ICM en Pokerstars

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, alguien sabe algun programa para calcular ICM que este permitido en la sala Pokerstars?

No quiero nada complejo, solo que pueda calcular esto.

Es mas, no me interesaria usar algo no permitido que no puedan descubrir que lo estoy usando dado que me parece una total idiotez prohivir un programa que te ayude a hacer calculos matematicos, y no algo para llevar estadisticas de los villanos.

Desde ya muchas gracias!
  • 8 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Para usar afuera de la sala SnG wizard o el Tools.
      Para usar en la sala ninguno.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Muchas gracias por tu respuesta, pero a que te referis con usar fuera de la sala?

Yo lo que quiero es calcular si mi jugada es correcta en base a icm en un determinado momento dentro del juego... No se si a eso le llamas dentro de la sala? Es decir, no me importa cargar los datos a mano ni nada por el estilo, pero lo haria mientras juego... Es "valido"?
    • viti14
      viti14
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 38
      Mientras juegas en pokerstars no esta permitido usar sit and go wizar,sino q solo podiras utilizar ICM para revisar tus fallos despues de haber jugado una sesion
    • jero1990
      jero1990
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 12
      perdonden mi ignoracia a que se refieren con ICM??

= se refiere a los programas tipo poketracker o demas que creo que si se puden usar y te dicen estadisticas y creo que calculan odds (!creo!) en el momento de la partida pues en algunos vieos de las sesiones rewiven salen numeritos al lado de los jugadores (no me refiero cuando analizan las manos en el equilator demas )
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      Hola Dem: es cierto, es una tonteria que permitan usar base de datos y no un calculador matematico pero bueno es asi y ya no se puede jugar cash por que en NLH25 ya te joden con esos programas.

Los clculadores de ICM solo se pueden usar luego, para analizar tus manos, mejorar tu juego, estudiar posibilidades.

ICM, aunque no se el significado preciso de las siglas (aunque lo he leido), significa que te da el valor de tus fichas en un momento determinado del juego y te indica con que manos seria rentable hacer call o push.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      original de lAlAy

ICM, aunque no se el significado preciso de las siglas (aunque lo he leido), significa que te da el valor de tus fichas en un momento determinado del juego y te indica con que manos seria rentable hacer call o push.
      Independent Chip Model
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Estos programas necesitan Internet?, porq de no ser asi solo se nececita otro PC, conceguirse un Lentium de esos q ya nadie ocupa y los tienen botados en la bodega para cargar los programas.
    • coyote1
      coyote1
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 56
      original de escaleraman
      Estos programas necesitan Internet?, porq de no ser asi solo se nececita otro PC, conceguirse un Lentium de esos q ya nadie ocupa y los tienen botados en la bodega para cargar los programas.
      yo alguna vez lo hice asi cuando se prohibia el sharkscope