experiencias comprando en la tienda vip de pokerstars y cash out

• DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 365
      Hola, estoy apunto de hacer un pedido en la tienda vip de pokerstars y me salio este mensaje
      Alguien sabe de cuanto son estos aranceles e impuestos ? Se cobraran de mi cuenta de stars ? Otra duda que tengo es acerca del cash out, hasta la fecha no he hecho un retiro pero saben cual es el mejor método de hacerlo ? he visto algunos servicios de cash out en fb que opinan ?
      posdata: Perdon si la imagen se ve muy pequeña, no se como agrandarla, tendran que poner ctrl+
  • 37 respuestas
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      .
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.812
      creo que se refiere a que si te lo retienen en aduanas tu tienes que ir a sacarlo xD y pagar los aranceles si lo hay, lo que dicen es que ellos cumplen con entregar el paquete e información a la empresa que lo va trasportar y hasta ai llega su responsabilidad :f_drink:
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      original de cubito92
      creo que se refiere a que si te lo retienen en aduanas tu tienes que ir a sacarlo xD y pagar los aranceles si lo hay, lo que dicen es que ellos cumplen con entregar el paquete e información a la empresa que lo va trasportar y hasta ai llega su responsabilidad :f_drink:
      gracias por responder, creo que me arriesgare y hare el pedido. Acerca de los cash out, he visto muchos post que involucran neteller con X tarjeta, sabes a que se debe esto ? por que no hacer las transacciones de frente cn la tarjeta del banco ? En mi caso no tuve ningún problema para depositar con interbank y espero no tener ninguno a la hora de hacer un retiro.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      no creo que tengas problemas con interbank, yo pude retirar de 888 con interbank pero demoro una eternidad (1.5 semanas xD ), algunos usan la neteller ya que se le es mas fácil por que puedes comprar usando la NET+ directamente :f_drink: y el dinero llega mas rápido
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      he revisado por el foro y he terminado muy confundido, algunos dicen que por transferencia bancaria interbank cobra 15$ ?? otros dicen que por stars es gratis ?? ¿cuantas formas de hacer retiros existen ? ¿ para retirar dinero hay algún plazo después de haber hecho mi deposito o lo puedo retirar cuando quiera(en la pagina de stars no son muy claros) ? Muchas gracias de antemano cubito92.
      Saludos !
    • wilmago
      wilmago
      Plata
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 793
      original de cubito92
      no creo que tengas problemas con interbank, yo pude retirar de 888 con interbank pero demoro una eternidad (1.5 semanas xD ), algunos usan la neteller ya que se le es mas fácil por que puedes comprar usando la NET+ directamente :f_drink: y el dinero llega mas rápido
      Eres de Peru?? cuanto de comisión te cobro
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.567
      Un saludo compatriota...

X interbank puedes retirar de la misma forma q depositaste .. no te cobra comisión y no tiene límite ..pero demora de 4 a 15 días ..y alguna ves 2 meses ( mi caso) x eso me pase a neteller ..q te cobra 6$ x cada 200 (se puede retirar múltiplos de 20 pero no te conviene x la comisión ) pero llega en minutos y tienes un tope de 600$ de retiro x día pero luego de retirar el tope tienes q esperar 24hs más para poder hacer otro retiro ....

Ahora en relación a transferencia bancaria ..tbn te ofrece pokestars a interbank ..pero ese si te cobra comisión y demora 7 días creo ...debe ser para montón más grandes ..igual yo uso interbank para retiros grandes (1.5k a + ..xq no es rentable pagar 6$ x cada 200) .. y sino x neteller cuando son monyos menores..dependiendo q nivel juegas xq si jugas nl2 ..te conviene 100% interbank ...y otra cosa q me olvidaba ...el monto mínimo de retiro x interbank es de 100 a más ...

Espero haberte ayudado ...

Saludos y suerte en más mesas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      a mi me aparece neteller , visa, skrill , cheque y transferencia bancaria , si ya depositaste con tu tarjeta VISA de interbank es que lo vas a retirar por visa que no es lo mismo que una trasferencia bancaria.
      pues puedes retirar cuando quieras no hay ningún plazo :f_drink:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Me olvidaba ...en relación a pedidos ..todo llega normal ... me pedí los skullcandy blancos; set de fichas d ps (ya no esta) polera; naipes; gorra ..y todo llegó ... hay productos q llegan x correo privado 3 a 6 dias (fedex; dhl) son productos q son de mayor costo : segurity token o maletín de fichas ...lo demás cosas de menor costo te envían x correo regular q demora de 4 semanas hasta 12 ...llega en promedio al mes o mes y medio ..inclusive 3 meses

Ahora si me despido ...

Abrazos
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      original de wilmago
      original de cubito92
      Eres de Peru?? cuanto de comisión te cobro
      si soy de peru trujillo :f_drink: saludos
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      original de al3xand3rpok3r
      Un saludo compatriota...

X interbank puedes retirar de la misma forma q depositaste .. no te cobra comisión y no tiene límite ..pero demora de 4 a 15 días ..y alguna ves 2 meses ( mi caso) x eso me pase a neteller ..q te cobra 6$ x cada 200 (se puede retirar múltiplos de 20 pero no te conviene x la comisión ) pero llega en minutos y tienes un tope de 600$ de retiro x día pero luego de retirar el tope tienes q esperar 24hs más para poder hacer otro retiro ....

Ahora en relación a transferencia bancaria ..tbn te ofrece pokestars a interbank ..pero ese si te cobra comisión y demora 7 días creo ...debe ser para montón más grandes ..igual yo uso interbank para retiros grandes (1.5k a + ..xq no es rentable pagar 6$ x cada 200) .. y sino x neteller cuando son monyos menores..dependiendo q nivel juegas xq si jugas nl2 ..te conviene 100% interbank ...y otra cosa q me olvidaba ...el monto mínimo de retiro x interbank es de 100 a más ...

Espero haberte ayudado ...

Saludos y suerte en más mesas
      Me has ayudado mucho, gracias:f_thumbsup: . Solo me quedan unas cuantas dudas, ¿ los reintegros son en dolares o soles(esto porque vi en preguntas frecuentas: ), solo puedo retirar apartir de la sumatoria de mi deposito mas antiguo y deposito mas reciente ? Ya investigue acerca de las transferencias bancarias y aparentemente te cobran comisión pero es mucho mas rápido
      Posdata: Es la primera vez que uso esta parte del foro, realmente es un gusto recibir ayuda de tus compatriotas. Muchas gracias a todos y suerte en las mesas !
    • wilmago
      wilmago
      Plata
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 793
      Te cobra comisión por retirar con interbank de 888 ??
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Q bueno te sirvio... :f_drink:

Ahora en relacion al reintegro ?...
      Si depositas x interbank visa me imagino q lo hiciste en dolares (es decir tienes cuenta de ahorro en dolars) ..al momento de retirar se te dara en la misma moneda, es decir $ ..ahora si depositaste en soles ahi si nose..pero me imagino q se convertira...pero si es asi tu caso te recomiendo q con tu primer retiro en soles, vayas al banco crees una cuenta de ahorro en dolares y vuelvas a depositar en dolars asi queda loggeada la nueva forma de retiro en $
      pd: tengo entendido q con interbank el monto minimo de retiro es 100$ ..igual es mejor retirar 100$ q llegaran en 4 a 15 dias, q retirar menos de 100..me refiero x el tiempo de espera...

Saluds :f_drink:
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      original de wilmago
      Te cobra comisión por retirar con interbank de 888 ??
      tenia cuenta en soles a si que creo que me cobraron el cambio de divisa en interbank (fue muy poco no recuerdo cuanto)
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.477
      original de DueloRocksta

Los precios que están en esa imagen es el cobro que hacen los bancos cuando quieres retirar en sus cajeros utilizando la tarjeta Net+ (de Neteller), son precios del 2014, ahora ya no se puede hacer por BCP solo por cajeros Global Net, y el monto es $5 (comisión del cajero) + $6.5 (comisión de Neteller) + comisión de cambio de divisa si fuera el caso

:f_thumbsup:
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Hace años que no retiro de pokerstars a interbank, pero bueno, ahora que volvi a jugar hice un retiro la semana pasada a VISA, me lo reintegraron PERO a mi cuenta soles, en lugar de hacerlo a la de dolares, habiendo hecho el deposito con la cuenta dolares. y pokerstars me indico que ellos lo hicieron en dolares, que fue el banco que lo hizo mal y blah blah blah.
      ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna solución? ¿cerrar mi cuenta soles de interbank? lol
      Me da una pereza ir al banco a ver que paso, total recuerdo que alguna vez también tuve un problema con otra casa de apuestas y ellos nunca saben nada xD .
      Se fueron como $10 por tipo de cambio -.-!
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Hola alex pero solo es si quieres tu dinero al instante no ? por transferencia bancaria a mi cuenta de debito interbank es gratis no ?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de DueloRocksta
      Hola alex pero solo es si quieres tu dinero al instante no ? por transferencia bancaria a mi cuenta de debito interbank es gratis no ?
      Si retiras con tarjeta neteller o skrill es que te cobran esas comisiones de 5$ el cajero + lo que cobre el monedero.
      Si haces reintegro a tu tarjeta VISA teóricamente es gratis a menos que tu cuenta sea soles o pase un "error" como en mi ultimo retiro.
      Si haces transferencia bancaria a tu cuenta interbank te cobraran de $18 a $20 como dice alex.
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      ¿y te cobraron algo o solamente fue el cambio de moneda ? Buen dato, antes de hacer mi primer reintegro iré a interbank a ver como podría prevenir eso, si tengo un dato te lo comento por acá aunque no tengo pensado hacer reintegro por el momento. Igualmente te agradecería mucho que si vas al banco tu primero puedas ponerme al tanto de que paso cn interbank. Saludos !
    • 1
    • 2