flips llege a estar ITM.
      Segui jugando el juego que llevaba hasta ese momento con algunos calls mal hechos y bluffs problematicos, pero me doble un par de veces y llege a la mesa final.
      Me doble al ganar un flip: YO en el SB con 10 10 y el BU hace all in y yo hago call arriesgandome casi la totalidad de mis fichas.
      El tenia AA y resulta que en el river salio un 10.
      Lo que me valio para doblarme y aguantar a plantarme en el HU que por desgracia y tras varios flips lo perdi.
      Acabe con 465€ en la cuenta y el bank total se queda en 470€.
      Ahora mi pregunta es como lo retiro.
    • shape015
      shape015
      Bronce
    • shape015
      shape015
      Bronce
      Enserio nadie se va a unir o a animarme o algo?
      Todo el mundo necesita un poco de animo de vez en cuando
    • vialy755
      vialy755
      Bronce
      Registro: 05-21-2014 Artículos: 61
      vamoss...muy bien para empezar con un bankroll tan bajo!!!
      yo que tu no lo retiraba,seguia con los mtt que veo que se te dan bien. :f_thumbsup:
    • shape015
      shape015
      Bronce
      original de vialy755
      vamoss...muy bien para empezar con un bankroll tan bajo!!!
      yo que tu no lo retiraba,seguia con los mtt que veo que se te dan bien. :f_thumbsup:
      gracias¡¡¡ se agradece
    • Izquierdo79
      Izquierdo79
      Bronce
      Registro: 01-07-2012 Artículos: 283
      Enhorabuena, compañero!!

Yo jugué el mismo torneo con el mismo ticket y me fue de pena dobles vs set y set vs escalera runner runner...

Para retirar entra en el cajero del lobby, y ahí te indica cómo hacerlo; está bien, como te han dicho, que dejes bank suficiente para poder seguir jugando en buy ins rentables.

Muy buen pinchado ahí, que sigan los éxitos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Pero que animos y que pollas xD Tu objetivo era de 0 a 100€ y ya tienes mas de 400, lo siguiente putas y barcos :s_drink: :s_drink: :s_drink: :s_cool:

Na en serio congrats :coolface:
    • shape015
      shape015
      Bronce
      original de Desfase
      Pero que animos y que pollas xD Tu objetivo era de 0 a 100€ y ya tienes mas de 400, lo siguiente putas y barcos :s_drink: :s_drink: :s_drink: :s_cool:

Na en serio congrats :coolface:
      jajaja barcos y putas tu lo has dicho .
    • shape015
      shape015
      Bronce
      Bueno mi principal objetivo era de 0 a 100 pero como ya lo he cumplido saque todo menos 30 € en titan bet y ahi se queda para jugar torneos.
      En pokerstars hice un ingreso de 10€ que tras varios dias de idas y venidas jugando spin and go's y SNG KO 1€ 9 jugadores sigue en 10€.
    • shape015
      shape015
      Bronce
      Hoy no he jugado ningun SnG ya que ayer bustee mi bankroll debido al tilt en pokerstars asi que hoy ha sido dia de recapacitar sobre lo ocurrido.
      Tras mucha reflexion he llegado a la conclusion de lo que provoco mi tilt fue ser eliminado en la burbuja de un SnG KO 1 € 27 personas tras 1 hora de juego.
      Pero hoy ha tocado revisión de manos y me he dado cuenta de un error que me hace perder grandes botes: aferrarme a la segunda mejor pareja, cuando hay una over card en la mesa y a partir de ahora trabajare para corregirlo.
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      enhorabuena por el pinchazo shape. Haces bien en retirar, no se porque te han dicho que se te da bien si solo has jugado uno...
      Yo el consejo que te doy es que te centres en una modalidad. Es lo mejor para progresar y construir bankroll de forma segura. Ánimo y suerte.
    • shape015
      shape015
      Bronce
      Bienvenido glosaov, bueno a ver para empezar no era el primer MTT que juego y la verdad que es la modalidad en la que mas he jugado. Normalmente juego SnG y MTT de microlimites y ese fue el primer torneo grande al que me logre clasificar a traves de un satelite.
      Quiero retirarlo porque estoy necesitado de dinero el problema esta en que el miercoles pasado se acepto la transaccion y el dinero todavia a dia de hoy no ha sido ingresado en la cuenta y me dijeron que este jueves como maximo entonces me estoy empezando a preocupar pero bueno.
      Respondiendo a tu consejo, eso hare me centro en MTT y SnG para ir mejorando.
      Muchas gracias por los consejos !!!
      Un saludo y suerte en las mesas
    • shape015
      shape015
      Bronce
      Hoy ha sido un dia productivo en 888 poker .
      Tras haber jugado varios SnG superturbo de 11 ct y 1€ mi bankroll se ha quedado en 26,65€.
      Anterior bankroll :18,€
    • shape015
      shape015
      Bronce
      Una pregunta a todo el mundo que me lea si esque alguien me lee, como voy incrementando las mesas para jugar mas a la vez sin distraerme?
      Lo maximo que he llegado a jugar han sido 6 mesas a la vez y ha sido una perdida de dinero y de tiempo.
      Con 2 juego normal , con 3 me dejo siempre una que no la presto tanta atencion y ya con 4 pfff.