notebook para grindear

• punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      Por motivos economicos no puedo comprarme una pc nueva, pero me estan ofreciendo una notebook hp dual core de 2 gb ram, es una hp6910p, es un modelo muy antiguo, solo juego 2 o 3 mesas zoom y uso el hm 2 quisiera saber si con esto me ira bien, o quisiera saber que es mas importante el procesador, la generacion, el ram o que cosa? Hay otros que dicen minimo i3 o i5, alguien podtia ayudarme?
  • 3 respuestas
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 407
      yo creo que si te ira bien con esa. Jugar poker no pide una compu con muchos requerimientos
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      Yo tengo portátil i5 con una grafica Intel (Grafica de mierda para juegos) y originalmente 4GB de Ram, pero tuve que ampliarle a 8GB de Ram porque para mi gusto se quedaba un poco corto aun mas si jugaba en varios lobby a la vez, después de la ampliación estoy encantado fluye todo genial. Creo que la Ram es de lo mas importante para esto del Poker claros siempre que este acompañada de un buen procesador
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de punk2flaz
      Por motivos economicos no puedo comprarme una pc nueva, pero me estan ofreciendo una notebook hp dual core de 2 gb ram, es una hp6910p, es un modelo muy antiguo, solo juego 2 o 3 mesas zoom y uso el hm 2 quisiera saber si con esto me ira bien, o quisiera saber que es mas importante el procesador, la generacion, el ram o que cosa? Hay otros que dicen minimo i3 o i5, alguien podtia ayudarme?
      El HM2 te va a consumir mucha ram para el HUD en 2 o 3 mesas ZOOM.

En mi opinión este portátil se te queda muy corto. Con SSD y 4g RAM te diría que suficiente.