Opinión al respecto.

• NZNZGZ
      NZNZGZ
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 69
      ¿Habría algún problema en entrar a jugar con 30 BB en vez de con 25 BB en un mesa de F.L. Hold'em tal y como marca la estrategia?

Sería la única variación a incluir a la hora de entrar a jugar en una mesa, pero siempre respetando el resto de la directrices al pie de la letra, tal y como marcan los artículos

Aunque parezca una pregunta absurda, la intención con dicha acción sería la de intentar despistar a jugadores que en un momento dado estén aplicando estrategias de F.L. y evitar así que interpreten el tipo de jugador que soy.
  • 5 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No entiendo ... y que tiene que ver tu stack con el tipo de jugador que eres??.

Yo suelo entrar SIEMPRE con 50BB, por qué?? ... porque no me gusta estar recargando, y una bajada de 15BB es muy normal (sobretodo en SH). La única regla que existe en cuanto al stack que necesitamos es tener como mínimo 12BB porque es lo máximo que podemos poner en una mano, así que si quieres entrar con 30BB, 50BB o 1000BB no hay ningún problema en absoluto y no dirá nada de tu personalidad como jugador.
    • NZNZGZ
      NZNZGZ
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 69
      Se trataba de confirmar que no había problemas desde 2 puntos de vista:
      1.- El matemático, tal y como ocurre en NL con la estrategia shortstack. Entras con 20BB, sales con 25 BB.

2.- Con respecto al tipo de jugador que soy, me refería a lo siguiente. En límites como en los que juego yo (ciegas $0,05/$0,10) es fácil encontrar jugadores noveles (Yo mismo soy uno de ellos), que están empezando y el entrar con $2,50 dan un indicativo de que puedes estar aplicando algún mínimo de estrategia a la hora de jugar. Evidentemente en estos límites la mayoría de los jugadores van a pasar el rato, o es la sensación que tengo yo y no se percatan de estos detalles. Pero para esa minoría, no me interesa dar ninguna pista a la hora de sentarme en la mesa.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      el otro dia estaba jugando en una mesa de 1/2 y un enfermo entro con 4000 dolares, era tight en todo caso
      pero me daba mucha risa, como tan desproporcionado jajajaja

no creo q los jugadores se fijen mucho si entras con 25 o 30 BB, la mayoria por lo menos, como sale mas arriba solo fijate en no tener menos de los 12 BB y listo

en todo caso, por lo menos para mi, cuando entran jugadores con mas de 100 bb hay varios q van a puro pasar el rato porque seguramente juegan en niveles mucho mas altos o q kieren apostar fuerte pero fuera de su stack
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Yo también soy de los que entra con 50BB, pero por mis limitaciones de bank y nº de mesas... Si pudiera, entraría con 90-100BB, por una historia que voy a contar:

Cuando entro a la mesa, voy de pesca... Conforme el pescadito se va largando, van entrando más tiburoncetes atraídos por el olor a sangre de fish, así que, estos nuevos que van entrando, si me ven con más de 80-90BB (normalmente este dato significa que eres el bigstack de la mesa), me toman por el que se ha cargado a los pececillos que había... así que suelen respetarme más, puedo robar en alguna ronda cuando la mesa se está volviendo más tight, y luego irme sin demasiados problemas...

En cambio, si cuando la mesa se llena de tiburones, te pillan con poco stack, te tomarán por el único fish que queda vivo, te comerás 3bets y cosas incómodas, y te largarás de mal humor de la mesa, con pocas ganas de abrir otra...

En fin, ésta es sólo mi apreciación psicológica de cómo influye el stack con el que te sientas... Luego ya, matemáticamente, con tener siempre al menos 12BB para poder meter cap en todas las calles, suficiente.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      una respuesta muy facil:

PUEDES ENTRAR CON LA CANTIDAD QUE TE GUSTE!

(si son mas de 12BB :D )

si quieres entrar con 30BB: dale! si son 50 - todo bien!