Puntos necesarios para el segundo bank

• Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Ya se que hay varios hilos con el tema pero si Jesus o Mauricio o algun alma caritativa con conocimiennto de causa lo aclarara lo agradeceria porque los hilos que he mirado no lo hacen:

Creo que hay un lio gordo montado con los periodos de liberacion y no solo aqui porque buscando informacion me he pasado por los foros frances e ingles (al aleman aún no llego) y en cada sitio dicen una cosa, te cuento:

Los 50 iniciales deben corresponder a 5000 MCP en 90 dias, sin embargo en otros foros (no se si en el ingles o en el frances) decian que eran 2000. En este caso creo que sera lo de los 5000, tiene mas sentido, pero bueno por si acaso tambien lo pregunto.

Los 100 adicionales, en principio en el enlace de pokerstrategy dicen que son 6 meses, sin embargo en mis bonos pendientes me dan solo 2 para hacer los 6500 MCP, ademas me dan 100€ y no $ (de esto no me voy a quejar, esperemos que tambien se liberen a 650 MCP cada 10€) y el unico administrador en todos los foros que se ha mojado es SoyCD (creo que es asi el nombre) en el foro ingles y decia que eran 6 meses.

En fin que tengo un monton de dudas (por eso he mirado tanto), lo mas importante para mi seria saber lo del bono de 100 porque de 2 a 6 meses va bastante en los limites que permiten 50$.

Al final me ha quedado larguisimo y la sensacion de que igual no lo he expresado bien, en fin... gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bueno segun mis conocimientos y las reglas que tenemos en el sitio, son 5000 MCP, y te deberian dar 6 meses, este tema ya lo habia habladon con MAuricio que en su tiempo corroboro esta informacion con otras comunidades, de igual manera le volvere a informar ya que a muchos les estan dando solo 2 meses.

Saludos
      Jesus
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Gracias Jesus por pareocuparte, esto es lo ultimo que he encontrado (y no busco mas y espero vuestras noticias):

http://pt.pokerstrategy.com/quiz/platform/7
      Es la noticia del foro portugues, pero en el frances tambien pone lo mismo en las condiciones 2000 puntos en 90 dias para que no te quiten el bank (el moderador portugues dice que 5000 puntos para poder hacer un retiro y 6 meses para liberar el bono de 100, el que tiene 60 dias (2 meses) para liberar el bono segun esa noticia es el de deposito del 200% hasta 600$. Esto es lo que pone por ahi.

Lo dicho no busco mas que me vuelvo loco y espero unos dias que lo que vosotros me digais seguro que es lo correcto. :) :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno entonces ha de estar por llegarnos dicha informacion, igual contactare a Mauricio.

Saludos
      Jesus