¿ Debería subir de Nivel ?

• MadreTeresa
      MadreTeresa
      Bronce
      Registro: 01-29-2016 Artículos: 29
      Hola a Todos, Soy Nueva en el foro y un poco inexperta en manejo de bankroll, por eso me interesa escuchar sus opiniones
      para saber que estoy haciendo mal.

Aquí están los datos de aprox. 10k manos en NL2 Partypoker.

Las stas:

He notado que pierdo bastante en CG, alguien me podría decir o recomendar algún vídeo donde haya tablas o algo de información para defensa de ciegas.

¿Debería subir de nivel o debo seguir aprendiendo?, ¿con cuantos BI (cajas) debería de subir a NL4?, Gracias por sus respuestas.
  • 10 respuestas
    • MadreTeresa
      MadreTeresa
      Bronce
      Empece con los 10.00$ de pokerstaretgy y ahora mi bank actual es de 81.00 $ , También he jugado Omaha y me ha ido bien.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      te sigo mucho animo :P

todavia deberias jugar algo mas para subir. Son muy poquitas manos las que llevas jugadas.

saludos!!! aun asi gg!!
    • MadreTeresa
      MadreTeresa
      Bronce
      Gracias AK47 Por el animo, saludos ati tmbn.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      :spit: que bien :f_drink: , son pocas manos y aun te queda chico el bank, podrías subir con $125 que son 25 cajas de NL5 :s_drink:
    • MadreTeresa
      MadreTeresa
      Bronce
      Gracias cubito así lo haré.
    • lumsm
      lumsm
      Bronce
      Registro: 10-31-2012 Artículos: 21
      Sube cuando tengas el bank necesario según el tipo de estrategia de bankroll management que decidas usar. si ganas en nl2 posiblemente lo hagas en nl5 y ganaras el doble por hora y asi demoras menos tiempo en llegar a un nivel aceptable para hacer dinero.
      mira este video de gestión de bankroll
      http://es.pokerstrategy.com/video/38727/
    • MadreTeresa
      MadreTeresa
      Bronce
      Gracias lumsm vi el vídeo y me aclaro muchas dudas, gracias a todos por sus respuestas.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Coincido con cubito unas 25 cajas del nivel te deberian dar la confianza para frontarlo, si llegas a bajar a 100 recupera en NL2 los otros 25 y vuelve a shotear.

Supongo que estas jugando BSS, en cuanto a las ciegas no creo que estés perdiendo mucho dinero en CG inclusive 20/100 yo lo veo bien (cabe aclarar que el cash no es mi fuerte) y el hecho de que CP lo tengas en positivo esa genial tambien. Recuerda que si no defendieramoso las ciegas perderiamos a 100/100 en BB y a 50/100 en SB.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Son muy pero muy pocas manos para siquiera fijarse en los winrates por posicion, no son ni 2k manos por posicion. Esto es como si quisieramos obtener nuestro winrate general despues de una sola sesion. Imposible, no tiene ningun peso estadistico, es pura varianza. Asi que no te preocupes por winrates en las ciegas por ahora.

La grafica general igual cuenta con muy pocas manos pero se ve bien encaminada. En cuanto a los stats, el gap entre VIP y PFR es medio alto pero si tienes buen juego postflop puedes darte el lujo de ver mas flops contra jugadores debiles. Lo otro es que el W$SD% esta medio bajo, pero puede ser varianza perfectamente.

Te diria que siguieras tal cual hasta tener una muestra mas confiable (mas manos).

Y en cuanto al bank, si, no deberias subir a NL5 hasta tener al menos unas 25 cajas. Igual lo encuentro bien poco y algo arriesgado, asi que solo lo recomendaria si sigues tan bien como vas ahora.

SALUDOS y cuentanos como te va!
    • MadreTeresa
      MadreTeresa
      Bronce
      Muchas Gracias !!! VanRatt.