¿Palladium Lounge y Palladium Lounge Elite?

• Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola. Me gustaría saber si hay alguien que esté en el Palladium Lounge o el Paladium Lounge Elite para conocer las ventajas "reales" del programa VIP.

Con "reales" me refiero a que realmente valgan la pena. Si es cierto que hay mejores bonos y/o promociones que con una cuenta normal. Si te tratan mejor a la hora de atenderte personalmente por teléfono y todo eso. Si tienes más opciones para canjear puntos en la tienda.

Un saludo a todos.
  • 3 respuestas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, yo soy palladium lunge desde que cambiaron el programa de puntos y en este tiempo me han ofrecido 2 bonos extra sin deposito alguno, uno de $300 a liberar en 10 dias y uno de $1500 a liberar en 15 dias (que no pude aprovechar por estar liberando otro bono de puntos), hasta ahora viene siendo mucho mejor que cuando era nivel "deuce" Además me ofrecieron una promo de 60 dias de duración que me pagará $1300 si junto 15k de pp en ese tiempo (o mas si juntára mas jeje pero eso no es posible para mi). Por lo de la atención es muy buena para mi ya que las 3 veces que he tenido dudas, me han contactado por teléfono y todos los retiros que he hecho han sido sin cargo por via cheque express. Sin dudas ha mejorado con el nuevo sistema.
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      ¿Qué es lo que hay que hacer para mantener el status de Palladium Lounge?

¿Te dieron Party Points al pasarte al sistema VIP?

Un saludo.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Tenes que hacer 5000 puntos al mes para ser vip y no, no me dieron nada por que al cambiar el sistema de puntos yo era Deuce2 asi que supongo que era un status equivalente y por eso me pasaron a vip. (ser vip elite será en una proxima vida jeje)