Estoy pelao por tonto

• shape015
      shape015
      Bronce
      Registro: 02-03-2016 Artículos: 61
      Buenas, ahora mismo soy estudiante y juego en .es .
      Tengo cuenta en Pokerstars, 888poker y titanbet.
      Como soy estudiante no tengo mucho tiempo para dedicarle al poker pero aun asi intento hacerlo
      Empeze a jugar cuando era pequeño y nunca me lo habia tomado enserio, pero me propuse empezar a jugar al principio como hobby luego vi que no era cuestión de suerte como pensaba y que se podia ganar dinero de verdad asi que hice mi primer ingreso en pokerstars de 10€ y pronto los perdi.
      Al perderlos a causa de mis tilt me propuse leer mas cosas aprender asi que me compre dos libros:
      -50 consejos para ser un ganador de poker - Daniel Negreanu
      -Como ganar en torneos SnG - Neil Timothy
      Empeze a ver a gente jugar en twitch a empaparme a ver un monton de poker y leer un monton de articulos sobre el bankroll.
      Despues de haber hecho eso durante 2 meses me propuse volver a empezar asi que me abri una cuenta en 888poker y me dedique a jugar SnG de 1€ con los tickets que te dan. Quede 2º en uno y los demas los perdí.
      Asi que tenia 1,79€ en la cuenta y mucha ilusión.
      Empecé a jugar SnG de 11cent hyperturbo y con eso llege a 6€ y algo.
      Un dia despues de haber perdido 5 seguidos y con un tilt de la hostia jugue uno de 2,75€ hyperturbo y a pesar de mi tilt lo gane asi que me puse con 14€ y algo.
      En esto que segui jugando de 11 cent y de vez en cuando me atrevia con alguno de 1 €. Cuando hace unos dias perdi 7 seguidos de 1€ o asi aprox y en un estado de tilt maximo me meti en uno de 5,35€ con lo que me quedaba en la cuenta aprox.
      También lo gane y me puse en 22€ y asi han pasado 3 dias o asi hasta que hoy también he entrado en tilt y me he quedado en 13€.
      Esa es mi historia en 888poker.