Netteller depositos y extracciones

• 9 respuestas
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      yo tengo la misma duda

como se puede ingresar dinero a la cuenta de neteller??
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      yo no solo tengo la misma duda sino que me estoy dando cuenta de que es lo mas problematico que hay ingresar dinero a Neteller o a Party Poker X(

Por tarjeta de credito tienen que ser internacionales y no se si se puede, por debito no se puede, y por transferencia bancaria que parece lo mas facil es un gran problema, el banco Nacion por ejemplo no manda plata al exterior, en otros bancos tenes que presentar papeles de todo para enviar dolares, la verdad que poner plata es realmente mas dificil de lo que deberia ser =S no entiendo como meter 100USD en una cuenta en Londres tiene tantos problemas.

Espero que alguno que haya depositado por medio del banco o como sea nos de una idea de que banco fue, que papeles presento, cuanto tardaron en mandarlo, etc.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      alguien sabe si con click2pay se puede meter dinero facilmente con la tarjeta de credito ya sea visa o master
      ......porque sino de lo contrario lo unico q nos queda es encontrar alguna persona que de buena fe nos facilite el primer deposito mediante una transferencia a nuestra cuenta y luego devolverlo.

Gracias
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Tienen que conseguir un amigo que tenga cuenta en Neteller y les haga un traspaso minimo y luego depositarlo en la sala de poker. Algunos hacen esto(el traspaso) como negocio y te cobran. Yo pague hace alrededor de un año $25 por $25 que me prestaron.

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de yosherman
      Tienen que conseguir un amigo que tenga cuenta en Neteller y les haga un traspaso minimo y luego depositarlo en la sala de poker. Algunos hacen esto(el traspaso) como negocio y te cobran. Yo pague hace alrededor de un año $25 por $25 que me prestaron.

Saludos.
      ah ok ya entendi como es la cosa, pero conoces a alguien que lo haga para poder comunicarme con el? te lo agradeceria mucho.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      El mismo chico que me hizo la transferencia a mi ya no hace mas este tipo de cosas. Te recomiendo que te hagas amigo de algun jugador de aquí y tal vez te realice la transferencia como favor.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      ok muchas gracias!! vere si consigo a alguien que lo haga.
      igual si alguien conoce a alguna persona de confianza que lo haga agradeceria si nos dice como poder contactarlo

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Recuerden que este tipo de solicitudes no las permitimos en el foro, yo les recomiendo si las haran sea con un amigo cercano y de confianza para evitar problemas futuros.

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de Jesus80
      Recuerden que este tipo de solicitudes no las permitimos en el foro, yo les recomiendo si las haran sea con un amigo cercano y de confianza para evitar problemas futuros.

Saludos
      Jesus
      ok jesus no sabia que no se permitian estas solicitudes. pido disculpas.

saludos