Se acabo

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Se me acabo el status oro. No tengo desgraciadamente trackeado pokerstars a pokerstrategy y no se como c o ññ ... hacerlo asi que se me acabo el satus. Ayer o anteayer abri un par de posts con los titulos: "Filtros PT3" y "Cajas NL100" en el foro VIP y no he tenido la ocasion de ver las respuestas hasta ahora alli expuestas. Asi que nada, alguien que tenga el status necesario me puede hacer un copi paste de ellas?

Gracias =)

P.d. si alguien sabe como trackear PS a Pstrategy se lo agradeceria.. xDD (ya se que la cosa pinta mal)
  • 10 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pokerstars no te retrackea si no se lo pides,por lo que me han dicho,asin que mandales un mail a ellos y pideles permiso :)

supongo que con un poco de ingenio les haces ver que eres un jugador regular que les hará ganar mucho rake. ;)
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Yo acabo de mandar un mail a pokerstars por lo mismo,ya que solo acumulo strategypoints a través de partypoker y yo practicamente solo juego en pokerstars y son muchos puntos que se van a la basura,ya que también he bajado de nivel por culpa de jugar poco en partypoker,es que esa sala no me gusta demasiado. X(

Esperaré una respuesta y te comentaré que me han dicho,a ver si hay suerte
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      muchisimas gracias!

de todas formas decirte que no hace mucho yo contacte tambien con el soporte de pokerstars para ver si podian hacer algo al respecto y me digeron que no...a sique espero tengas mas fortuna que la que tuve yo.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Pau:
      gandreu te dejó este link:

POKER TRACKER V3.00 beta 22 Borrador herramienta FILTERS V1.0

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos paubosacoma!

Aqui tienes la informacion de como trakear la cuenta de pokerstars, yo tambien estaba como vos, intentalo, probar no cuesta nada.

Toda la informacion adicional la podes ver aca ¿Quién decía que no se podía hacer retrack en PokerStars? xD

original de XiahouDun
      xDDD

Hay un hilo en el foro alemán donde lo explican mejor que yo, así que quien sepa alemán puede darse una vuelta por ahi.

Esto que os voy a explicar no es seguro al 100%, pero vamos, a mí me funcionó xD Para que te hagan retrack tienes que cumplir ciertas condiciones:

-Haber creado la cuenta de PokerStars DESPUÉS de la fecha del acuerdo entre PokerStars y Pokerstrategy, que me pareció leer que fue el día 1 de noviembre del año pasado. Tengo entendido que para cuentas creadas antes es imposible el retrack.

-No estar con algún otro afiliado. Vamos, que si os habéis registrado a través de un banner de una pagina web, estáis linkados a ese afiliado y no os harán retrack a Pokerstrategy.

Luego lo que tenéis que hacer es enviar un e-mail a affiliates@pokerstars.com , contándoles un poco el rollo y demás. Me tardaron 3 días en contestar, pero cuando lo hicieron ya estaba conectado con Pokerstrategy. Luego solo hay que marcar la casilla de Information sharing en el software, introducir en nombre de la cuenta en la pagina correspondiente en Pokerstrategy, y en un día ya os saldrá la información con los Strategypoints.

Esto fue lo que les escribi en el mail, para que tengáis una idea a la hora de redactar el vuestro

"Hello,

When I created my PokerStars.com, I tried doing so through PokerStrategy, using the code that they proporcionated me, "PSVIP100" . I created the account and the code didn't work, so I wasn't tracked to Pokerstrategy. I don't know if it was like that because they changed the whole process, using a marketing code, a couple of days after, or that I didn't create the account with the program downloaded from Pokerstrategy. I didn't play that much on Pokerstars, so at first I said, ok, it doesn't matter. But now I have read about the Vip Loyalty program and the new promotion of VPPx2, and I would like to play again some poker in Pokerstars. But I would like to do in a way that I'm also benefit from the promotions that Pokerstrategy is doing with their members

The fact is that I have read in some threads at pokerstratgy forum that some accounts from german users have succesfully been retracked, and I would like to know if a retrack with my account (MiguelGl) would be possible.

Kind regards"

Esto es personalizado, asi que no hagáis copy&paste que os conozco :D

Saludos,
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      acabo de mandar un mail... a ver que tal.. ojalá haya suerte..
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Suerte amigo y ojala te hagan el retrack y puedas sumar SP.

Saludos
      Diego
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      bueno,yo he mandado el email y me han dicho esto:

Hola Sergio,

Gracias por escribirnos.

Estamos muy felices de habernos asociado con PokerStrategy
      recientemente.

Desafortunadamente, este convenio no se extiende a cuentas de
      jugadores ya existentes.

Nosotros sabemos que usted ya tenía una cuenta con nosotros antes de
      que iniciáramos el convenio, por lo cual usted no puede coleccionar
      puntos con PokerStrategy.

parece que no se puede.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      original de seth31
      bueno,yo he mandado el email y me han dicho esto:

Hola Sergio,

Gracias por escribirnos.

Estamos muy felices de habernos asociado con PokerStrategy
      recientemente.

Desafortunadamente, este convenio no se extiende a cuentas de
      jugadores ya existentes.

Nosotros sabemos que usted ya tenía una cuenta con nosotros antes de
      que iniciáramos el convenio, por lo cual usted no puede coleccionar
      puntos con PokerStrategy.

parece que no se puede.
      Definitivamente es la respuesta estándar, me acaban de contestar lo mismo.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Hello,

Thank you for your e-mail.

Unfortunately we are unable to re-track your account to PokerStrategy. In
      order to be linked to this site, you would have had to create your
      PokerStars account via a link on their site.

We hope you understand why we cannot accommodate your request, and
      hope that it does not deter you from playing at PokerStars. We have our own
      VIP club with excellent rewards, and our FPP store where you can spend your
      hard earned FPPs. Details of both can be found at http://www.pokerstars.com.

Best regards,

Scott H
      Affiliate Support Team