PC Gaming. Dudas!

• geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Me gustaría adquirir un ordenador para jugar, grabar sesiones, transmitir por twicth, además de poder jugar multilobby. y que corra naturalmente el holdem y otros programas de apoyo. Me gustaría recibir sugerencias de jugadores de poker u otro tipo de juego que requiera una PC Gaming.
  • 15 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Poker + holdem manager + otros programas: importa el procesador (te diria que de I5 hacia arriba o su equivalente en AMD que sería el A8 o A10), la RAM (6gb +) y el disco duro; podés comprarte un disco de estado solido que son muchisimos mas rapidos y que justamente la E/S es el cuello de botella principal hoy por hoy (aunque son caros)

Luego para lo que es juegos asumiendo que tenes todo lo anterior (el disco de estado solido podes excluirlo) vas a precisar una tarjeta gráfica y ahí depende de que juegos quieras correr, si apuntas a lo ultimo del mercado o no. Te recomiendo notebookcheck para ver y comparar tarjetas de video (a la derecha vas a ver los 4 o 5 "tiers" o "class" de tarjetas de acuerdo a su nivel)

Saludos
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Muchas gracias por la sugerencia, eso en caso de que sea una pc de escritorio, y al ser un portatil, vi algunas de las caracteristicas de las mencionadas en este Portátil - Acer Aspire V Nitro VN7-791G, i7-4710HQ, NVIDIA GTX 4GB y Blu-ray. que opinas al respecto de este modelo, elegi acer por la economia pero portatil por la practicidad.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Los portátiles por lo gral te salen mas caros y tienen una vida útil menor (bateria, transporte, etc). Si es por comodidad lo entiendo, yo también uso :P

Acer es una gama bastante baja pero tengo buenas referencias. Si vas a comprar Notebook te diría que NO compres Samsung ni HP (no sé de que País sos pero estas útlimas en latinoamérica vienen refabricadas y tienen pésima calidad, recalientan, se desueldan etc). Iría mas bien por Apple, ASUS, Toshiba e incluso Lenovo o MSI.

Las especificaciones de la que comentas son muy buenas e irías sobrado. De todas formas es cuestión de estar un par de días investigando y comparando. Por ejemplo, el hecho de que tenga Blu-ray en mi opinión es un gasto extra innecesario.

Suerte en la busqueda :f_drink:
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Ahora mismo estoy residiendo en España, pero soy paraguayo, la linea msi me atrae mucho la verdad, y estan bastante bien de precios aqui asi podria decantarme facilmente por el, pero como dices, es cuestion de ir comparando y buscando precios con respecto a las calidades, muchas gracias por tu tiempo, has sido de total utilidad, que la varianza te acompañe y tengas muchos más éxitos!!
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      http://i.imgur.com/uzkPiFV.png

yo tengo esta es algo vieja y puedo usar holdem manager 2 + un programa para grabar el screen sin nada de lag.
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 983
      no te recomiendo una notebook amigo geraxo.. hacer streaming es algo super pesado..
      vas a necesitar algo realmente potente (+o-1500$ solo el cpu) después otra cosa importante es la tarjeta gráfica..
      que sea buena y soporte 2 o 3 monitores.. principalmente vga o dvi..

en total vas a gastar 2000€ capaz..

pero bue.. mba'e jajapota? yo gané un torneo y de esa plata me compre una usada

como todo tacaño de un gamer asunceno jajaja :s_drink:
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Bueno al final por cosas de la vida me decidi por un toshiba haran/kardon, me costo algo mas de mil, pero bueno regalo de reyes atrasado, jajaja, y lo del stream es mas para fururo que a corto plazo, por lo que esta de moda y eso, jajaja, tiene algunas de las caracteristicas mencionadas arriba asi que comparado a lo que tenia creo que ira bastante bien, ahora queda nada más que grindear modo dios para recuperar la inversión, pues entonces ya se a quien contactar para tener una pc decente alli en Py, tengo planes para el siguiente año, quizas surgiese negocio contigo dani, jajaja,
      #pescadita, gracias por pasarte ya me decidi por algo, asi que a ver si nos topamos en alguna que otra mesa.
      Doy el hilo por cerrado!!!
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 983
      Dale capo.. yo hacía streaming antes por eso te decía.. llegué a stremear un 2do puesto en un mtt.. jajaja

nos vemos por ahí.. add al skype cuando tengas tiempo..

danisschulz es igual que mi nick
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      recibido... a ver cuando vuelves a hacerlo para verlo, hay muy pocos stream decentes de poker en español
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Toshiba te digo por experiencia (una duro 5 años y la que tengo ahora va 2 años sin un rasguño y funcionando perfectamente) es EXCELENTE.

Estéticamente pueden ser bastante feitas y no tienen nigun feature muy copado pero la calidad es incomparable (luego de MAC y ASUS obvio)

Saludos !
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Muchas gracias por las sugerencias, aprovechando este hilo tengo problemas con el holdem utilizas ese soft para echarme un cable??
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Que problema estás teniendo?
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      estoy verificando todos los posibles fallos de la instalación, no me aparece la tabla de estadisticas del hud, en mesa, además de que me agarra cada mano como una sesion nueva, el otro dia vi un problema parecido pero no recuerdo en que foro me esta dificultando encontrar una solucion por ello no he podido multitablear a gusto hoy, jajaja
    • LuPAR2011
      LuPAR2011
      Bronce
      Registro: 09-23-2012 Artículos: 33
      Link Text...

Aquí podés descargar un documento de un Team Pro de Ps que no me acuerdo como se llama :f_biggrin: de como armaba sus pc's para jugar :f_p: saludos compatriota que es difícil vivir en el éxodo :f_drink:

Postada :@ Wizard0fAhhs copy & paste :f_cool:

y Aquí el video que traía el documento :f_thumbsup:
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      muchas gracias, informales que he solucionado lo del holdem, ahora si podemos cerrar el hilo, me pasare a leer la nota y ver el video, me voy a abrir unas mesas ahora que tengo las herramientas completas, voy a tratar de salvar el dia, y estrenar el equipo, jajaja espero en unos años volver y poder grindear en las .com, estamos en contacto, que me gustaria conocer sus experiencias y vivencias en este mundillo. jajaja