[SH] Ataque de ciegas con KJ con LAG

• Voltors31
      Voltors31
      Plata
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 62
      Ataco desde CO con KJ y un LAG que se había mostrado agresivo hasta el turn me 3betea, cosa que llevaba haciendo bastante en BB para defender su ciega, siguiendo las tablas de la BSS pago el 3bet porque además no le doy mucha credibilidad ya que le he visto 3betear con BB para defender con casi cualquier cosa.
      En el flop tengo top pair, el apuesta medio bote, cosa que no me sorprende porque eslo queha estado haciedo todala partida, le 3beteo ya que tiene un 80 de fold al 3bet y no creo que tenga nada en realidad. El tio se me va all-in, tengo bastantes outs, proyectos y ademas top pair con kicker alto así que voy...

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.01 (100.2 bb)
      BB: $8.62 (172.4 bb)
      MP: $12.39 (247.8 bb)
      CO: $5.48 (109.6 bb)
      Hero (BTN): $5 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with J K
      MP folds, CO calls $0.05, Hero raises to $0.25, SB folds, BB raises to $0.80, CO folds, Hero calls $0.55

Flop: ($1.67) 9 T K (2 players)
      BB bets $0.85, Hero raises to $1.70, BB raises to $7.82 and is all-in, Hero calls $2.50 and is all-in

Turn: ($10.07) A (2 players, 2 are all-in)
      River: ($10.07) 4 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      $10.07 pot ($0.48 rake)
      Final Board: 9 T K A 4
      BB showed Q A and won $9.59 ($4.59 net)
      Hero showed J K and lost (-$5 net)

Lo he mirado con equilab y tenía un 80% de equity, contra su mano, incluso contra un rango de 8% que era su rango de 3bet tenía buena equity ya que solo necesitaba un 20 para pagar tras su all-in. Ademas de que ya estaba mas que comited...
  • 1 respuesta
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      kjo no tiene muy buena jugabilidad , si es contra un maniak yo puedo pagar, pero si no y tienes un read de que puede ser algo agresivo, defiende manos con : jugabilidad post , equity edge o fold equity (para 4b). tu mano tiene buenos bloquers bloqueas JJ y KK , asi que si quieres defenderte aca es mejor 4b pre.
      cuando pagas esta mano es mejor hacer pot control flop osea solo pagar, tu mano es una mano media por que quieres convertirla en farol ?
      lo ultimo que quiero decir es que tu subida en el flop no es un 3b es un 2b .