[SH] Cuando te hacen C/R en el river habiendo hecho 3barrels

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 180
      Pues eso del jugador no tengo datos solo que es un 27/22 en 65 manos . Pues bueno subo desde BU me iguala BB y le hago CB con TPGK el jugador me iguala,le hago 2 barrel en turn me vuelve a igualar y el river sale una Q maravillosa o jodida no sabria que decir. Aqui tengo dobles aunque hay un proyecto de color en board , el jugador me pasa en river y le meti el 3barrel y me mete un ostion de check raise. Aqui dudas,la linea del jugador subiendome hay le pones en color o un completo farol. Aqui es mejor pasar en river o apostar x valor ?Nose si la linea de esta mano la jugue bien xk podria haber pasado en turn e igualar cualquier cosa en river o meterle aqui el tercer barrel creo que esta bien pero no creo que tenga que hacer un Hero call. Nose como hubierais jugado la mano y si le hubierais hecho call en river a ese check raise??

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.16 ciega grande (5 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.es/

UTG ($20.67)
      MP ($16)
      Heroe (Button) ($16)
      SB ($16.08)
      BB ($35.55)

Preflop: Heroe está en la Button con Q, 10
      2 se retira, Heroe sube a $0.48, 1 se retiran, BB iguala $0.32

Flop: ($1.04) 10, 4, 7 (2 jugadores)
      BB pasa, Heroe apuesta $0.49, BB iguala $0.49

Turn: ($2.02) 3 (2 jugadores)
      BB pasa, Heroe apuesta $0.96, BB iguala $0.96

River: ($3.94) Q (2 jugadores)
      BB pasa, Heroe apuesta $1.88, BB sube a $9.40, Heroe se retira

Total en el bote: $7.70 | Comisión: $0.35

Los resultados debajo:

BB no mostró
  • 9 respuestas
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 242
      Veo mucha acción para una pareja en un flop arco iris, pero llegados a este punto ya no te podías retirar.

Tienes una mano muy fuerte y el proyecto de color es backdoor.

Un proyecto de color backdoor solo se completa una de cada 22 veces, por lo tanto si lo ignoras muy pocas veces te vas a equivocar, y dudo mucho que te pague el primer barrel buscando un color.

Yo habría hecho la cbet, check en el turn y en el river ya se lo meto todo si me hace el check raise.

Más miedo que el color me daría que tuviera escalera con 56, pero probablemente solo tenía pareja o doble pareja inferior.
    • sapef
      sapef
      Plata
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.622
      hello, pues al parecer el jugador no es fish, asi que montonazo de valor tampoco tenemos, pero me parece que aun puede pagar manos peores en el turn, y ademas necesitamos proteccion de nuestro TP, es muy vulnerable a cartas altas.
      En el turn si tenemo un board seco y un TP mas alto (menos vulnerable) podemos ahcer check pero aca me parece que debemos protegernos y que aun nos puede pagar tx 99 88 7x, 66 55 algun 4x tambn ,que son manos peores.
      la combinacion de que necesitamos un pquito de protecccion y que hay valor me hace pensar que es mejor bet en el turn .
      y el 3 solo completa 65 que no es que mejore muchisissimas manos .
      En el river todavia tienes valor de 2bles peores y de Tx alguna ves se retira pero incluir algunos combos de que te paguen Tx aca esta bien.
      con respecto al raise en el river, cuando un villano te paga 2 veces y luego x/r en el river casi siemrpe lleva nuts, manos como mejores dobles o sets+ (esto es una population read muy cierta en micros).
      y mas un jugador que no parece fish , no sobrevaloraria una mano como dobles peores que la tuya para hacer x/r AI aca , casi siempre tendra set o escalera.
    • GioPires
      GioPires
      Básico
      Registro: 01-24-2016 Artículos: 11
      Yo ajustaría el tamaño de mis apuestas tanto en el flop como en el turn, haría apuestas del 75% del pot y si fuera fish hasta del pot tanto por valor como por informacion.
      En el river haría una apuesta de 1/2pot y foldearia a su c/r, en estos niveles la línea del rival casi siempre es nuts
    • william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.414
      Mas grandes las apuestas del flop y turn. Sin lecturas bet-fold river por valor.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.324
      +1 a 3 barrels (bet/fold) y ajustar sizes

0.7$ flop 1.8$ turn y 3.8$ river suena bien
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      original de marcosmartinez
      +1 a 3 barrels (bet/fold) y ajustar sizes

0.7$ flop 1.8$ turn y 3.8$ river suena bien
      +1
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 180
      No entiendo porque quereis apostar mas en flop si es un flop arcoiris y mas o menos seco,en plan de proteccion de mi mano?para que no pague con overcards o gushshot?en turn si que es verdad que tendria que aver apostado mas viendolo mas friamente pero la apuesta mas grande de medio bote de flop no la entiendo alguien que explique please!!:transpire:
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 177
      aca para mi pego el set en el flop, tiene sentido slowpleyarlo solo pagando ya que el board es bastante seco y como el color es backdoor lo tienes muy pocas veces en tu rango por ende al rival no le molesta dejarse la caja con el set. Ademas en mi opinion si lleva el set tiene sentido el chek en el river ya que despues de los dos barrels muchas veces llevas 10x o algunas dobles que quieres apostar por valor en el river por ende no teme que te des chek por detras y esta pronto a resubirte, asique para mi esta bien foldeada
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      original de marioberna96
      aca para mi pego el set en el flop, tiene sentido slowpleyarlo solo pagando ya que el board es bastante seco y como el color es backdoor lo tienes muy pocas veces en tu rango por ende al rival no le molesta dejarse la caja con el set. Ademas en mi opinion si lleva el set tiene sentido el chek en el river ya que despues de los dos barrels muchas veces llevas 10x o algunas dobles que quieres apostar por valor en el river por ende no teme que te des chek por detras y esta pronto a resubirte, asique para mi esta bien foldeada
      Si tubiera set el villano veo mas lógico un x/r turn, no le veo sentido tanto slow hasta el river y mas cuando se abre el draw de color en el turn, pero bueno una cosa es la lógica que yo le vea y otra es el pensamiento que tenga el villano aqui y si tienen alguna historia entre si ambos jugadores. En cualquier caso me inclino mas por el color en el river. En micros practicamente siempre cuando un reg te resube en el river es por que lleva las nuts.