para asociar una cuenta con ps

• Gomita
      Gomita
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 6
      hola, al momento de accesar la info para asociar una cueta con PS me dice que el usuario ya existe, mi usuario cuando estoy en las mesas es gomita1983, es ese el que debo introducir en el perfil?
      esto lo hago con el fin de obtener el segundo 50 + 100

gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No entiendo a que te refieres.

AL segundo bono en Mansion poker?..

A el puedes acceder si tienes 500 strategypoints hechos en otro sitio.

Y no tener cuenta anteriormente.

Debes introducir tu nombre de cuenta, es decir con el que te haz registrado al comienzo.

Saludos
      Jesus
    • Gomita
      Gomita
      Bronce
      esta es la imagen de entrada, que debo introducir en mi perfil de pokerstrategy para asociar la cuenta, este nombre o el que me sale cuando ya estoy dentro de la sala, que es diferente al del inicio

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Con el que haces log in es el Nombre de usuario (el que ocupas), el que juegas en la mesa es el nickname.
    • Gomita
      Gomita
      Bronce
      hasta ahi todo entendido, pero mira que cuando le doy en el perfil el nombre y le doy guardar cambios me dice que el nombre ya existe, que quiere decir eso que ya quedo registrado? o si otro usuario lo esta usando, como ouedo entonces asociar mi nombre de usuario en mansion a pokerstrategy?

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo mejor en este caso es enviar unt icket a soporte informandole del error, informales tu nombre de usuario de Mansion y esperemos te den un acolusion.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus