[SH] AA deeptable vs x/push R

• lumsm
      lumsm
      Bronce
      Registro: 10-31-2012 Artículos: 21
      villano 38/28 800 manos 47% agg river
      es un villano que le gusta ver flops casi no foldea a la cbet en flop 30%, raise 17%, pero en turn tiene un fold de 70%, asi que prefiero darme checkback para inducir un bluff river o apostar en river vs X debido a su agg% river que es 10 puntos más altas que el promedio.
      Ahora vs un x/push creo que su rango es un bluff que tenia algo de sd value en flop casi el 90% de veces, que espera tirar uno de mis bluffs con sc que 3beteo o incluso mi top range de QQ+, al tener un 17% de raise cbet en flop, creo que casi nunca tiene un set o KK o KT porque lo hubiera raiseado flop y TT debio donkear ese river o no? .
      ¿Que opinan de mi análisis ingame de la mano, estoy pensándola bien o estoy loca?
      Poker Stars, $0.10/$0.25, $0.05 ante No Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $25 (100 bb)
      BB: $25 (100 bb)
      CO: $64.26 (257 bb)
      Hero (BTN): $63.74 (255 bb)

Preflop: Hero is BTN with A A
      CO raises to $1, Hero raises to $4, 2 folds, CO calls $3

Flop: ($8.55) 2 3 6 (2 players)
      CO checks, Hero bets $5, CO calls $5

Turn: ($18.55) T (2 players)
      CO checks, Hero checks

River: ($18.55) K (2 players)
      CO checks, Hero bets $13.29, CO raises to $55.21 and is all-in, Hero calls $41.40

Results:
      $127.93 pot ($1.00 rake)
      Final Board: 2 3 6 T K
      CO showed 8 8 and lost (-$63.74 net)
      Hero showed A A and won $126.93 ($63.19 net)
  • 4 respuestas
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.622
      no he visto resultados
      es importante que sepas que estass en un 3bpot por lo que si las stats de fold CB son en botes no 3beteados es mejor no ahcer caso a ellas, tienes 800 manos no creo que tengass muchas siituaciones en 3b pot para saber que se retira mucho en turn ante la Cb en 3bpot .
      dicho esto no arriesgaria mi turn value en el turn si no tengo informacion.
      si tienes info de que va a foldear mucho turn en 3bpot , pues es faicl check por que queremos explotar esto: cbteamos turn con basura y nuestras manos que no son vulnerables check.

por otro lado viendo la accion interesante en el river, aunque tenga raise CB flop del 17% yo no descarto que estando deep lo sjugadores jueguen un poco mas triky, y yo no diria como tu lo dices que nunca tiene set, yo digo que muy muy pocas veces tiene un set del flop, y tiene mas veces set de dies.
      conclusion: no descarto totalmente que tenga set, deves encuadno las tendra , pero poco ( estmaos deep, la gente es un poco mas tricky here).

por otra parte pensemos en tu rango, como la jeugas hasta el river tu mano parece una mano que tiene solo un par, asi que eres muy vulnerable here ante x/r que eso mismo pensaria el, pero ademas de algunos sets slowplayeados tu top range es set de K y AA.
      asi que el rango percibido tuyo es debil (vulnerable), y el villano tiene pocos combos por valor, ademas que tu dices que es agro river, muchas veces lo que pasa en estos niveles es que los jugadores no piensan en que estan representando y tiran su bluff pensando que el villano siempre va a foldear por que su rango es debil y estamos deep, pues no foldiamos i think is a call !!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.622
      ya mire resultados, mi read y el tuyo fue acertado NH !!!
    • lumsm
      lumsm
      Bronce
      Registro: 10-31-2012 Artículos: 21
      Gracias por pasarte, no digo que nunca tiene el set, digo que el 10% de veces lo tiene :p.
      Buen punto lo que me dices de las stats in 3bet pot, pero con menos de 1K manos no son muy fiables que digamos o si ? y por eso solo me fije en las generales.
    • GioPires
      GioPires
      Básico
      Registro: 01-24-2016 Artículos: 11
      Es importante tomar en cuenta q los stats no son en 3bet pots, así q no hay stats específicos pero si generales y parece ser un Fish agresivo y recreativo.
      Contra estos rivales lo mejor es sacar todo el valor posible de nuestra mano, es decir betar flop, turn y river. En ese board el rival tiene un rango de manos muy grande y muchas manos peores pagaran, hacer pot control es un error ya q en el turn siguen pagando muchas manos peores y no es el tipo de rival que piensa mucho, sólo jugará su mano y punto. En el river, shovearia feliz ya que el puede seguír pagando con manos peores muchas veces.
      Nunca foldearia contra este rival a un C/R en ninguna calle, y menos en ese board tan rainbow.