AUN no me acreditan el bonoooooooo

• 11 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ya apareces como bronce, dime primero en donde pediste tu dinero?
    • kovel07
      kovel07
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 12
      pediste, te refieres en q plataforma?? si es asi en la de mansion
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      El dinero ya lo debes de estar por recibir ya que al estar como bronce quiere decir que ya te hicieron la transferencia, ten paciencia un poco.
    • kovel07
      kovel07
      Bronce
      ahh ya!! esperemos q no se demoren mucho!! de igual manera gracias
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      Hola yo pase el quiz y mande la foto de mi documento 1º y 2º hoja .. y todabia no resivo el dinero, ya voy esperando 6 dias y no pasa nada , yo elegi la sala mancion poker si me pueden avisar que pasa se los agradeceria .

Desde ya muchas gracias

Adriana Rodriguez :) )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno Adriana buenas tardes o dias...

para empezar te recomiendo al momento de tener una duda abras un nuevo tema por que los moderadores toman este tema como ya resuelto y muchos no toman en cuenta estos...y bueno ya que ando por aqui te puedo dar una manita...

Si ya mandaste tu DNI y todo esta correcto debes estar por recibir tu bono..bueno a mi me aparece que estas con nosotros desde el dia 27...se estan atravezando los dias festivos con los fines de semana y supongo hay poco tiempo para atender a todos...no te preocupes que yo creo debes estar por recibir el bono muy muy pronto..aparte que hay veces que mansion poker tarda un poquito en transferir el bono al jugador...

debes asegurarte de haber introducido el codigo de bono correcto en el registro de la cuenta de la sala de mansion poker...si lo introdujiste correcto entonces no debe haber problema alguno Adriana y muy pronto podras empezar a jugar...

te recomiendo mientras esperas revises la estrategia nuevamente por si se te escapo algun detallito..y visites la seccion del foro "manos ejemplares" ahi podras aprender demasiado de los jugadores al poner sus manos y los profesionales analizandolas.

Solo ten poquitin de paciencia a que pasen estos dias de fiesta :)

quiero darte un cordial saludo y bienvenida ala comunidad hispana...y Feliz año nuevo...

Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias Jesus por tu ayuda, asi es Saladix lo mas posible es que se te demore un poco por la razon de fin de año y todo, pero no te preocupes que tu dinero te llegara, por si las dudas escribe un ticket en ingles a soporte, preguntando porque no te ha llegado el dinero y de una vez te digo que puede que se demore un poco mas en contestarte por lo que te dije anteriormente, pero ellos te pueden decir el porque no te ha llegado. Para hacer un ticket vas a la Seccion de AYUDA y despues donde dice crear nuevo ticket.
    • kovel07
      kovel07
      Bronce
      hola qtal!! paso algo raro!!, hoy abri el mansion, y tenia 0,50 ctvos!!!! q acaso ese es el bono? o se equivocaron!! porfa ayudenme
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      0,50 centavos no mas? eso no debe porque pasar, lo que te recomiendo ahora es que le escribas al soporte de mansion y le preguntes que sobre el dinero de pokerstrategy, a lo mejor te digan que no lo han abonado todavia o te den una respuesta mas coherente de porque solo tienes 50 centavos, sinceramente es muy raro. Espero que te sirva el consejo y me cuentas que paso y que te dijeron, mucha suerte.
    • SALADIX
      SALADIX
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 115
      Muchisimas gracias Jesus y Gabriel :) ) espero algunos dias mas y despues les cuento si se me acredito ;)

• gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Es un placer ayudarte, espero que te llegue pronto el dinero, mientras tanto puedes leer otra vez los articulos de estatus basico en la seccion de estrategia, tambien te recomiendo que mires la parte de manos ejemplares que esta en la seccion del foro, ahi podras ver muchas manos que puede que se te presenten y asi sepas que hacer, suerte.