no teng el dinero todavia

• juanchito250
      juanchito250
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 16
      hola amogos del foro
      soy nuevo aqui, un contacto me recomendo esta pagina y el bono que daban al pasar un quiz de poker,respectivamente hize todo lo necesario para recibirlos: me ley los articulos de la estartegia shortstack y mi nivel es basico.tengo unas pregunticas: he pasado el quiz y tavias no obtengo mi dinero, ¿que hago?------ ¿como hago para subir mi nivel a bronze por que fui aleer los articulos y no pude?de antemonos muchas gracias por la atencion y espero me ayudenpor cierto, mi cuenta estas en titanpoker¿quien me puede ayudar en la tarduccion de un stikec en ingles solicitando mi bono ? :diamond:
  • 2 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Bienvenido al foro.

Primero intenta no usar colores, no queda muy bien :)

Respecto al depósito, hace cuanto lo solicitaste? Ten en cuenta que estamos en fin de semana, aún asi tardan unos cuantos días, pero lo mejor será que te respondan los admins que pueden ver tu situación y te dirán cuanto tardan mas o menos.

Simplemente ten paciencia que llegar llega, si todo está correcto claro :P

Cuando recibas los 50$ es cuando subes al status bronze, hasta entonces no podrás leer los artículos.

Lo de la traducción si tiene que ver con el bono no hace falta que envíes el ticket, solo tienes que esperar, si es sobre otro tema pon lo que quieras traducir y se te intentará ayudar.

Un saludo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

El dinero te debería llegar en estos días ya que ayer te lo mandamos...

Espero que te sientas a gusto en nuestra comunidad, estás invitado compartir tus experiencias con todos nosotros...

Si quieres puedes hacer un post en el foro de small talk para presentarte o algo así...

Saludos
      Mauricio