[SH] Situacion tipica de doroles de cabeza!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 192
      Subo desde UTG con AQ y MP m iguala! Sale un flop AT5 con 2 corazones y hago una apuesta de continuacion de 2/3 y el villano me sube X3, el villano es un 24/16 y resube en flop las CB un 12%. Aqui creo que es fold directo. Pero aun asi que soleis hacer en estas situaciones con TP teniendo muy buen kicker, xk si le igualo salga lo que salga en turn si me apuesta otra apuesta fuerte me tengo que tirar y si le subo creo que no se tiraria de nada viendo el flop xk o tiene trio o proyectos fuertes ...Nose que opinais al respecto de este tipo de manos

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.16 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/conversor-de-manos.php

MP ($21.26)
      CO ($15.01)
      Button ($20.34)
      SB ($16.45)
      BB ($7.08)
      Heroe (UTG) ($20.59)

Preflop: Heroe está en la UTG con A, Q
      Heroe sube a $0.48, MP iguala $0.48, 4 se retira

Flop: ($1.20) 5, 10, A (2 jugadores)
      Heroe apuesta $0.76, MP sube a $2.16, Heroe iguala $1.40

Turn: ($5.52) 4 (2 jugadores)
      Heroe pasa, MP apuesta $3.95, Heroe se retira

Total en el bote: $5.52 | Comisión: $0.25

Los resultados debajo:

MP no mostró
  • 12 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      puff que puta mano y si que produce dolor de cabeza la verdad.

Lo primero apuesta medio bote en flop , ante su raise call para check fold turn nh!!
    • Weindrich
      Weindrich
      Diamante
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 611
      Hola, pienso que en flop tienes un fold.
      No creo que haga raise a la cbet con Ax .Un tipo así no creo que raise demasiado sus proyectos.De todas maneras, falta información. Pero creo que foldeo ante su set, al estar en mp pocas dobles va a tener y proyecto tampoco le pongo.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      Yo foldeo flop y no me complico.

Casi nadie te va a bluffear ATX cuando abris de UTG, no tiene mucho sentido, tenes mil manos fuertes para continuar.
    • ifRiTlarenga
      ifRiTlarenga
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 138
      Hola a todos ! Yo tengo una duda: ¿cuánto es un fold a la cbet alto, como para considerarlo de farol y qué muestra de manos empieza a ser fiable?
      Gracias!
    • Weindrich
      Weindrich
      Diamante
      +47
    • gonzalofog
      gonzalofog
      Bronce
      Registro: 08-13-2013 Artículos: 146
      Buenas..
      Yo veo un Fold. UTG vs MP son rangos muy cerrados, lo pero que puede tener en esta situación es un Draw fuerte y lo va a seguir bateando en turn.
      Saludos!!
    • tsuxa888
      tsuxa888
      Bronce
      Registro: 06-12-2015 Artículos: 25
      Hola,
      Sería bueno saber cuantas manos tienes sobre el oponente. Si tienes mas de 2k entonces miraría su estadística de Cold Call MPvs UTG para orientarme contra que rango me enfrento y que tipo de oponente es.
      Por defecto su rango es bastante cerrado, y las únicas manos que ganas son AJ y los pocos FDs que tenga. Es uno de estos cry Fold que en la sesión del juego siempre terminas encontrando alguna razón para el call :D . Por lo menos yo casi siempre peco de esto, mientras juego.
    • ifRiTlarenga
      ifRiTlarenga
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 138
      Perdón, mi pregunta era cuánto es un RAISE a la cbet alto como para considerarlo de farol y qué muestra de manos empieza a ser fiable? Gracias gente!
    • Weindrich
      Weindrich
      Diamante
      + 19
      Tienes que tener bastantes manos.También se puede utilizar en modo relativo con pocas.
      Es que aquí no ahí profesores?
      En fin...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Weindrich
      No creo que haga raise a la cbet con Ax .Un tipo así no creo que raise demasiado sus proyectos.De todas maneras, falta información. Pero creo que foldeo ante su set, al estar en mp pocas dobles va a tener y proyecto tampoco le pongo.
      +1 nada que agregar Sir!

original de marcosmartinez

Casi nadie te va a bluffear ATX cuando abris de UTG, no tiene mucho sentido, tenes mil manos fuertes para continuar.
      Y claro, tambien estoy de acuerdo con este crack!
    • Weindrich
      Weindrich
      Diamante
      original de EnriqueBunbury
      original de Weindrich
      +1 nada que agregar Sir!

original de marcosmartinez

Y claro, tambien estoy de acuerdo con este crack!
      Me alegro Sensei de que estés por aquí.
      Sabes que te tengo aprecio por la ayuda que me ofrecistes.
      Te borre del skype por que no estoy acostumbrao a que me ignoren.Sabes lo flamenco que soy...
      Espero que todo vaya bien en general.
      Salud!
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.684
      como esta jugada la mano creo que es mejor foldear flop directamente, no tiene muchas manos de bluff y cuando las tiene tiene un monster draw que va a ser dificil sacarle rentabilidad. Digo esto pro que es UTG VS MP .

por otro lado para mi no es una CB tan clara, me parece que yo la jugaria check/call un buen porcentaje de veces, por que estoy x/callinado muchos KK QQ JJ , el board aunque ofrece proyectos de color no es que sea el mas mojado del mundo asi que me agrada x/c tambn aca vs reg.