ABC Poker. [SH] NL 5-10

• tsuxa888
      tsuxa888
      Bronce
      Registro: 06-12-2015 Artículos: 25
      Hola a todos.
      He decidido añadir una tarea más a mi rutina. Por lo que he visto mucha gente recomienda llevar el blog para mejorara la disciplina y de paso encontrar a la gente que me puedan aportar algo a mi juego y quizás yo al suyo también.
      Bueno, un poco sobre mi. Me llamo Andriy, soy de Ucrania y vivo en Madrid. Juego básicamente en 888.es en el NL5-10. Conozco las reglas del poker desde hace un año y empece a jugarlo seriamente desde el Julio 2015. Cuando me di cuenta que aquí no se trata solamente de la suerte y que detrás hay toda una ciencia y que hay mucha gente que viven de esto, me empece a interesar como lo hacen. Me fascina estudiar la teoría del poker, analizar las jugadas etc.. Es más, creo que me paso mas tiempo analizando que jugando.
      Espero que sea disciplinado con el blog y que con el tiempo vaya encontrando a la gente con los mismos intereses. Quizás así será mas fácil superar los éxitos y fracasos ( no es un error ortográfico, los éxitos también hay que saber superarlos :) ).

Saludos.
  • 3 respuestas
    • tsuxa888
      tsuxa888
      Bronce
      Una de mis tareas pendientes es aprender a tirar las TPTK cuando veo demasiada agresión. Creo que me lo he repetido como 100 mil veces antes de sentarme a jugar, pero bajo las emociones del juego termino cayendo en la misma trampa. Y la culpa es de que le tenía marcado como fish ( VPIP/PFR/3b 41/11/5) y ellos muchas veces resuben all in Flop con cualquier top pareja. Muchas veces estos prejuicios no me dejan ver el cuadro completo de la situación y termino haciendo tonterías.
      En este caso no tenía ninguna nota del jugador y ni precedentes, con lo cual solamente tenía que pararme unos segundos a pensar y darle a FOLD con CALMA.
      888 Poker - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 100 BB
      BB: 99.2 BB
      UTG: 60 BB
      MP: 50 BB
      CO: 116.3 BB
      Hero (BTN): 111.2 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB, CO posts penalty blind 1.5 BB

Pre Flop: (pot: 3 BB) Hero has Q:spade: A:heart:

fold, fold, CO raises to 4 BB, Hero calls 4 BB, fold, BB calls 3 BB

Flop: (13 BB, 3 players) J:spade: 5:club: Q:heart:
      BB checks, CO bets 9.7 BB, Hero calls 9.7 BB, BB raises to 95.2 BB and is all-in, fold, Hero calls 85.5 BB

Turn: (213.1 BB, 2 players) 7:diamond:

River: (213.1 BB, 2 players) K:spade:

BB shows J:club: Q:diamond: (Two Pair, Queens and Jacks)
      (Pre 28%, Flop 85%, Turn 93%)
      Hero shows Q:spade: A:heart: (One Pair, Queens)
      (Pre 72%, Flop 15%, Turn 7%)
      BB wins 202.5 BB

Un aplauso para mi!!!! ¿Alguien más quiere 10€? Regalo dinero :coolface:
    • thenewpokerboss
      thenewpokerboss
      Bronce
      Registro: 11-10-2015 Artículos: 134
      Te sigo, te visto por las mesas!!!!:f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • tsuxa888
      tsuxa888
      Bronce
      original de thenewpokerboss
      Te sigo, te visto por las mesas!!!!:f_drink: :f_drink: :f_drink:
      Bienvenido thenewpokerboss, yo también he echado un vistazo al tuyo y te sigo.