WTSD% y w$sd valores normales??

• 8 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      wssd tiene que rondar en el 50 minimo y wtsd ves si esta teniendo buena racha mala racha creo que ronda el 50 tnbn
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 256
      Hola. me sumo a la duda, y quiero aprovechar la ayuda de AK47...
      dices 50/50 pero eso es muy ambiguo, ya que depende de el vpip y el pfr.
      para hacerlos mas facil me gustaria que nos ayudaras con referencias para un nit, loose pasivo, loose agresivo, fish, TAG, LAG. y como sabemos si es alto o bajo a partir de que % de desviacion, y si es necesario compararlo con WWSF%, si conoces algun articulo de referencia que hable de ellos, y como deberiamos interpretarlos seria buenisimo.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de spounk
      para hacerlos mas facil me gustaria que nos ayudaras con referencias para un nit, loose pasivo, loose agresivo, fish, TAG, LAG. y como sabemos si es alto o bajo a partir de que % de desviacion, y si es necesario compararlo con WWSF%, si conoces algun articulo de referencia que hable de ellos, y como deberiamos interpretarlos seria buenisimo.
      sisi tienes razon yo no especificado jajajajaja yo me referia al jugador loose agresivo ideal 28 24 7 por ejemplo :P
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Un WTSD normal no es 50% , es en torno a 25 - 30%

Quiza se confunden con el WWSF, el cual un 50% es un valor sano en limites medios-altos

En microstakes lo "normal" es WTSD: 24 - 28, WWSF: 42-48, W$SD: 52 - 58

Ya en stakes mas altos un rival bueno va a tender a numeros como

WTSD 29, WWSF 51, W$SD 52, es decir, va a ir mas al sd, va a ganar mas botes robando y por lo tanto perder mas botes al sd que en microstakes

Saludos
    • Neokeynesian
      Neokeynesian
      Bronce
      Registro: 09-07-2013 Artículos: 102
      WTSD: https://www.pokertracker.com/videos/PT4/leaktracker/leaktracker-went-to-showdown-wtsd
      W$SD: https://www.pokertracker.com/videos/PT4/leaktracker/leaktracker-won-money-at-showdown-wsd
      W$WSF: https://www.pokertracker.com/videos/PT4/leaktracker/leaktracker-won-when-saw-flop-wwsf
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Yo lo veo desde
      original de spounk
      Es correcto, van de la mano con el vpip y pfr, es decir con su rango preflop en general. Es un error muy comun mirarlos aislados y si hacemos eso estaremos comiendo graves errores casi siempre..

Por ejemplo un jugador con un WWSF de 52 y un WSD de 49 a priori sera un jugador loose que tendra bastantes faroles.. Pero esto no aplica si tiene un VPIP del 14%, ya que siempre tendra un rango fuerte preflop y si pagamos de mas nos comeremos values muchas veces.

Al final es un tema bastante interesante, al dominar estos stats comprenderemos mucho mejor el juego y como se comportan los diferentes rivales, IMO son los stats mas importantes ya que le dan sentido a los demas..

Como mi ejemplo fue algo burdo lo cual es logico por que es bastante complejo para tratar de explicarlo en 2 lineas, les comparto este link donde explican mucho mas extenso y mejor explicado.. Ampliamente recomendado, traten de leerlo y comprenderlo ya que es EV+. http://gallumbin.blogspot.com/2012/03/wwsf-y-wsd.html

Saludos..:f_drink: :f_drink:
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 256
      marcosmartinez, Neokeynesian, Cendros muy buenos aportes, gracias muchachos
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      Ya que veo que hay mucha colaboracion me voy aprovecar un poco que valores VPIP y pfr tiene un jugar equilibrado ganador ?? una TAG ganador?? ademas que porcentajes tiene de Cbet flop turn y river, y por ultimo quisiera mejor mi juego postflop en especial turn y river que video me recomienda ver y que este actualizado

se me olvidad juego Full ring Big stack strategy muchas gracias de antemano