[SH] Flush draw contra set, me equivoque pero tuve suerte otra vez...

• Voltors31
      Voltors31
      Plata
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 62
      Jugando la mano no pensé en que pudiera tener set, le di proyecto de color y como yo tenia la K decidí arriesgar. Al ver sus 22 temblé, pero por una vez la suerte estuvo de mi lado...
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $8.20 (164 bb)
      BB: $2.92 (58.4 bb)
      MP: $5.58 (111.6 bb)
      Hero (CO): $5.88 (117.6 bb)
      BTN: $2.14 (42.8 bb)

Preflop: Hero is CO with 9 K
      MP folds, Hero raises to $0.15, 2 folds, BB calls $0.10

Flop: ($0.32) 9 2 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.22, BB calls $0.22

Turn: ($0.76) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.54, BB raises to $1.44, Hero raises to $2.34, BB raises to $2.55 and is all-in, Hero calls $0.21

River: ($5.86) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results: $5.86 pot ($0.28 rake)
      Final Board: 9 2 6 6 9
      BB showed 2 2 and lost (-$2.92 net)
      Hero showed 9 K and won $5.58 ($2.66 net)
  • 12 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      cuando te raisea en turn vas crujido por lo tanto habria foldeado en turn :P
    • Voltors31
      Voltors31
      Plata
      Tienes razón, pero como digo, no se me ocurrio que tuviera seto trips, mal por mi parte. Pense que queria tirarme y proteger un proyecto de de color.Como yo tenia proyecto a la K y ademas pot pair por si no salia el flush...
      Menos mal...
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      es que aveces cuesta foldear por ejemplo esa mano ese board puff es jodido foldearla pero es que aveces no queda otra jajajjaja
    • sebadlp71
      sebadlp71
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 81
      La mano se te complica por ser agresivo por de más, no le veo tanto sentido a la CCBet (la apuesta en Turn). Tanta protección no necesitabas, sólo dejabas ver carta gratis a algunos Gutshots y con 87 tenía OESD (sólo 8 cartas a vencernos). Incluso podías sacarle alguna ficha más a un Color Bajo que no iba a ver esa apuesta tan grande en Turn y sí iba a dejar una buena porción en el River con color.
      Yo paso Turn, si sale color, 9 o K apuesto por valor River, sino paso sin más. Botes grandes para manos grandes. El color pierde bastante valor cuando aparece la posibilidad de Full. Si ya apostaste Turn yo ya no foldearía, voy hasta el final, en esa te banco.
      Mi humilde opinión.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de sebadlp71
      La mano se te complica por ser agresivo por de más, no le veo tanto sentido a la CCBet (la apuesta en Turn). Tanta protección no necesitabas, sólo dejabas ver carta gratis a algunos Gutshots y con 87 tenía OESD (sólo 8 cartas a vencernos). Incluso podías sacarle alguna ficha más a un Color Bajo que no iba a ver esa apuesta tan grande en Turn y sí iba a dejar una buena porción en el River con color.
      Yo paso Turn, si sale color, 9 o K apuesto por valor River, sino paso sin más. Botes grandes para manos grandes. El color pierde bastante valor cuando aparece la posibilidad de Full. Si ya apostaste Turn yo ya no foldearía, voy hasta el final, en esa te banco.
      Mi humilde opinión.

si tienes en cuenta que es fih es muy rentabe ccbet en turn ya que no te van apostar la mayoria de rivers y no tenemos 3 barrels por valor pero si 2 y paga antes en turn que river
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hello,

Si bioen es cierto que al doblarse el 6 es menos probable que lleve 66 pues solo queda un combo, ademas que estando IP no tiene sentido raisear, no descarto y por vasta experiencia os digo que un raise turn demuestra mucha fuerza aun en manos sin sentido como esta!

Fold turn!
    • Voltors31
      Voltors31
      Plata
      Muchas gracias por vuestras respuestas, esta claro que cometí un error de bulto ya que ni si quiera se me paso por la cabeza que llevara set. Es una fallo que cometo muy a menudo, el no pensar lo suficiente y jugar un poco mecanicamente, esta vez tuve suerte, mucha, pero a la larga jugando así regalaré mucho dinero.
      Gracias de nuevo.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Voltors31
      Muchas gracias por vuestras respuestas, esta claro que cometí un error de bulto ya que ni si quiera se me paso por la cabeza que llevara set. Es una fallo que cometo muy a menudo, el no pensar lo suficiente y jugar un poco mecanicamente, esta vez tuve suerte, mucha, pero a la larga jugando así regalaré mucho dinero.
      Gracias de nuevo.

tranquilo, ya lo cambiaras

no creo que sigas asi ajajjajajajaja y si lo haces pues ya cambiaras algun dia :f_thumbsup:
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      en turn te pagan nueves peores 77 88 55 44 33 , 2A o algun K2s , asi que yo apostaria turn por valor y tambn por proteccion , mi par 9 es muy vulnerable, ante el x/r turn facil fold
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de sapef
      en turn te pagan nueves peores 77 88 55 44 33 , 2A o algun K2s , asi que yo apostaria turn por valor y tambn por proteccion , mi par 9 es muy vulnerable, ante el x/r turn facil fold
      tanto como facil no eeh jajajaja capullo jajajaja
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      original de AK47JOKER
      original de sapef
      tanto como facil no eeh jajajaja capullo jajajaja
      esta muy facil foldear aca, push nunca, y pagar tampoco el villano tiene muy poco stacke y aun si pagaramos pensando que tenemos implicitas vamos a tenr muchas implicitas reversas vs los fulls.
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 149
      original de Voltors31
      Jugando la mano no pensé en que pudiera tener set, le di proyecto de color y como yo tenia la K decidí arriesgar. Al ver sus 22 temblé, pero por una vez la suerte estuvo de mi lado...
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $8.20 (164 bb)
      BB: $2.92 (58.4 bb)
      MP: $5.58 (111.6 bb)
      Hero (CO): $5.88 (117.6 bb)
      BTN: $2.14 (42.8 bb)

Preflop: Hero is CO with 9 K
      MP folds, Hero raises to $0.15, 2 folds, BB calls $0.10

Flop: ($0.32) 9 2 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.22, BB calls $0.22

Turn: ($0.76) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.54, BB raises to $1.44, Hero raises to $2.34, BB raises to $2.55 and is all-in, Hero calls $0.21

River: ($5.86) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results: $5.86 pot ($0.28 rake)
      Final Board: 9 2 6 6 9
      BB showed 2 2 and lost (-$2.92 net)
      Hero showed 9 K and won $5.58 ($2.66 net)
      mi opinion seria:
      1º tienes una TOP PAIR en el Flop,es una mano echa y debes apostar cbet-flop,el villano CALL,sale TURN,donde te abre un DRAW,y ademas tienes dobles,aqui debes apostar otra vez,que es lo que estas haciendo en el curso de la mano,y el villano te resube.aqui tienes dobles que es una gran mano,con proyecto de color,yo me decantaria por hacer ALLIN en el TURN,.