que estrategia jugar

• Juanis
      Juanis
      Básico
      Registro: 02-06-2016 Artículos: 5
      Hola a todos,
      Acabo de comenzar en la escuela, y he vista que hay varias estrategias, algunas con sus articulos correspondientes como la shortstack, la multistack y la bigstack, y otras como la dionicio dc estrategia y la randomstrategy que creo son hechas por algunos entrenadores y que no encuentro sus respectivos articulos. Tambien he visto que hay 3 modalidades de cada estrategia, que son, full ring, shorthanded y 6max.
      Decir que llevo jugando unos 4 meses lo que son sit and go de 1 o varias mesas, pero con dinero ficticio y unos pocos con dinero real, y que he leido algunos articulos que he buscado por internet.
      Mi pregunta va principalmente para los entrenadores, aunque toda opinion sera bien recibida. Aver, yo lo que quiero sobretodo es aprender a jugar el mejor poker, obviamente tambien ganar dinero, aunque ahora no es lo principal. Y en un futuro, 2 o 3 años si es posible, jugar poker en vivo.
      Cual es la mejor estrategia a jugar y aprender para jugar el mejor poker posible?
      No me vale, lo de la que mas te guste, la mas facil, etc. Si no que me digan cual es la mejor aunque sea la mas dificil, digamos la que juegan los profesionales.
      Saludos
  • 3 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.735
      1. la dionicio dc estrategia es una estrategia bigstack , la randomstrategy es una estrategia multistack, las dos estrategias las puedes encontrar en vídeos o entrenos
      2. shorthanded y 6max es igual.
      hay profesionales de poker online y poker en vivo :f_drink:

Cual es la mejor estrategia a jugar y aprender para jugar el mejor poker posible? yo diría que la BSS pero en el poker todo cambia, ya se pasara alguien que diga lo contrario :f_mad: :f_drink: :f_drink:
    • Juanis
      Juanis
      Básico
      Registro: 02-06-2016 Artículos: 5
      Hola Cubito, gracias por tu ayuda.
      Bien, entiendo que la dionicio dc es una variante o modificacion de la big stack, y la random es otra variante de la multistack, y entiendo que en ambos casos mejorada o que aportan un valor extra y que al no tener articulos propios, solo las puedo seguir en video o entrenos.
      Para empezar seria conveniente comenzar la estrategia correspondiente en los articulos digamos la bigstack y despues cambiar a la dionicio, comenzar directamente por la dionicio o mejor no mezclarlas?
      Otra cuestion, si yo juego la bigstack con 100 ciegas y en la mesa, hay 2 jugadores con 30 ciegas, 4 jugadores con 50 ciegas y 1 jugador con 100 ciegas, seria correcto emplear la bigstack?
      A ver si se pasa algun profesor y da su impresion sobre que estrategia es la mejor para aprender y jugar para hacer el mejor poker.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.735
      Hmmm... yo creo que siempre es mejor tener una base e ir trabajando sobre eso, lo que hacen los entrenador es dar consejos de determinados puntos o situaciones, y dionisoAC no es el único también están Jimmyjoint , soulin92, Infiesta, double2, EnriqueBunbury ,...etc .
      original de Juanis
      ....
      Otra cuestion, si yo juego la bigstack con 100 ciegas y en la mesa, hay 2 jugadores con 30 ciegas, 4 jugadores con 50 ciegas y 1 jugador con 100 ciegas, seria correcto emplear la bigstack?....
      se juega diferente con 30, 50, 100 ciegas como se muestra en RSS y son puntos a tener en cuenta, también depende del tipo de jugador, cada estrategia tiene sus puntos fuerte y débiles queda en ti determinar la mejor opción en cada situación.

http://es.pokerstrategy.com/news/content/La-serie-completa-de-10-tips-para-superar-microl%C3%ADmites_95549/

a los entrenadores los puedes encontrar en los entrenos y en los foro
      BSS SH - Curso especial para Principantes
      ¿Nuevo/a en la RSS? Entra, que te echo una mano ;)
      Entrenamientos NL BSS SH - Infiesta
      Entrenamientos NL BSS SH+FR. El Laboratorio de DionisoAC!. Hilo Principal.
      SILVER CLINIC - NL BSS SH - jimmyjoint
      :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: