como borrar una sala?

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Puedes ir al el boton de Opciones del elephant--->Salas

Se abrira un recuadro con las salas, da click en la que quieras eliminar y despues das en editar y borras el nombre de usuario.

Despues si quiere spuedes sacar las manos, para esto hay que borrar la base de datos e importar solamente las que quieras ver.

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      borre la sala pero no el nombre de usuario :/

como lo puedo borrar ahora?

y luego lo de borrar la base de datos se como se hace, pero lo de importar solamente X manos, como se hace? o seria mejor vaciar la tabla y darle a volver a importar? dado que todas las manos que quiero importar estan en la carpeta del cliente de poker todavía (o sea que no se me han borrado ni nada)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Por ejemplo tienes registrado a Titan poker y Partypoker.

Y solo quieres dejar las de Titan.

1. Vas a configuracion--->salas y borras el nombre de usuario (si borraste la sala, pues ya lo borraste).

2. Vas a Opciones-->administrar base de datos y das en vaciar base de datos (asegurandote tienes los historiales originales, en l carpeta original).

3. Vas ala seccion de historial de manos y das en agregar capeta, buscas solamente la de Titan poker y das a importar.

Y listo, solo tendras las manos de Titan.

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      aunque si le doy a auto-importar tambien le importaria solo las de Titan, puesto que la otra sala ya la borré a mano, no?

sea como sea esa es la solucion. gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, si das autoimportar solo autoimportara las salas que tienes registradas.

Saludos
      Jesus