Que pasa con la media ciega?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Me pregunto si nos descuentan la media ciega o se la quitan a alguien mas?
      Digamos nos encontramos en BB y ganamos un bote grande lo que sea y no queremos seguir jugando con un stack enorme o lo que sea decidimos cerrar la mesa en bb que pasa con la otra media ciega , la descuentan aun asi no la juguemos?
  • 9 respuestas
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      para clarificar un poco, es eta la situacion que planteas?:

SB post SB 0.5BB
      Hero BB post BB 1BB

En este momento tu cierras tu mesa, no te importa lo que vaya a pasar y quieres regalar tu ciega, te vas super emocionado con el stack de 1.000BB que acabaste de ganar y sucede esto:

UTG folds
      MP folds
      CO Folds
      BTN folds
      SB folds

Si esto es lo que planteas me encantaria saber tambien que pasa ahi, lo escribo asi para ver si te entendi.

Aunque diria que lo correcto seria que se te se sume esa ciega y media a tu stack ( una BB que dejaste tirada mas la media BB que SB dejo), al fin y al cabo tienes derecho a ganar porque tambien tienes riesgo de perder.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      bueno no es la situacion que planteo pero tambien seria bueno saber

digamos que estabamos en utg ganamos un buen bote con el cual nos queremos ir de la mesa se nos pasa darle en ausente la proxima ciega y terminamos poniendo la BB y nos viene :7d: :2h: y no nos interesa defender esa ciega con esa mano y ademas ya an echo un OR en UTG entonces me planteo salir de la mesa pero que pasa con la ciega pequeña que el proximo turno me tocaba poner a mi, Me la descuentan igual?
    • Neokeynesian
      Neokeynesian
      Bronce
      Registro: 09-07-2013 Artículos: 102
      No.
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 173
      Si te despistas antes de la BB.... no te despistes antes de la SB. O aprovecha y da otra vuelta entera. Eso ya por gustos.
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 230
      Obviamente no. Una vez sale de la mesa no tiene que poner más dinero.

Y si mal no estoy en la situación que plantea aeusse es lo mismo, si uno se sale de la mesa sin haber foldeado la mano, uno todavia esta en juego, si todos se dan fold esa sb la gana la bb.

Fíjense en el cajero que cuando cierran la mesa estando en una mano, el stack va a aparecer aún en "In Play" y no se suma a dinero disponible hasta que no finalice la mano que se está jugando.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Na no entendieron no es la misma stuacion crusheador

SB post SB 0.5BB
      Hero BB post BB 1BB Estando en BB que como dije nos despistamos o que se yo y queremos cerrar pero esa media ciega que toca poner la siguiente mano si nos salimos antes de que comienze la próxima mano quien pone esa ciega ?

Obviamente como dicen arriba mejor jugar la ronda completa una vez pagado , si pero yo quiero saber que pasa
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Si le das "sit out next hand" despues de haber puesto la BB. No te quitaran la SB
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Si te vas antes de que termine la mano, ya no participas de la siguiente
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 173
      original de Baronrojo258
      Na no entendieron no es la misma stuacion crusheador

SB post SB 0.5BB
      Hero BB post BB 1BB Estando en BB que como dije nos despistamos o que se yo y queremos cerrar pero esa media ciega que toca poner la siguiente mano si nos salimos antes de que comienze la próxima mano quien pone esa ciega ?

Obviamente como dicen arriba mejor jugar la ronda completa una vez pagado , si pero yo quiero saber que pasa
      Teóricamente se juega la mano sin SB. Y al que le tocaba la BB la pone el sólo y a la siguiente mano pone la SB. Pero depende de cada software. En los torneos de pokerstars se te salta la ciega, es importante saber esto en sits.