¿Qué es para tí el póquer?

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Buenas tardes estaba paseandome por el foro y me di cuenta de algo...yo personalmente uso el poker en mi vida como una diversion, haciendo amigos online, conociendo gente como en este foro..pero eh visto que mas de uno quiere vivir del poker y no los critico ya que es una profesion muy dificil y riesgosa por lo cual la respeto al 100%.

hice este blog ya que me preguntaba que significa el poker en sus vidas...un juego mas??...es mi vida y no lo podre dejar nunca?? lo miran como una adiccion??..

creo que seria interesante que significa el poker para algunos profesionales de pokerstrategy, puede que sepamos la respuesta pero seria bueno saber su sentimiento hacia el poker...

la pregunta para todos es ...que es para ti el poker?

saludos

jesus
  • 4 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola :
      Hoy ando por el foro bastante rato.

Bueno solo un pequeño comentario, creo que hay gente muy joven y mucho estudiante viviendo de moemnto en casa de los padres y todo lo que implica.

Seria de tontos criticar situaciones circunstanciales y no las critico, pero creo que la mayoria no tien ni idea de lo que significa el mercado laboral.O sea que vivis todavia de ideas preconcebidas e ilusiones.

Dentro de unos años volvamos a tener esta conversacion, cuando termineis vuestras carreras y seais empleados de mendrugos sin estudios que os paguen el sueldo base .Cuando se eternice el ser becario, o cuando descubrais que un paleta gana mas que vosotros con vuestros estudios.

O ¿Porque no montar una empresa? yo siempre toda mi vida he sido un emprendedor y esta bien. ¿Riesgoso? juas, pon un negocio, pide un credito , pon una tienda, crea una editorial , una distribuidora o una empresa de construccion y despues hablamos de riesgo.
      ¿Riesgo? (espero que no moleste el chiste) En que se parece un ingeniero argentino y un medico argentino.............................En que los dos son taxistas.

Y bueno , pues eso
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      El poker, en estos momentos es mi profesion = D.

Que es ? otra forma de ganarse la vida, que implica los mismos sacrificios y responsabilidades de cualquier otro trabajo.

Llevo 15 años trabajando, asi que se lo que es trabajar, y a medias nada funciona.
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      Yo llevo muy poco tiempo jugando poker, pero este año entro a la universidad y mis padres sólo me podran pagar este año y los demás lo tendre que toamr con credito, pienso dedicarle unas 2 horas diarias al poker para satisfacer gran parte del pago, son unos 6000 dolares anuales, que no lo encuentro para nada dificil ya que estudiando lo suficiente gano unos 20 dolares por hora en NL 25 con 9 mesas, ahora que me den el poker tracker y ace hud y me familiarice con ellos quiero pasar a NL50 y ahi veré como me va :)
      asique por mi parte lo veo como un trabajo, ahi veo si me empieza a sobrar dinero el arrendarme un departamento, pero por ahora son sólo ilusiones.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Pues claro que conseguiras pagarte los estudios, por supuesto!!!!!!!

animo!