Ayuda con partypoker....

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      Hola, voy a explicar lo que pasa, recibi el bono de 50$ en partypoker, y me he puesto a jugar pero tengo varios problemas:

1. no veo sit&go's de menos de 6$, eso es asi o es que estoy ciego?

2. no hay limit mas bajo de 0.05/.010 ? encima su rake es un 10%

3. no hay mesas de 6 ?

4. vengo de everest, alli gano bastante y puedo ser constante. aqui en partypoker, meto 3$ a la mesa y me duran 3 manos. no lo entiendo de verdad, solo pago para ver el flop con manos fuertes o muy fuertes, y cuando lo hago, NUNCA me ha ayudado el flop para nada, y si me ayuda un poco, termino vencido por escaleras o cosas asi que se terminan en el river.

alguien me puede echar un cable? no quiero perder el bono tan a lo tonto. algunos consejos o algo que pudiera estar haciendo mal, xq no entiendo...
  • 4 respuestas
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Buenas amigo.
      Si que hay S&G de 10 jugadores y solo $1 de entrada,pero para entrar a uno vas a sufrir ,te ponen un par de mesas y 20000 personas esperando a que salgan,es como el viejo oeste,el primero que dispara gana :D
      También hay mesas 0.02/0.04 pero solo en NL
      y hay mesas de 6 a partir de nl0,25/0,50

En FL si que no hay mesas de 0.02/0.04.

Y respecto a lo que pierdes jugando sss decirte que también me pasaba a mí en esa sala,no sé porqué pero me pillan todo y el dinero se va volando,pensaba que era una mala racha solamente,pero es que es imposible perder tanto jugando sss y siguiendo las reglas porque es increible los bad beats que se ven allí 8o. Y eso sin contar que manos buenas,las justitas...
      Casualmente no me pasa en ninguna otra plataforma,juego tamb en pokerstars,en mansión y alguna más,y vale que haya tenido malas rachas en todas,pero en ningun sitio como en partypoker pierdo tanto dinero tan rapidamente por mucha mala racha que tenga uno.

No sé ,estaré gafado ahí,o me habrán puesto una partymaldición ?( ;( .

Un saludo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ciertamente que en party son costumbre los badbeats a los sss, pasa bastante eso.

SnG tenes turbo de $1 y despues de $3 en adelante.

Y es verdad, le faltan mesas a Party.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      si pero los sit&go hay un par contados....lo q decia seth. en fin a ver con el tiempo que es lo ke pasa porke de momento no me esta gustando nada esta sala :(

gracias por las respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      el rake en NL4 es el 5%