Se puede ir un mes a Malta para jugar en .com y después volver?

• Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 236
      Estaba pensando en la posibilidad de hacer un viaje temporal para jugar en .com y después volver.

He leído por ahí que tan solo con una factura de un contrato telefónico ya se puede demostrar que estás ahí y no hay problemas después para retirar.

Entonces mi pregunta es:

Se podría ir a Malta a jugar en .com como el que se va a Francia a la vendimia?
  • 7 respuestas
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Parece ser que después de una semana nadie puede darme una respuesta.

Tendré que preguntar en otro sitio.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 654
      Para abrirte una cuenta en .com tienes que demostrar que resides alli, con una factura de la luz/agua o teléfono. Eso en el primer caso

En el segundo un mes es un periodo de tiempo muy corto a no ser que sea para jugar una serio como las SCOOP no entiendo la finalidad.

De todas las maneras paciencia, yo he llegado a la conclusión de arriba buscando un poco en google y complicándome la vida es lo mejor si tienes prisa por contestarte una pregunta... antes de que otros lo hagan por ti sin duda averiguas mas cosas y tardaras menos.
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Gracias Dawich.

Mi finalidad es jugar cash en nl50 FR (en .es imposible) el tiempo que pueda estar allí, que como muy mucho serían 2 meses porque mi madre está enferma, soy hijo único y si la dejo sola en España va a ser pagándole a alguien para que la cuide.

Yo ya había visto algo sobre la factura de teléfono, pero también me gustaría saber cuánto puede tardar ese proceso para poder hacer el primer retiro. Porque eso sí que no lo he conseguido averiguar.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 654
      Es muy complicado lo que piensas hacer, primero de todo tienes que alquilar un piso a o ser que conozcas a alguien por allí que te pueda hacer un hueco. Si no es el caso cuando consigues que te alquilen un piso por 2 meses (Lo que va ser como buscar una aguja en un pajar ya que te pedirán una estancia mínima de 6 meses y los que encuentres que acepten te lo cobraran a precio de turista osea un x2 o x3 ya que lo alquilan como apartamento vacacional y por ese motivo pagan mas impuesto sobre el papel al estado)después de conseguir la misión de encontrar piso tienes que contratar internet 2 o 3 dias + su instalación (Pon una semana mínimo). Ose que siendo muy optimistas tardarías 3 semanas en empezar a abrir la primera mesa

Lo único bueno es que hacerte la cuenta PS al instante ya que con el contrato de alquiler valdría y tardan 5 minutos en abrírtela creo, ademas de que abrirte una cuenta bancaria del santander que creo que opera por allí. Aun asi si tienes que hacértela allí al esta en la UE tardas minutos en una sucursal.

En resumen.. Para jugar NL50FR durante dos mese vas a perder mas dinero que lo que puedas ganar... para mi no hay rentabilidad alguna, si me dijeras +100NL bueno.... es preferible que pruebes aqui en España en SH
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      6 max en .es! Demasiado arriesgado y si tu madre esta enferma mejor es quedarte con ella!
      Suerte!
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 907
      vpn decente 20 o 30 e mes .para jugar en .com desde españa. si te mueves un poco encontraras gente que se dedica a arreglarte los papeles en su pais para k puedas jugar cobran unos 150 e al mes.

si te pillan olvidate de tu cuenta de ps para siempre.

tengo dos conocidos que lo hacen sin problemas de momento
    • druski5
      druski5
      Bronce
      Registro: 11-02-2013 Artículos: 48
      original de Dawich
      Es muy complicado lo que piensas hacer, primero de todo tienes que alquilar un piso a o ser que conozcas a alguien por allí que te pueda hacer un hueco. Si no es el caso cuando consigues que te alquilen un piso por 2 meses (Lo que va ser como buscar una aguja en un pajar ya que te pedirán una estancia mínima de 6 meses y los que encuentres que acepten te lo cobraran a precio de turista osea un x2 o x3 ya que lo alquilan como apartamento vacacional y por ese motivo pagan mas impuesto sobre el papel al estado)después de conseguir la misión de encontrar piso tienes que contratar internet 2 o 3 dias + su instalación (Pon una semana mínimo). Ose que siendo muy optimistas tardarías 3 semanas en empezar a abrir la primera mesa

Lo único bueno es que hacerte la cuenta PS al instante ya que con el contrato de alquiler valdría y tardan 5 minutos en abrírtela creo, ademas de que abrirte una cuenta bancaria del santander que creo que opera por allí. Aun asi si tienes que hacértela allí al esta en la UE tardas minutos en una sucursal.

En resumen.. Para jugar NL50FR durante dos mese vas a perder mas dinero que lo que puedas ganar... para mi no hay rentabilidad alguna, si me dijeras +100NL bueno.... es preferible que pruebes aqui en España en SH

Llevo unos meses viviendo por aquí y como dice Dawing, aquí te hace un contrato de alquiler por un mínimo de 6 meses, al no ser que encuentres a alguien que te alquile una habita...Si tienes pensado hacerlo, ojo que en nada comienza la temporada alta y los precios se disparan. Después de encontrar casa, el internet y después hacerte tarjeta neteller o skrill, por que aquí no te dejan abrirte cuenta bancaria si no tienes el id maltés o eres estudiante de inglés y aparte tienes que demostrar que tienes fondos, en fin una movida...
      Asi que si vienes a Malta vente para un mínimo de 6 meses para rentabilizar :)
      Te dejo mi skype por si te puedo ayudar en algo.
      sandriuss5
      Suerte!