FR (Hasta NL25) Pares NL10 FR

• Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $15,30
      Hero:
      $10,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,30, 3 folds, UTG2 raises to $5,80, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,75

Tenia un 3bet del 14% pero todo se concentraba en CU y BB. No se momentos antes me hizo un call a mi 3bet con AQ yo AK y me pincha Q en river.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,75
      Hero:
      $10,85
      BU:
      $9,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:heart: , T:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) T:spade: , 3:club: , 2:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,50, BU raises to $1,30, BB folds, Hero raises to $2,60, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,85

Tenia q haber pagado sólo? pensé en pagar pero me temia q si pasaba en turn sacaria river gratis. se q es un flop muy seco pero como sacariais más valor?
  • 11 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola denuevo :D

#1 para mi es cuestion mas de expriencia q de estadisticas, q cartas mostraba con sus 3bet y como venia en las ultimas manos

QQ no me gusta tanto como para ir allin preflop contra cualquier villano y su apuesta da a entender q el si tiene ganas de allin..

estadisticamente contra un 3betero de 14% estas muy por delante de su rango posible.

creo q esta bien jugada.. no me gusta miniraisear.. pero ese board estaba lindo.. seco seco.. y cualquier par o alguno con overcards te puede pagar..

bye

pau
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Mano 1, el dato importante no es el 3bet, es el 4bet y 4bet rangue pero como son pocas manos ni los mires.
      Me basaría en la acción de la jugada, UTG raise, tu 3bet y UTG 4bet.
      Buen fold.

Mano 2, no tiene ningún sentido 3betear ese flop. Call flop y como std check/raise turn, si checkea turn value bet river.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      no confundamos..

1) utg apuesta
      2) hero sube
      3) utg sube

utg hace 3bet

http://es.pokerstrategy.com/glossary/3-Bet
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de paWIco
      no confundamos..

1) utg apuesta
      2) hero sube
      3) utg sube

utg hace 3bet

http://es.pokerstrategy.com/glossary/3-Bet
      xdddddddddddddd entonces tú que haces, 2bet? xddddddddddddd
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      si... mejor conosido como raise

en el flop de la 2º mano.. vos mismo decis 3bet.. a la misma secuencia de apuestas

si vas me lo vas discutir almenos se coherente
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Mano 1: Habria que mirar su 4bet, ya que mira pau:

UGT sube - raise.
      Hero resube - 3bet
      UGT resube- 4bet.

Pero con las stats basicas creo que esta bien foldeada.

Mano 2: Me parece que lo mejor aqui seria hacer call a su 3bet en un flop tan seco, ya que con tu 4bet tiraras a todas la manos peores que las tuyas, despues check/raise turn y apuesta por valor en el river.

Saludos
      Diego
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Rantella

Mano1

Son muy pocas manos para los stats de 3bet/4bet. VIniendo de Utg la acción la probabilidad de estar batidos aumentea conseiderablemente.

Está bien el fold

Mano 2

El cbet debe ser mayor, igual que harías siempre, 2/3. Una vez te resube y con un flop tan sumamente seco, lo mejor es hacerle call y seguir con la agresividad en el turn, siempre que el villano sea un calling station donde lo interesante es engordar el bote sabiendo que te va a hacer call con cualquier cosa

Un saludo
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      es verdad es un 4bet, sorry
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      holas

aunq me cueste admitirlo ya 3 contra 1 es de cabeza dura seguir discutiendo entonces voy a tener q hacerme un lugarcito para agregar 4bet en el hud q ya esta un poco congestionado

saludos

pau
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de punkitopoker
      ...
      Mano 2

El cbet debe ser mayor, igual que harías siempre, 2/3. Una vez te resube y con un flop tan sumamente seco, lo mejor es hacerle call y seguir con la agresividad en el turn, siempre que el villano sea un calling station donde lo interesante es engordar el bote sabiendo que te va a hacer call con cualquier cosa

Un saludo
      no es mejor seguir metiendo en el flop?

por ej el villano con JJ y turn cae As.. se va a complicar sacarle la caja.. pero con un miniraise en ese flop puede embalarse y volver a meter..
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Estás 3 contra 1 porque no llevas razón y no es tan difícil admitir, no sabía lo que era un 3bet o no lo tenía muy claro.

En el flop reraisear ahí es perder mucho dinero de futuros bluffs o de que te paguen manos estilo pocket pair que te pagarán en calles posteriores y no un all in en el flop.