Cómo retirar en full tilt, debo consignar?

• danicami
      danicami
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 19
      Buenas, estoy en este momento aprovechando el bono en full tilt, que me parece del carajo (además que bajar los $50 adicionales es fácil), pero tengo dudas sobre cuanto debo ganar para poder retirar y como bajar las ganancias, no sé si tengo que hacer un depósito en moneybookers y como selecciono luego en retiros para poder retirar, no se si tengo que esperar algún tiempo para poder retirar, en fin.
      Agradecería muchisimo que alguien me contestara estas preguntas, y además me explicaran como se ganan los puntos de pokerstrategy y con cuantos puntos se pueden retirar los $50 iniciales ;) .
      Gracias
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola para poder retirar el dinero tienes que hacer primero un deposito como tu dices, me parece que hay que hacer un deposito de 25 dolares, despues de hacerlo ya puedes retirar tus ganancias. En cashier te aparece para hacer retiros como para depositar, mas o menos 85 puntos para retirar 5$.

Cuando haces un deposito es casi que instantaneo y para retirar ahi veces dan un dia habil de espera. Despues que deposites el dinero puedes retirarlo.

Yo te recomiendo que no retires todavia ya que con la estrategia puedes subir mucho tu bankroll y despues retirar mucho mas. Espero haberte ayudado
    • danicami
      danicami
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 19
      gracias, voy a hacer lo que dices.