¿Subir a Nivel Oro en Pokerstrategy?

• MadreTeresa
      MadreTeresa
      Bronce
      Registro: 01-29-2016 Artículos: 29
      Juego en Partypoker, Quisiera saber cuantos "Partypoints" se necesita para ascender hasta nivel oro, ya casi soy platino, y he acumulado 25 "Partypoints", pero no se exactamente con cuantos se asciende a Nivel "Platino" y a "Oro", alguien que juegue en partypoker me podría decir, gracias.

El material disponible para RSS es para Platino(+), por eso me gustaría subir de nivel para mejorar mi juego.
  • 4 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      :thinking: supongo que te refieres a ser plata ya que los puntos va asi:
      Plata 100 puntos en un mes
      Oro 500 puntos en un mes
      Platino 2.500 puntos en un mes
      Diamante 7.500 puntos en un mes
      Black Member Consigue 500.000 puntos en total

recibes 2 party puntos por cada 1 $ en tarifas de torneo y de mesa
      pokerstartegy te da 3 StrategyPoints por cada $1 que rakees y 10PB por generar al menos un StrategyPoints en un día
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Sacando cuentas, si rakeas $1 diario deberias de generar....

Sacando cuentas.....

30 días son 300 PB
      30 días de $1 son $30 rake que equivalen a 90 SP
      con esto tendrías 390 SP en 30 días generando 1 de rake diario. Así que te faltarían generar $37 mas de rake para cubrir los 110 SP faltantes. Bastante accesible si me lo preguntan.

Con lo cual, si generas $2.25 de rake diarios en 30 días te debería de alcanzar para llegar al nivel oro. OJO. tienes que ser 2.25 diarios ya que si decides hacerlo en 1 solo día, no recibirías los 10 de bono por parte de pokerstrategy y obviamente no te alcanzaría para llegar a los 500 SP necesarios para obtener el Oro.

De otra forma seria generar alrededor de $166 de rake en 1 sola tirada.

Saludos
    • MadreTeresa
      MadreTeresa
      Bronce
      Registro: 01-29-2016 Artículos: 29
      Es cierto ya casi soy PLata no Platino, jaja.

Entonces Tengo que hacer "5" partypuntos diarios en 30 días.

Soy nueva en el foro, gracias por las respuestas son muy amables.
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      original de chaparrito77
      Sacando cuentas, si rakeas $1 diario deberias de generar....

Sacando cuentas.....

30 días son 300 PB
      30 días de $1 son $30 rake que equivalen a 90 SP
      con esto tendrías 390 SP en 30 días generando 1 de rake diario. Así que te faltarían generar $37 mas de rake para cubrir los 110 SP faltantes. Bastante accesible si me lo preguntan.

Con lo cual, si generas $2.25 de rake diarios en 30 días te debería de alcanzar para llegar al nivel oro. OJO. tienes que ser 2.25 diarios ya que si decides hacerlo en 1 solo día, no recibirías los 10 de bono por parte de pokerstrategy y obviamente no te alcanzaría para llegar a los 500 SP necesarios para obtener el Oro.

De otra forma seria generar alrededor de $166 de rake en 1 sola tirada.

Saludos
      Esto si que esta bien explicadito lo se porque alguna vez lo hice (en otra sala pero con la misma estrategia) :f_drink: