que beneficios trae el coach ???

• ricardo0926
      ricardo0926
      Bronce
      Registro: 09-04-2011 Artículos: 102
      me gustaria saber de quien y como elegir un coach, ademas cuanto puede valer y que tan rentable para tu juego puede ser, escuchar sus experiencias.
      Quiero pagarme un coach pero tengo temor de no ver los resultados que espero.. ademas son algo costosos pero no se bn ademas si lo pago no sabria que tengo que mostrarle o por donde empezar y ya que lo cobran por horas creo que es demasiado valisoso asesorarse de la mejor manera por alguien :f_biggrin: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
  • 9 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      Antes del coach, te recomendaría asistir a los entrenos y ver los videos, con eso tienes más que suficiente para micro stakes.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      coach= :profit:

6 ev con suerte = 12 ev sin suerte

:truestory:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Plata
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      +1 Me uno a la petición.

Juego SnG 9 man Turbo y para esos no he visto muchos videos por aquí, apenas lo que ofrece la comunidad inglesa que es muy buen material pero seguro hay algunos conceptos importantes que se escapan a mi oído.

Básicamente estoy hasta el cuello de los swings, ganar 70 u 80 BI en 3 o 4 días para luego perderlo en los siguientes 4... Creo que hay algunos pequeños detalles que se me escapan... :f_cry: :f_ugly:

Salu2! :f_drink:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      original de SILVESTREP

Básicamente estoy hasta el cuello de los swings, ganar 70 u 80 BI en 3 o 4 días para luego perderlo en los siguientes 4... Creo que hay algunos pequeños detalles que se me escapan... :f_cry: :f_ugly:

Salu2! :f_drink:

seguramente no sea tan asi. Seguramente algo ganes por lo que esa afirmacion no es correcta :P con ganar 10 cntimos ya no pierdes todo lo que ganas , nose si me entiendes.

nuestro cerebro es un hijoputa y nos perjudica y te hace ver cosas que no se pueden ver.

lo malo afecta 2.5 veces mas por eso si subes 3000 y bajas 2000 aunque acabes +1000 piensas que todo lo que has ganado lo has perdido y no puede ser. En la psicologia es donde fallan muchos mecanismos y es primordial tato como meter volumen en juego y estudio y tener constancia

saludos
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Plata
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Gracias por tu respuesta AK47. Quizá tengas razón... :f_biggrin: :f_thumbsup:
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 449
      A mi personalmente me ha servido bastante mi primer coaching, debido a que no rakeo en casi ningun foro, vi más beneficioso, invertir en primera instancia, en lo del coach que en estatus en uno u otro foro, por tema de practicidad y tiempo disponible, no podria aprovechar al maximo el estatus, pero si que es verdad que para iniciar, esta bastante bien en los status basicos del foro temas basicos tsnto de teoria como de estrategia. pero depende mucho de la economiia y sobre todo del tiempo que tengas para esta actividad.
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 213
      No hay plan B ! [No Limit Bss SH]

Te dejo mi blog que justamente hable de este tema. Saludos!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.569
      Todo va a depender del limite, conocimientos y bankroll que poseas..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de alboadicto90
      No hay plan B ! [No Limit Bss SH]

Te dejo mi blog que justamente hable de este tema. Saludos!
      Correcto mi estimado cedros!

Amigo, debes plantear tu situación e historia para saber que aconsejarte.