Red Winnings (.com) desde españa? legal?

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      He estado hablando por skype con "x" persona y me ha comentado aver si me interesaria jugar en esta red. Es un tipo representante de poker diriamos el cual el ganaria un porcentaje supongo con nuestro ingreso en "x" sala de esa red. Me ha dicho que si que es legal y que tiene mas de 200 jugadores entre ellos jugadores de España.

Mis preguntas son:

Es legal jugar desde España en la red winnings (.com) ?? Y seguro?

Si es ilegal imaginemos y me pillarian jugando me prohibirian otras salas de .es jugar en ellas? Es decir; me pongo a jugar en la red winnings me pillan y me prohibirian jugar en 888.es?

Saludos y gracias.
  • 17 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 834
      Para un trafico de 200 jugadores.... No te compliques la vida, primero no es legal y segundo.... huele a que todo lo que ingreses jamas volverás a verlo. Ten cuidado con la red nunca te fíes de nadie ni de nada
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 651
      Hay muchos jugadores de estados unidos que juegan, creo que cobran sin problemas su dinero ACR BCP son las mas conocidas de winnings.. la red tiene muy buenos torneos juego en esta red y creo que es buena... La diferencia que es que no estoy en españa o en algun lugar que el poker este regulado..
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.249
      el problema es para la sala no para ti.lo malo es k el dinero k ingreses no lo tienes protegido . convendria k tuvieras una pequeña parte de tu bank por si acaso. si juegas en ps.com a traves de vpn pues si t pillan te joderan en .es tambien .

pasame por privado el nombre de la sala que estoy interesado.

lo k yo no aria es hacerlo a traves de nadie k podria ser una estafa iria directo al lobby y al registrarme ya me dirian lo k fuera lo normales k no accepten españoles pero ya te digo si as encontrao alguna k si estoy interesao
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 834
      original de samuelel
      el problema es para la sala no para ti.lo malo es k el dinero k ingreses no lo tienes protegido . convendria k tuvieras una pequeña parte de tu bank por si acaso. si juegas en ps.com a traves de vpn pues si t pillan te joderan en .es tambien .

lo k yo no aria es hacerlo a traves de nadie k podria ser una estafa iria directo al lobby y al registrarme ya me dirian lo k fuera lo normales k no accepten españoles pero ya te digo si as encontrao alguna k si estoy interesao
      Lo de VPN es una locura, sobretodo en PS según ingreses lo vais a bustear
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      he estado mirando y en ssp no ponen pega por ser español el problema es que a cobrar el 27 de rake fijo ay k apuntarse a traves de agunna pagina afiliada
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      original de Dawich
      original de samuelel

Lo de VPN es una locura, sobretodo en PS según ingreses lo vais a bustear
      no tengo pensado jugar con vpn en ps por k me jugaria muxo mas k dinero pero te digo k conozco a varios k lo hacen in problema
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      la cosa seria jugar sin vpn no hace falta o eso me han dicho. Cobraria un 27% de rakeback + una carrera de poker o algo asi. El dinero se retiraria mediante skrill o neteller y me han dicho que aceptan españoles. Que tiene gente jugando española.
      Yo jugaria una sala ademas que si me pillan no me puedan perjudicar como en stars o 888 esas ni tocas ya que serian a las que volveria jajaa
      Y respecto al bankroll . Sin duda alguna solo tendre un 20% de todo mi bank metida en la sala.

Voy a ir probando aver con 100 pavos jajajaja

por supuesto el problema seria de la sala y no nuestra. Los servidores los tienen en costa rica jajaj y dicen que es legal por que la sala esta en paraiso fiscal y la sala creo que seria su per stack.com

me gustaria añadir esta pagina(mirar):

http://www.**********.com/foros/general/salas-poker/superstack-poker/superstackpokercom-llega-a-**********

*puede que en los asteriscos ponga e d ucapoker.com pero eso segun tu imaginacion. saludos
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Mmm interesante, como te abonan el RB?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      original de Subo100

si me das tu skype se lo paso a mi representante y hablais vosotros ok?:P
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      original de AK47JOKER
      original de Subo100

Skipe: Joseantoniomurcia2

Ahi va.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      si yo he hablado con el suuport de la wep y aceptan españoles y para cobrar el 27 de rake ya encontrao a traves de pagina dare de alta........rakeback.com
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      yo voy a probar tambien a ver k tal
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      original de Subo100
      original de AK47JOKER
      original de Subo100

Skipe: Joseantoniomurcia2

Ahi va.
      Es joseantoniomurcia1, me equivoqué.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 651
      y amigos ya probaron la sala?? que modalidad juegan??
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Qué tal el tráfico en NL100 6-máx?
      Y el ratio regulares/recreacionales?
      Funciona el hud de hm2 correctamente?
      Qué tal el soft en cuanto a jugabilidad?
      De que red es?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      original de fxtotal4
      De que red es?

El trafico es muy bueno pero el problema es que son todos regulares. Apenas hay recreacionales por lo que pienso que vas a ganar a 2 ev como mucho ajjajajja
      Funciona bien el hm si y para jugar es comodo no tanto como 888 pero si es bastante comodo. Red winning.
      IMPORTANTE: Mienten respecto jugadores al flop. Ponen 50% y demas y no llega realemnte ni aun 10%. Si te mienten con esto te pueden mentir con cualquier cosa. Podria estar rigged o cualquier cosa.

Respecto al rake pues si estara dpm pero yo tmpoco lo se porque lo que he jugado y en nl10 no da para mucho jejej asique no jugaria este soft a no ser que no timen ni roben ni este rigged que tampoco lo se pero mentirosos se que son y que el hecho de jugar contra regs te salga rentable con el rake si no no le veo atractivo. Lo que dejas de ganar en mesas lo ganas en rake. Es decir rakeback player. Para eso prefiero ganar en mesas , me siento mas satisfecho. Por lo menos de primeras si, despues ya sabiendo que eres ganador y prefieres vivir del rake porque te dan mas pues eso si pero de primeras no se puede ser rakeback player LOL :P

Y bueno yo deposite 60$ pero los he terminado gambleando en la ruleta :f_drink: no creo que vuelva mas por este soft. MARTINGALA 0 COLOR ROJO 8 fuck!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      original de AK47JOKER
      original de fxtotal4
      De que red es?
      El trafico es muy bueno pero el problema es que son todos regulares. Apenas hay recreacionales por lo que pienso que vas a ganar a 2 ev como mucho ajjajajja
      Funciona bien el hm si y para jugar es comodo no tanto como 888 pero si es bastante comodo. Red winning.
      IMPORTANTE: Mienten respecto jugadores al flop. Ponen 50% y demas y no llega realemnte ni aun 10%. Si te mienten con esto te pueden mentir con cualquier cosa. Podria estar rigged o cualquier cosa.

Respecto al rake pues si estara dpm pero yo tmpoco lo se porque lo que he jugado y en nl10 no da para mucho jejej asique no jugaria este soft a no ser que no timen ni roben ni este rigged que tampoco lo se pero mentirosos se que son y que el hecho de jugar contra regs te salga rentable con el rake si no no le veo atractivo. Lo que dejas de ganar en mesas lo ganas en rake. Es decir rakeback player. Para eso prefiero ganar en mesas , me siento mas satisfecho. Por lo menos de primeras si, despues ya sabiendo que eres ganador y prefieres vivir del rake porque te dan mas pues eso si pero de primeras no se puede ser rakeback player LOL :P

Y bueno yo deposite 60$ pero los he terminado gambleando en la ruleta :f_drink: no creo que vuelva mas por este soft. MARTINGALA 0 COLOR ROJO 8 fuck!
      Gracias por la info.