Me han baneado de Everest!!

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      pero que ****! en serio, leo mi email y pone lo siguiente:

Gracias por jugar en Everest Poker.

Quisiéramos informarte que hemos detectado actividad indebida en tu cuenta, ya que hemos detectado una colusión con otro jugador para pasarse fichas de uno a otro durante el juego.

A pesar de que estas actividades conllevan una restricción en las cuentas involucradas en el fraude, preferimos darte antes un aviso por escrito al respecto. El manipular el juego para otorgar fichas a alguien más es un riesgo que envuelve la seguridad de ambas partes y entra en conflicto con el compromiso que hemos hecho de ofrecer un ambiente de juego justo y seguro para todos los jugadores..

mas abajo:

Si consideras necesario el transferir dinero a otro jugador, por favor hazlo fuera de nuestra sala de póquer o utilizando nuestro servicio de transferencia de jugador a jugador. Este correo es un llamado de atención, en caso de detectar de nuevamente cualquier tipo de actividad similar, tu cuenta en Everest Poker será suspendida indefinidamente así como todos fondos existentes en tu cuenta.

me dicen que me dan un aviso, y luego mas abajo a la proxima me bloquean, y una poya!! me han bloqueado inmediatamente. y eso de transferir fichas a otro jugador???? ahora resulta que si pierdes es ilegal??? porque vamos, yo no conozco a nadie en everest como para querer regalarle mi dinero. YO FLIPO.

Encima cuando entro al everest me dice que tengo que ir a ISB a verificar mi cuenta y me pide lo siguiente:

Carnet de Identidad o DNI o Cédula de Identidad con Foto
      Frente y Reverso de las Tarjetas de Crédito
      Extracto de Cuenta de las Tarjetas de Crédito
      Formulario de Autorización de Compra

JUAS, el DNI vale, pero fotocopiar la tarjeta de credito a santo de ké? para que tengan mi numero de visa y el numero de 3 cifras que viene por detras? menudos desgraciados. Ademas yo no he usado la VISA para realizar ningun deposito por lo que, no me pueden exigir que les haga una fotocopia de mi tarjeta de credito si no he pagado con ella.

esto es denunciable o algo?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Supongo que lo del aviso es para que sepas por que te han banneado ya que muchas salas se reservan este derecho.

Pues lo que puedes hacer es intentar aclarar la situacion, enviales tu DNI y si no es pagado con tarjeta pues diles eso mismo.

Ahora si ya investigaron y te vieron haciendo colusion es dificil algo se pueda solucionar.

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      "Este correo es un llamado de atención, en caso de detectar de nuevamente cualquier tipo de actividad similar, tu cuenta en Everest Poker será suspendida indefinidamente así como todos fondos existentes en tu cuenta."

lo dice claro, q ese es de atencion y lo harán a la proxima.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno pues entonces contacta a soporte para ver por que paso esto.

Y si no hiciste nada, no debiste ni recibir esta notificacion.

Espero se solucione

Saludos
      Jesus
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      solo puedo decirte q lo llevas clarito...este verano me fui a inglaterra y me puse a jugar alli al everest...vieron q me conectaba desde inglaterra y me cancelaron la cuenta mirando por mi propia seguridad claro está...cuando regrese a españa les tuve q entregar todos los documentos q me pedían catorcemil veces, incluyendo facturas del gas y la luz, la tarjeta d credito por delante y por detras, dni...y aun asi tardaron 2 meses en comprobar todo porque siempre me encontraban alguna pega para algo. Te diré que desde entonces en la cuenta de caja madrid solo suelo tener 40 eurillos porque me da mazo mala espina haber enviado una fotocopia de su numero de seguridad a un telefonista...te compadezco macho, se pesao, que te lo solucionen.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      eso he tenido que hacer yo.... enviarle todo tipo de documentos, solo que a mi me han tardado 1 dia y ya tengo la cuenta. q cosa mas absurda la verdad, parece q tienen ganas de tokar la moral a la gente que les paga sus sueldos.

eso si, ayer envié 7 correos insistiendo y en cuanto me mandaban un email, contestaba a los 2 minutos xD (vivan las notificaciones)

por cierto, son un poco tontitos porque me pidieron una y otra vez un recibo de luz, gas, telefono... para supuestamente "comprobar mi domicilio". Yo les dije 200 veces que no pago los recibos de mi casa, y a aun asi, les mande copia de mi DNI, y todos sabemos que en la parte posterior te pone el domicilio, weno pos a estos no les sirven, querian un recibo. asi q les mande un extracto de la visa, eso si, emborroné los datos q no keria ke viesen, como mi numero de cuenta bancaria, practicamente lo unico "privado" q se podia ver era mi direccion, lo q kerian vaya.

y weno ya esta arreglado, espero no tener mas problemas con esta gente porque si cada vez ke pasa algo hay ke estar haciendo estas tonterias..... tssss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hay que comprender que siempre es por nuestra seguridad, asi les complican las cosas a los rateros, me alegra se haya solucionado.

Saludos

Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      hombre si, sera por nuestra seguridad pero no creo que bloquearme la cuenta, impedirme jugar y congelarme el bankroll, sea lo mejor "por mi seguridad".....
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      Yo tambien tuve que liar la traca para verificar la cuenta, te piden de TODO, pero e n cuanto a las tarjetas yo les envie escaneadas el reverso con el codigo de seguridad tapado y no me dijeron nada supongo que lo unico que querrian ver es la firma en la tarjeta.