FR (Hasta NL25) Nl10 Fr

• Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,95
      BU:
      $9,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , J:club:
      3 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) T:club: , 6:club: , Q:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,00, Hero calls $1,00.

Turn: ($2,25) K:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $8,30 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,25

No se, pagué porque no entendia la apuesta, iba a subirle pero al hacer overbet pensé q lo más probable era un set q queria defender por la cantidad de proyectos. Tenia q haber subido no?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,30
      UTG2:
      $2,00
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , Q:club:
      UTG2 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,50, SB calls $0,45, 2 folds.

Flop: ($1,20) J:club: , T:club: , 9:spade: (2 players)
      SB bets $0,50, Hero raises to $1,50, SB calls $1,00.

Turn: ($4,20) Q:diamond: (2 players)
      SB bets $1,30, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,20

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $11,35
      Hero:
      $14,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,20, 2 folds, MP1 calls $0,80.

Flop: ($2,55) A:spade: , 8:club: , 3:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,80, MP1 calls $1,80.

Turn: ($6,15) 3:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($6,15) Q:diamond: (2 players)
      MP1 bets $3,00, Hero calls $3,00.

Final Pot: $12,15

Quería controlar el pot y no vi peligros ya que el color no lo daba.
  • 6 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

Sin posicion, sin iniciativa y con un monster :D ..
      yo la jugaria apostando de cara en el flop (pero no una overbet como el manco ese) o tambien podria jugarle un check raise si este personaje acostumbra hacer esas apuestas y si me resube estaria feliz de pegarle allin en ese flop..

nunca pagues overbets sin manos hechas fuertes y flops buenos para slowplay.. estas delatando tu mano diciendo tengo proyecto!!!

En esta creo q la apuesta del flop se puede hacer mas grande para ver como esta tu mano..

jugando como lo hiciste ya el turn con gut de esca + tptk 1,3 los tendrias q pagar para ver q carta trae el river.. si este no ayuda todavia podes llegar a ver el showdown economico.

1,3 en un pot de 4.2 es q te quiere atrapar o q le dio miedo... me inclino mas por la 2º opcion

Creo q pot control no vale la pena en esta mano.... ya hay mucho en el medio y cualquier apuesta lo deja comited.. tiene 8 atras y tranquilamente puede meterte el allin por ganar los 6d

Tenes tptk en pot 3beteado contra un villano q sube en practicamente todas las manos q entra.. por lo cual las veces q conecte una mano mejor a la tuya en ese flop van a ser pocas.

yo sigo metiendo segundo cañonazo de 1/2 pot en el turn por valor.. le estas ganando a muchos Ases, incluso a parejas q pudo haber flotado para ver q hacias en el turn, la unica mano q me preocuparia seria 88 (33 creo q lo tiras con el 3bet y se hace menos provable por el turn) segun las stats parece pasivo pero tambien es de los q pagan demasiado asiq le haria pagar lo maximo posible maximizando ganancias..

bye

pau
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Rantella,

Mano 1: yo pegaria en el flop, pero tambien es posible pagar ahi, en el turn no foldeo ni a palos, ya que tienes segunda pareja de la mesa, proyecto de escalera a dos puntas y proyecto de color, yo estaria dichoso de pagar su AI en el turn.

Mano 2: En esta tambien pagaria en el turn y espero que nos trae el river, ya que tienes que poner $1.3 en un bote de $5.5 que seria como 1/4 del bote.

Mano 3: Yo pegaria de nuevo en el turn ya que como dice paWico no hay muchas cartas aqui que nos vayan ganando, asi que le meteria entre 1/2 y 2/3 por valor. Es que por sus estadisticas lo pongo en TT+, AQ+, entonces contra lo unico que vamos perdiendo seria contra AA que es muy improbable que lo tenga.

Saludos
      Diego
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      En la segunda me confundí, me vi dobles no se como cuando foldeé me di cuenta que tenia Esc Abi.

La 3ª mano es la del villano q me pego 4bet PF contra mi 3bet con QQ. tenia AQ el cabrón.
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola

Mano 1: Yo aqui inclusive subiria preflop el tipo te esta haciendo limp desde buton lo cual demuestra mucha debilidad y ya en ese flop salgo pegando de cara con mi continue y no me tiro jamas!.

Mano 2: Opino lo mismo que pawico.

Mano 3: Igual tambien que pawico
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Mano 1. con ese vpip/pfr yo le subo preflop ,q raro ese overbet, pues la verdad no tenias odds para pagar en el flop, fold flop q si es cualquier dos pares+ igual vas way behind.

Mano 2. call behind a ver q sale en el turn, es que esa OESD no es muy confiable, sale un ocho y no sabes donde estas, o te saca la caja con escalera mas alta o no le sacas mucho mas.

Mano 3 A otro jugador si le paso en el turn pero a ese calling trato de sacarle mas y q me pague con su parcito o su draw.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Rantella

Mano 1

PF puedes subir perfectamente

En el flop tienes que resubirle y a poder ser forzar el AI, Flush draw + TP + proyecto runner runner de escalera puedes ir sin miedo. De llegar al turn depués sólo puedes hacer call al AI si te dan unas pot odds de 2:1. Tal como llegaste es fold

Mano 2

En esta mano a poco que lleve, lleva dobles, TPTK tiene poco valor en este board. LA apuesta que te hace es pekeñisima pero sólo tenemos 4 outs (que a veces serán sólo 3 por tener el villano K con escalera completada ya). Sumando el bote y el resto de stack efectivo nos da aprx 12 --->12:1,3 ---> aprox 10:1, y nuestras odds de completar son como másximo 10,5:1. Creo que esta bien el fold aun pagándonos siempre que completemos

Mano 3

Está perfecta jugada, el flop es muy seco y nos hacen call, el turn ya no hay mucho que proteger así que mejor optar por controlar el bote y no dejarse la caja contra sets (en este caso ya full) o trips, Tras haber mostrado debilidad en el turn podemos hacer call perfectamente en el river. Nice hand

Un saludo