FR (Hasta NL25) Manitas manitas NL25

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

Aqui traigo nuevas manos

Mano 1

¿Fold preflop?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      UTG2:
      $19,95
      BU:
      $48,60

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , Q:club:
      UTG2 raises to $0,75, 4 folds, BU calls $0,75, SB folds, Hero calls $0,50.

Flop: ($2,35) 3:diamond: , A:heart: , 3:club: (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $1,25, BU calls $1,25, Hero calls $1,25.

Turn: ($6,10) 2:club: (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, BU bets $1,25, Hero calls $1,25, UTG2 folds.

River: ($8,60) T:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $8,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y treses (Ad Qc)
      BU shows color, as alta (Ac Kc)

BU wins with color, as alta (Ac Kc)

Mano 2

Mi agresividad es muy baja, siempre me asusto aunque vea que se completa un runner runner. En parte es por todos los badbeats que estoy teniendo, pero el no sacarle valor a las buenas manos me está dejando más estancado aun. Lo peor es que era un fish

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $51,25
      MP2:
      $9,70
      Hero:
      $30,70

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 6:diamond: , 6:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,50, MP2 calls $0,50, Hero calls $0,50, 4 folds.

Flop: ($1,85) J:diamond: , 9:spade: , 6:club: (3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $1,25, MP1 calls $1,25, MP2 calls $1,25.

Turn: ($5,60) 4:diamond: (3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $3,75, MP1 calls $3,75, MP2 folds.

River: ($13,10) 2:diamond: (2 players)
      MP1 bets $3,50, Hero calls $3,50.

Final Pot: $20,10

Hero shows trío, seises (6d 6h)
      MP1 shows una pareja de seises (6s As)

Hero wins with trío, seises (6d 6h)

Mano 3

Este es un ejemplo de lo que expuse anteriormente. ¿Muy pasivo verdad?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $29,35
      BB:
      $30,30
      UTG1:
      $48,80
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , K:heart:
      UTG1 calls $0,25, UTG2 folds, Hero raises to $1,00, 4 folds, SB calls $0,90, BB calls $0,75, UTG1 calls $0,75.

Flop: ($4,00) 5:heart: , 6:spade: , T:heart: (4 players)
      SB checks, BB bets $1,50, UTG1 folds, Hero raises to $3,50, SB folds, BB calls $2,00.

Turn: ($11,00) 4:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($11,00) 5:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $11,00

Hero shows dos pares, reyes y cincos (Kd Kh)
      BB shows dos pares, dieces y cincos (Ks Ts)

Hero wins with dos pares, reyes y cincos (Kd Kh)

Un saludo y gracias ;)

Agur
  • 2 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola santaka

Mano 1

NO me hagas esos calls preflop, el call es para manos especulativas que vayan a a ligar monstruos, recuérdalo. Con ese PFR puedes hacer squeeze perfectamente.

Tal como la juegas en el flop debes subir para saber dónde estas ya que no cuentas con ninguna nformación clara del rango del villano. Turn barato puedes verlo y ya buscar un showdown barato.

Mano 2

MP1 es demasiado malo y encima superpasivo, además de estar deepstack, puedes meter más fuerte en flop y turn ya que es sumamente fácil te pague. El river sólo podemos hacer call porque no suele apostar de farol, y es lo sufcientemente malo para llevar hasta el river un proyecto así.

Mano 3

Preflop te faltó una bb

El flop está bien le resubas. En el turn habitualmente deberíamos proteger, pero ya llevamos la K de color que nos puedes sacar de algún apuro. Por otro lado en base a la agresividad del villano, su línea de apuestas puede indicar perfectamente color, entonces, nos damos carta gratis y si completamos color podemos jugar casi sin miedo. Sino, podemos llegar barato al showdown, pudiendo hacerle call en caso de apostarnos el river, ya que al mostrar debildad tb nos apostarán faroles. Como checkea, sí que podemos meter una apuesta por valor de medio bote por ejemplo.

Un saludo
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Gracias punkitopoker una vez mas

Si, la primera mano fold preflop. Ya he asentado la cabeza y estoy siguiendo la estrategia de forma muy estricta, sin meterme en problemas, fold o raise con manos asi preflop.

Si, en la segunda quiza tenia que haber pegado más fuerte. En el flop no vi mucho proyecto y por eso no pegue demasiado. En el turn ya tenia que haber metido más por valor. Y el river, pues con mas datos y mas manos podria haber decidido mejor, pero bueno, asi tampoco me meto en lios, aunque me parece demasiado pasivo.

La tercera mano es cierto, me falto una BB, cosas del directo. Un value en el river hubiera estado bien. En el turn, no me habia fijado pero tienes razón. Si creo que puede llevar color mejor pasar para ver gratis el river. Si no mejor pegar por valor. Aunque se me suele hacer dificil el determinar si realmente lleva un proyecto o una mano hecha. La lectura de los villanos yo creo que es algo vital para cometer menos errores y sacar valor de manos. Tengo que mejorar en eso.

Un saludo y gracias de nuevo.

He abierto un diario por si te apetece echarle un ojo jeje.

Agur