Demuéstranos en San Valentín tu amor al poker

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623

Demuéstranos en San Valentín tu amor al poker

¿En qué consiste esta promoción?
      Muéstranos de que realmente amas el juego del poker, colgando en este mismo hilo un poema, foto, imagen, texto, meme, gif, etc; es decir, puedes valerte de cualquier medio con tal de que no nos queden dudas de tu pasión por el poker.

¿Cuáles son los premios?

1er lugar: $10 en tu cuenta de Invita amigos + subida de estatus a Oro (si posees este estatus o uno superior se te otrogará subida al siguiente)
        2do lugar: subida de estatus a Oro (si posees este estatus o uno superior se te otrogará subida al siguiente)
        3er lugar: subida de estatus a Oro (si posees este estatus o uno superior se te otrogará subida al siguiente)

¿Cómo se declarará el ganador de la promoción?
      El post con más 'likes' es el que gana, de igual manera se declarará el segundo y tercer lugar.

¿Todos podemos participar?
      Todos los PokerStrategas con estatus mínimo Bronce.

¿Hasta cuándo dura la competencia?
      Esta promoción comienza hoy 11 de febrero y termina el 14 de febrero a las 24:00 GMT.
  • 15 respuestas
    • angelitoxm
      angelitoxm
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 25

GL
    • jagdanny
      jagdanny
      Bronce
      Registro: 07-13-2012 Artículos: 7
      <3Asi es como voy a pasar este 14 de febrero<3

• tekereque
      tekereque
      Bronce
      Registro: 06-28-2013 Artículos: 74
      Mi amor al poker es igual o aun mas grande que el amor que le tengo al sexo, podre estar una semana o un mes sin tener sexo pero sin jugar poker no aguanto ni 2 días xD

• PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
    • Neokeynesian
      Neokeynesian
      Bronce
      Registro: 09-07-2013 Artículos: 102
      -----
    • gonzalofog
      gonzalofog
      Bronce
      Registro: 08-13-2013 Artículos: 144
      Para los que vivimos el póker con PASIÓN... porque con amor nos cagamos de hambre!! :f_drink:

• soulpock
      soulpock
      Bronce
      Registro: 03-25-2015 Artículos: 71

jagdannyyyyyyyy¡¡¡¡¡
    • Lina63
      Lina63
      Bronce
      Registro: 08-07-2014 Artículos: 35
      Me gusta tanto el poder que en este momento estoy enviando, un mensaje desde mi trabajo un banco en mi brake, cuando vengo en el camión al trabajo tarda como 40 minutos me voy viendo estrategias de pokerstrategy cuando regreso igual, y cuando llegó juego hora y media los fines de semana juego más. Esperó algún día poder lograr algo importante en el poner y un estatus gold no me cairia mal saludos de parte de Lina.
    • lumsm
      lumsm
      Bronce
      Registro: 10-31-2012 Artículos: 21
      Me, the 14
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 122
    • vatonolo
      vatonolo
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 77

Amo el poker por esta niña, wow que no diera por una cena, música romántica , y jugarnos una partidita de poker. Un heads up hasta el amanecer uyyyyy la amooo jejje .
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      1er puesto para jagdanny ($10 que se acreditarán en tu cuenta de Invita Amigos + Subida a Oro)
      2 y 3 puesto: PITIRRR y soulpock (subida a oro)
    • Neokeynesian
      Neokeynesian
      Bronce
      ¿Poner el gif de un culo es la mejor forma de demostrar tu amor por el poker? OK, está bien, muy serio todo.
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      original de Neokeynesian
      ¿Poner el gif de un culo es la mejor forma de demostrar tu amor por el poker? OK, está bien, muy serio todo.
      ¿Porque debería ser serio? Es una promoción para hacer algo divertido para la comunidad, no veo la necesidad de que sea serio. En otras ocasiones te podría dar la razón pues por lo que veo pokerstrategy es solo una pequeña parte de lo que era cuando entre yo hace años pero no en este caso.
    • Neokeynesian
      Neokeynesian
      Bronce
      Porque es un concurso con premios de por medio debería ser serio, y quienes participamos ponemos de nuestro esfuerzo, dedicación y tiempo. ¿Qué tiene que ver que intente ser divertido? ¿A vos te gusta ganar o que te reconozcan? Bueno, al resto (y me incluyo) también. Y lo mismo aplica a la inversa, al perder.

La próxima vez directamente pierdo -literalmente- 3 segundos en linkear el gif de un culo para sumar más likes y listo (así ni tenga relación con la consigna), en vez de perder el tiempo intentando hacer algo PROPIO, más personalizado y mínimamente original, y más acorde a la consigna. Eso sí, seguramente va a estar divertidísimo votando entre el culo más lindo. Uy, un culo, jejej, like, like, click, click.

Por ejemplo, este fue a mi juicio por lejos el mejor post, 100% original, hecho por él mismo y con un muy lindo mensaje:

original de Momotumbo1
      Pero mejor votemos y premiemos el culo, esa es la imagen y la seriedad que PS necesita para resurgir una comunidad que se vino a pique; y para incentivar a la gente que todavía merodea por acá a participar en los siguientes concursos así por lo menos superan los 10 concursantes.

La dejamos acá, no me interesa seguirla. Disfruten sus premios.