[FR] hola! full vs Full, me puse eufórico y jugué weak, corrijamos errores, gracias desde ya!

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 506
      Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.01 (100.5 bb)
      BB: $4.36 (218 bb)
      UTG+1: $2 (100 bb)
      UTG+2: $0.95 (47.5 bb)
      MP1: $2.11 (105.5 bb)
      MP2: $2.97 (148.5 bb)
      MP3: $3.05 (152.5 bb)
      Hero (CO): $4.67 (233.5 bb)
      BTN: $2 (100 bb)

Preflop: Hero is CO with 9 9
      UTG+1 calls $0.02, 2 folds, MP2 raises to $0.12, MP3 folds, Hero calls $0.12, 3 folds, UTG+1 calls $0.10

Flop: ($0.39) A 9 A (3 players)
      UTG+1 checks, MP2 bets $0.19, Hero calls $0.19, UTG+1 folds

Turn: ($0.77) Q (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.25, MP2 raises to $1.19, Hero raises to $2.13, MP2 raises to $2.66, Hero calls $0.53

River: ($6.09) 5 (2 players)

Results:
      $6.09 pot ($0.21 rake)
      Final Board: A 9 A Q 5
      MP2 showed Q Q and won $5.88 ($2.91 net)
      Hero showed 9 9 and lost (-$2.97 net)

stats:
      hands: 432
      vpip: 22 pfr: 14 en mp: 13(93)
      flop Cbet. 79(28)
      Nacionalidad: Argentino y me dijo que " q mal jugaste" a lo q yo dije " mas tarde la analizo" tenia razon jejes, y luego en otra mano hice un SQZ ligh con Bloquers a el y otro regular y me metio all in a lo cual fold por su puesto, y me dijo " y sigues haciendo movimientos pelotudos" jejes el muy $/(&/&%/(&%/(...la verdad me puso a estudiar, quiero mejorar.

Analisis:
      preflop: estamos en CO con 99 hay un limp en UTG y el rival en MP hace un reise q me dice que se quire aislar contra el limp, yo decido pagar solamente,
      tengo que poner 0,12 para un bote total de 0,29 lo cual me da unas pot odds de 41% y mi EQ contra el rango 13% del rival es de un 41% lo cual me da apenas para pagar weak, ( talvez debi reisear o fold? pero si el limp pagaba?).
      flop: A9A, tengo full y me lleno de pasiones, emociones, sueños, euforia jejes. error . hay q mantenerse neutral y pensar racionalmente.
      rival nos hace un bet a 0,19 a lo cual yo hago call y le dejo ver la carta del turn demaciado barata casa q gratis. en el rango del rival sin duda hay poker servido pero q deberia analizar son los posibles full mayores que se pueden completar: con A cualquiera de sus parejas TT-KK, y con T,J,Q,K tambien
      me supera con full mayor.
      si ubiece hecho un reise en el flop a por lo menos 3 veces su cantidad ( a q cantidad era optimo un reise para no tirar manos peores? pero tampoco q fuece muy brato el turn?) 3x =0,19*3=0,57 aprox 60 sus pot odds quedarian asi.
      0,41 para completar mi reise( 60-0,19) entre bote total 0,39+0,19+0,60+0,41=1,59 pot odds= 0,41/1,59=0,257 aprox 26% lo q quiere decir ( por favor corrijanme los errores en estos calculos, gracias) que para que al rival le sea rentable pagar mi reise necesitaria por lo menos un 26% de EQ en su rango estimado, y segun el equilab le poniendole un rango del 5% prem y como 2 broadway es de EQ=15 a 16%, y talvez hacia fold pero no ubiece sacado mucho valor a mi full.
      y de ahi en adelante creo q fue rafaga de errores y debo corrrgir!

gracias y a estudiar!
  • 6 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      1. Si resubes flop tiras todas las manos peores +bluffs y solo te aislas con AA AJs+ AQ+ y algún QQ-KK Random. No tiene sentido raisear flop.
      2. Tu bet en el turn es demasiado pequeña. (lo que parece que buscas inducir faroles o el xR de los Ax mencionados anteriormente.
      3. As played tienes que morir en turn Salvo lectura de que solo te juega xR con manos mejores. (es decir salvo que sepas que es reg nitazo que nunca hace bludds)
      4. Analizas demasiado una mano super sencilla de nl2
      5. Si no quieres perder botes así de grandes salte de la mesa cuando tengas 150bb o +
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      genial! muchas gracias Desfase! y si trate de inducir a faroles y se me superaron con el full jejes! gracias por tu ayuda!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.226
      Lo primero que no hables por chat. :f_drink:
      Lo segundo yo contra este rival vale puedes igualar el rol a 6bb una o 2 veces para ver que tiene y apuntarlo si puede ser. Una vez visto su mano simepre que rollee tan fuerte llevara premys por los que la siguiente vez ese 99 tocara foldearla preflop.

Lo tercero me gusta el call en flop pero mete 3/4 en turn para call al push

saludos!!!
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de AK47JOKER
      Lo primero que no hables por chat. :f_drink:
      Lo segundo yo contra este rival vale puedes igualar el rol a 6bb una o 2 veces para ver que tiene y apuntarlo si puede ser. Una vez visto su mano simepre que rollee tan fuerte llevara premys por los que la siguiente vez ese 99 tocara foldearla preflop.

Lo tercero me gusta el call en flop pero mete 3/4 en turn para call al push

saludos!!!
      jejes..vale gracias...
    • sapef
      sapef
      Plata
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.622
      si ves que tiene AA cuando sube a 6bb pagale siempre que tengas call 20 con 99 !! come on vas a saber que tiene y vas a poder sacarle mucho valor a tu set.
      yo resubiria flop tiene trips que van a querer ir allin estmaos en Nl2 y no van a foldear QQ KK a una sola apuesta la mayoria de jugadores para mi tu resubida no se aisla, en Nl2 lo quehay que haces es sacar mucho valor por que ellos no saben foldear.
      resubiendo engordamos el pot, si solo pagamos flop no dejas buen spr para meter todas tus fichas turn y river .
      si quieres chatear adelante este jeugo se vive mejor si lo disfrutas, yo aveces insulto a la gente solo para reirme jajaja y no por un bad beat ,insulto porque si .
      siempre y cuando no te afecte a tu juego y mantengas la calma y tu mejor juego chatea !! :D .
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Vale gracias! Si hay q sacar valor
      Si de ves en cuando pongo una carita en el chat o algo así jejes..., no habló mucho por q podría descocentrarme,..y no puedo negar q soy muy sociable y me gusta interactuar y hablar...