estoy desesperado!!!

• Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 155
      luego de 60k de manos en NL25 con un win rate de 3.5 BB/100 y con mas de 30 cajas para NL50... hace 1 semana decidi subir... y me es imposible salir en positivo!! llevo 15k de manos en nl50 y me va pesimo!! no son suficientes las manos q jugue en NL25??? voy casi 6 cajas abajo... y analizando 1 x 1 mis manos no veo que hago mal!! escalera q meto... color q me hacen... no me pagan mis cañones... si no me crakean mis ases o reyes... no gano casi nada... AUXILIO!!! que hago??? vuelvo a bajar??? sigo en NL 50???? ni siquiera puedo terminar mis sesiones de la desesperacion... pierdo pierdo pierdo... y para no juegar en tilt cierro todas mis mesas... pero nada cambia al volver.... NO C QUE HACER!!!
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Solo 6 cajas!!! Buah! Trankilo hombre que eso no es nada.... yo en 2 dias, en un total de 3K manos, palme 18 cajas en NL50, 3 AA y pague 5 AA con AK.. mas badbetazos y cosas por el estilo.. y bueno pues te obliga a bajar y luego he vuelto a subir y ya va la cosa "normal", pero vaya que en 15K manos que llevo tengo palmaos 23 cajitas.... habra que recuperarlos a base de manos (y rakeback 8o!) pero no te tildes, mira hay sesiones de 700-800 manos en no se porque palme 8 cajas, perdiendo 5 flips, y al dia siguiente gane 6 cajas en 500 manos... esto es asi... Bueno a to esto yo juego SSS igual tu lo haces en BSS.... que entonces no te podria decir nada... :(

Animo y suerte!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      eso iba a decir, que si pagas un all in con AK tu eres SSS, y el amigo que hizo el hilo es BSS

vaya, otro mundo

si me pasara eso me plantearia tomar clases, aunque la gente no suele verlo como una buena opcion

te harian las sesiones mas rentables
      es solo una idea
    • Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      jeje pequeño detalle... las tuyas son cajitas xD pero si... es cierto.. yo se que no son muchas manos y q td estoy dentro de bank... lo q me me rompe la cabeza es si realmente estoy preparado para NL50... o es q hago algo mal... no se... teoricamente no hay demasiada diferencia entre NL25 y NL50... pero siento que me estoy estrellando contra un muro xD ... es el nivel? soy yo? mala racha? no se... viendo una x una todas mis manos (con pocas escepciones) no veo que puedo estar haciendo mal...

PD: ahora mismo estoy posteando algunas en las que si tengo dudas...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de Leviatan
      teoricamente no hay demasiada diferencia entre NL25 y NL50...
      yo creo que es el salto mas grande que hay sin tener en cuenta los high stakes y otras peliculas de accion

yo en este punto dare clases porque lo aprendido me vale para ser un jugador preparado para currarme la adaptacion a nl100 y nl200, y no un jugador que vaya a estar subiendo y bajando, que es lo que me pasaria ahora si tuviera bank para esos niveles

con cada sesion con perdidas te hubieras pagado una clase :)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de Leviatan
      jeje pequeño detalle... las tuyas son cajitas xD
      Jejeje, pues q sepas q la varianza en bss es mucho mas grande q en sss, asi que.. 6 cajas no son absolutamente nada, por lo q no deberias preocuparte por ello. Si 6 cajas son un down... no kieras saber lo q sera pillar uno fuerte de verdad :P .

No te desanimes hombre, que ya veras como todo vuelve a la normalidad.
    • Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      gracias por sus respuestas... pero mi duda sigue siendo si bajar de nuevo a NL25... cuanto mas aguanto antes de bajar?
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, como estas?
      No quiero entrar en detalles pero creo que psicologicamente no estas preparado para seguir afrontando el nivel, mas alla de tu bank, creo que por como expresas las perdidas estas con algo de miedo y la realidad es que el cambio de nivel exige que estes al 100%, de nada sirve plantearse una y otra vez si hay que bajar cada vez qeu pierdas una caja.

Te conviene bajar a NL25 nuevamente y la semana que viene volver, pero volver conciente de que estaras poniendo mas dinero en cada bote y algo fundamental para subir, aprender a pensar en bb y no en $$, creo que eso es lo que mas jode cuando estas subiendo entre NL25 y NL50 y ni hablar a NL100, dado que anteriormente una caja era relativamente poco dinero, pero en NL50 ya son $50 dolares que no es joda...
      Creo que esto te puede servir.

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de Dem1983
      algo fundamental para subir, aprender a pensar en bb y no en $$
      totalmente de acuerdo, yo llevo 42000 manos en NL20 y todavía me sigue jodiendo cuando veo q voy -30$ y luego pienso " es sólo caja y media" pero es algo inconsciente aunq ya me voy acostumbrando a pensar en cajas o bb.