[FR] Trio vs Reg

• WalterWhite06
      WalterWhite06
      Bronce
      Registro: 01-25-2016 Artículos: 29
      Que hacen aqui vs un reg, solo tengo 50 manos como para sacar conclusiones de algo mas que no sea su Vpip y pfr, aunque parecia bastante pasivo por su afq de 22 (no estoy demasiado seguro si necesito una muestra confiable de manos para esto pero dice 2/9 , asique creo que es aaaalgo)
      Mi idea en ese flop fue apostar algo mas de la mitad y seguir jugando con el fish que estaba algo corto y que se tire el reg, si este ultimo me subia era un easy fold. Luego paga el reg y el turn sale un A asique ahora decido jugar raise/fold de igual manera, no creo que me suba muchos TT 99 y las JJ 3betea pre. Paga y ya en el river no se bien que hacer con ese 8? si hubiera salido una blanca jugar check call, pero con el 8? ya estoy algo perdido, quizas check/fold es la mejor decision, pero ya me dicen
      PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 100 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 9)
      BB: 32.4 BB (VPIP: 46.15, PFR: 7.69, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 13)
      Hero (UTG): 132.6 BB
      MP: 105.2 BB (VPIP: 23.08, PFR: 7.69, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 13)
      CO: 49.6 BB (VPIP: 66.67, PFR: 41.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 13)
      BTN: 106.2 BB (VPIP: 18.87, PFR: 13.21, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 53)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A:heart: A:spade:

Hero raises to 4 BB, fold, fold, BTN calls 4 BB, fold, BB calls 3 BB

Flop: (12.4 BB, 3 players) J:heart: T:spade: 9:heart:
      BB checks, Hero bets 8.8 BB, BTN calls 8.8 BB, fold

Turn: (30 BB, 2 players) A:diamond:
      Hero bets 16 BB, BTN calls 16 BB

River: (62 BB, 2 players) 8:diamond:
      HERO??
  • 5 respuestas
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Hola, en river te das check puede que el rival opte por lo mismo (dices que es pasivo) depende lo que apueste river ip estamos foldeando.
      Es mi opinión de pescao...
      xD
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Deberias apostar mas fuerte ambas calles, en torno a 75% del bote siendo un board tan cargado de proyectos y manos hechas que pagan 2 bets fuertes.

En river me parece un xf contra la mayoría de los rivales. Si bien pueden apostarte busteds de corazones no son tantos los combos sin 7X/QX respecto a todas las manos hechas que tienen escalera, estilo 87s, QT, QJ, AQ, KQ etc.

Saludos.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Deberias apostar mas fuerte ambas calles, en torno a 75% del bote siendo un board tan cargado de proyectos y manos hechas que pagan 2 bets fuertes.

En river me parece un xf contra la mayoría de los rivales. Si bien pueden apostarte busteds de corazones no son tantos los combos sin 7X/QX respecto a todas las manos hechas que tienen escalera, estilo 87s, QT, QJ, AQ, KQ etc.

Saludos.
      Eso en turn te quedas corto.
    • WalterWhite06
      WalterWhite06
      Bronce
      Registro: 01-25-2016 Artículos: 29
      Gracias a los dos, efectivamente jugue check fold river, no quise apostar 25 bb o asi porque me commiteaba demasiado vs un raise, no creen?
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      original de WalterWhite06
      Gracias a los dos, efectivamente jugue check fold river, no quise apostar 25 bb o asi porque me commiteaba demasiado vs un raise, no creen?
      Pienso que tienes toda la razón.