FR (Hasta NL25) over pair

• enano777
      enano777
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 38
      No se si la jugue bien, segun el equilator iba adelante de su rango de manos.
      Pero tambien aposto en las 3 calles, asi que podia ser obvio que traia un JJ+.
      Como la jugarian ustedes?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $26,05
      Hero:
      $40,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with T:heart: , T:diamond:
      UTG1 raises to $0,40, Hero calls $0,40, 7 folds.

Flop: ($0,95) 9:diamond: , 3:club: , 7:club: (2 players)
      UTG1 bets $0,60, Hero calls $0,60.

Turn: ($2,15) 4:spade: (2 players)
      UTG1 bets $1,60, Hero calls $1,60.

River: ($5,35) 7:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $4,80, Hero calls $4,80.

Final Pot: $14,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y sietes (Th Td)
      UTG1 shows dos pares, reyes y sietes (Ks Kd)

UTG1 wins with dos pares, reyes y sietes (Ks Kd)
  • 5 respuestas
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      hola enano

para mi mejor oculta los resultados porque pueden influir en las opiniones.

Bueno vamos a la mano, eso me ha pasado miles de veces, al pegar el villano las 3 calles tiene una pareja y al estar en utg puedes pensar q es bastante alta, yo hubiera subido en flop para ver donde estoy si te resube fold y si te paga c/f.

Por culpa de estas manos me meto en cada embolao, esperaré a ver las demás opiniones xq me pasa mucho.
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Raise en el flop o en el turn. Prefiero raisear el flop por economia, pese a que un raise bota a AK, AQ, o parejas chicas (manos a las que vas ganando). Esto porque el raise es desde UTG, mas posibilidad de encontrarse a un par alto. Si el raise es desde late prefiero raisear el turn. Si me pagan check/fold o check/call a apuesta pequeñisima.
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      yo la veo mal, no fuiste agresor pf y al hacer call buscas el set, ya q ante su raise de utg TECNICAMENTE vas por detras AK+ aunque tiene stats con una tendencia medio loose, yo haria reraise x3 a su bet en el flop para ver donde estoy, y ante un raise me pondria c/f, ante un call y una segunda bet de el en el turn foldearia tambien, sobre todo si es un unknown.. si tal vez lo haya visto subir previamente de utg con cualquier cosa tal vez la hubiera jugado como vos calleando todas las calles para ver si le gano a un AK q no conecto o a cualquier cosa, pero bueno como t dije sin conocerlo yo hubiera hecho un rr flop y bueno ante un raise, o call mas una posterior bet suya en el turn hubiera foldeado.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Como no eres agresor preflop yo veo correcto dos cosas o raisear en el flop y mirar donde estas parado, o flotarle en el flop e intentar llevarte la mano en el turn.

Saludos
      Diego
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola enano

Su pfr es batante elevado, puedes hacerle un 3bet, confirmando que en UTG tb juega tan loose. SI haces call, es por set value, no set no bet. Sin más información sobre la fuerza de la mano del villano no puedes pagar calle por calle. O 3bet preflop para concretar su rango o call por set value

Una saludo