[SH] Que pensais? Hice bien en llevar mi mano hasta el SD??

• Voltors31
      Voltors31
      Plata
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 62
      Estaba bastante seguro de que el tenia una pareja, pero no sabía si mayor o menor que la mia así que decidí llevar la mano al SD pagando "casi" cualquier apuesta.
      Creeis que hice bien? o debí tirar las cartas en el turn?
      Gracias
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $10.51 (210.2 bb)
      BB: $3.50 (70 bb)
      MP: $5.55 (111 bb)
      CO: $5.50 (110 bb)
      BTN: $5 (100 bb)

Preflop: Hero is SB with T T
      MP raises to $0.10, 2 folds, Hero calls $0.08, BB folds

Flop: ($0.25) 9 6 5 (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.25, Hero calls $0.25

Turn: ($0.75) Q (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.35, Hero calls $0.35

River: ($1.45) 3 (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.70, Hero calls $0.70

Results:
      $2.85 pot ($0.14 rake)
      Final Board: 9 6 5 Q 3
      Hero mucked T T and lost (-$1.40 net)
      MP showed J J and won $2.71 ($1.31 net)
  • 5 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      me gusta mas el 3bet ya que abre muy pequeño y tenemos mucho stack por detras
    • Voltors31
      Voltors31
      Plata
      Ok, gracias.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Hola, al no tener datos tienes un 3bet por valor en sb.
      Capaz que en nl5 solo hacéis 3bet con JJ+AQ+ (no os metéis en lios).Pienso que lo último es pagar en sb op con 1010 y sin datos.
      Sinceramente, veo bien pagar en turn ya que la mayoría de los regs se apoyan en la Scary .En el river tienes un fold estas en nl5 y la mayoría del field tiene miedo al river.
      Pienso que la mayoría de showdowns en ese spot estas muerto.
      Es mi humilde opinión..
      Saludos,
    • Voltors31
      Voltors31
      Plata
      original de Weindrich
      Hola, al no tener datos tienes un 3bet por valor en sb.
      Capaz que en nl5 solo hacéis 3bet con JJ+AQ+ (no os metéis en lios).Pienso que lo último es pagar en sb op con 1010 y sin datos.
      Sinceramente, veo bien pagar en turn ya que la mayoría de los regs se apoyan en la Scary .En el river tienes un fold estas en nl5 y la mayoría del field tiene miedo al river.
      Pienso que la mayoría de showdowns en ese spot estas muerto.
      Es mi humilde opinión..
      Saludos,
      Ok, gracias por tu respuesta, la verdad es que yo hasta hace nada solo 3beteaba con KK+ :f_tongue: :f_tongue: :f_tongue: :f_tongue: :f_tongue:
      Ahora estoy empezando a ser menos pasivo, aunque en esta mano pequé de ello precisamente, y la verdad es que lo estoy notando en mis resultados, me llevo muchos botes que antes dejaba pasar...
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      todo depende del villano siempre jeje, si el villano abre mucho y paga mucho a 3b puedes 3 betear muchas manos, pero aca de manera general vs un or de 2bb puedes hacer 3 b.
      como esta jugada la mano veo bien 2 calls flop y turn, y coincido weindrich la mayoria del field no bluffea en el river.
      por otro lado tu dices que estas bastante seguro de que tiene un par , por que ? no pongas a los villanos en un solo rango, el en el turn puede bluffear AT AJ A8s 67s etc , no lo se, y si tubiera un par es facil, si es mejor que el tuyo va a apostar river, y si es peor va a chekear (la mayoria juega asi ) asi que no tiene sentido pagar