¿Cuantos foreros veteranos quedan?

• PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 55
      Pues en mitad del 3€ turbo 2R,1A de 750€ gtd me hallo y me ha venido a la mente esta duda porque sí. Que queréis, en pleno sábado de carnaval y yo en casa, pues surgen estas cosas.

A lo que iba, en los tiempos dorados del poker, pues la página no podía estar mas activa, y los foros estaban en constante movimiento. En ellos había de todo (menos sharks :coolface: ) y la verdad es que se pasaba un buen rato comentando. El caso es que entre todos había foreros que ya fuese por su actividad o por sus comentarios pues se hacían notar, además de que llevaban ya un tiempo gambleando por aquí. Recuerdo nombres como Maroto77, Polendelmoro, Cristianito KK, Arlekin, davislove, HackerCR... Y me dejo a bastantes eh, pero la memoria de fish da para lo que da.

No se, en cada hilo te los encontrabas y daban mucha vida al foro. Y de ahí la pregunta del titulo. ¿Queda alguno de estos aún por aquí?

Este tema es pues eso, para pasar el rato y así entretener a los que se pasen, no es nada serio como ya habréis imaginado.

Así que nada, saludos.
  • 18 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      recuerdo a cristianitokk :f_drink: a Maroto77 y a HackerCR los e visto en alguno que otro hilo recientemente :f_drink: :f_drink:
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      :f_tongue:
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      :f_drink:
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      y los de la epoca cuando yo entre que seran, foreros ancestrales? pokerfósiles:f_tongue:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo tengo mis buenos años aquí :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      :f_thumbsup:
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      original de trapoleproso
      Yo tengo mis buenos años aquí :coolface:
      Sabia yo que se mr olvidaban unos cuantos. Aunque te recuerdo sin la plaquita de moderador :roto2:
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      :f_biggrin:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      yo soy el mas activo del foro con este 3 meses seguidos!! :f_p: tnbn troleo pero tampoco tanto jajajaja
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Los han vaneado
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo me perdí gran parte de la decadencia, me banearon justo en el momento cumbre, justo después de ahí empezó a caer... :rolleyes:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 654
      original de calio07
      Yo me perdí gran parte de la decadencia, me banearon justo en el momento cumbre, justo después de ahí empezó a caer... :rolleyes:
      ¿Por qué ? Cuéntanos tu historia
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      si te cuenta terminamos todos baneados y se arma la revolución en el sitio xD naaah

Ademas tendrias que preguntarle cual de sus baneadas jaja, calio lo banearon segun recuerdo por defender su libertad de expresión, la administración de esa era, particularmente uno de ellos se lo tomo personal (en mi opinion) y lo banearon por segunda vez definitivamente y para siempre...

de aqui en adelante se pone bueno, ya derrepente baneaban por quotear CaLiO revolutions

Q gusto ver que andas por aca calio :f_love: :f_thumbsup:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      @Dawich: Es demasiado larga, y no procede a estas alturas ni en este lugar. Hace bastante tiempo me desahogué en un blog externo, donde hablé de las cosas que sucedieron para que yo pasara de ser un entrenador de reputación bastante aceptable a baneado y 'problemático' tan de repente. Lo que vino después y el comportamiento de varias personas en aquella época. Incluso lo de algún personaje que me encontré poco después en la pseudo-competencia donde fui a parar, que fue incluso peor... Tras soltar toda aquella mala onda, ya di por cerrado el asunto. :)

@Donduris: Muchas gracias :s_drink:
    • PedriDeluxe
      PedriDeluxe
      Bronce
      Uhhh no solo aparecen los foreros top de la web sino que hay indicios de salseo y todo. ¿Como que esto esta muerto? :coolface:

Calio con tu gestión de bank subí límites que no pensé que alcanzaría en mis tiempos mozos. Me han entrado ganas de volver a repasar tu blog.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 654
      original de calio07
      @Dawich: Es demasiado larga, y no procede a estas alturas ni en este lugar. Hace bastante tiempo me desahogué en un blog externo, donde hablé de las cosas que sucedieron para que yo pasara de ser un entrenador de reputación bastante aceptable a baneado y 'problemático' tan de repente. Lo que vino después y el comportamiento de varias personas en aquella época. Incluso lo de algún personaje que me encontré poco después en la pseudo-competencia donde fui a parar, que fue incluso peor... Tras soltar toda aquella mala onda, ya di por cerrado el asunto. :)

@Donduris: Muchas gracias :s_drink:
      Estuve leyendo tu blog y pienso exactamente como tu, esta comunidad esta llena de gitanos moralistas que se piensan que son "Crack" y se ayudan entre ellos para conseguir reconocimientos como administradores o como antiguos "Evaluadores de manos BustosNL25" que no merecen y para los cuales no son competentes, y revientan a la comunidad porque directamente hacen que el jugador que a subido la mano le siga por el simple reconocimiento cuando la evaluación es basura. Y así se forma la burbuja de any bustos

Hablo de gente con 6k post de mierda donde usuarios en solo 300 los dan mil vueltas, no solo en su manera de expresarse si no en los conocimientos que exponen.

Lo peor de todo que a la mínima que esta basura de gente tiene un problema contigo rápidamente echan mano a su poderes otorgados para callarte la boca, humillarte y usar su influencia hacia los que quieren parecerse a ellos para ponerlos en tu contra aunque estos opinen a ciegas, lo único que buscan es escalar comiendo po... hasta donde esta su imagen a seguir y eso se consigue nadando dirección a la corriente no contra ella.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      La vida es poker. Jueguen y callen.

:s_drink:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      "La vida es poker y las cartas no las vas a eligir"