"Cuando se siente no hace falta entender" aguusbf

• aguusbf
      aguusbf
      Bronce
      Registro: 06-18-2013 Artículos: 28
      Hola a toda la comunidad de pokerstrategy, mi nombre es Agustin, tengo 20 años casi 21, vivo en Capital Federal, Argentina, soy jugador amateur de futsal en Argentinos Juniors y en mis tiempos de rockero tocaba la batería.

En cuanto al poker juego hace maso menos dos años, pero este año me decidi a hacerme un blog y participar de un grupo de estudio (Grupo de estudio por si a alguno le interesa). Soy jugador de mtt pero a veces por razones de tiempo (normalmente es que la varianza me saca las ganas jajaja) juego cash.

En cuanto a los mtts, creo que tengo buenos resultados en micros pero el objetivo siempre es llegar a jugar torneos mas grandes con buenas ganancias, aca les dejo mi grafico desde mis inicios en pokerstars:

Voy a tratar de actualizar una vez por semana o a menos que meta alguno bomba y tenga ganas de compartirla y tratar de subir las manos que mas dudas me generan.

Y en cuanto al cash, estoy jugando NL16 fullring y estos son los resultados de este año (son pocas manos, jugue mucho mtt este comienzo de año)

Por ultimo quiero hablar de mis objetivos. No me quiero poner objetivos en cuanto a ganancias, quiero que mis objetivos sean poder estar pendiente de un blog, del grupo de estudio y de dedicarle mucho mas tiempo al estudio y revision de historiales, con esos objetivos creo que las ganancias van a llegar solas.

Bueno espero que les haya gustado mi presentacion y podamos compartir diversas experiencias, debatir manos y todas las posibilidades que tenemos para hacer en el foro, saludos a todos.
  • 15 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      te sigo !!!!! yo soy de cash pero bueno me gusta seguir otras historias. Cualquier cosa abajo tienes mi firma de mi blog!! saludos!!
    • vatonolo
      vatonolo
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 77
      Hola bro!!
      Éxitos en las mesas y en el fútbol!!
      Será que puedo unirme a tu grupo de estudio quiero aprender y salír de Nl 2 jejje
    • aguusbf
      aguusbf
      Bronce
      Bueno primera actualizacion, voy a tratar de hacerlo los lunes. Esta semana en cuanto a mtt estuve bastante even, ayer tuve un deep run en el sunday kick off mini, quede 27 con un sabor muy amargo porque quedando 30 me meten un bad beatazo TT vs A6 por 12 bb (el promedio estaba en 25bb maso menos y yo tenia 23 o algo asi), 789 el flop y volo el 10 en el river. Despues de robar un par de ciegas pushie KQs con 7 bb y me pagan con AKs, nada que hacer, chau sueño jajaja. Subiria el grafico del mes pero tengo un problema con los torneo progressive super knock out, el holdem manager me da ganancias irreales, no se si alguno tuvo este problemas y me quiere ayudar (en un bounty 11 dice que gane como 1200 usd y no llegue ni a ITM, supongo que los bounty son el error pero no se si se puede solucionar),

Y en cuanto al cash fue una semana bastante buena

Hoy toca estudiar para arrancar la semana de la mejor forma, saludos a todos.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos aguusbf,

Está excelente tu blog, así que lo muevo al apartado de blogs de "No Limit"

Diarios y blogs de poker >>> No Limit

Éxitos en las mesas :]

:spade: Alex :diamond:
    • aguusbf
      aguusbf
      Bronce
      Bueno paso lo que sabia que iba a pasar, no le di mas bola al blog jajaja. Por eso decidi unirme al desafio de bankroll get rich or die tryin. Me puse como objetivos llegar a los 10k desde un bank de 1400, jugando sit turbo de 18 j de buy in 3.5 y 7, mixeando con mtts y cash cada tanto. La primer semana no fue para nada buena:

Semana 1
      Manos esta semana: 3816
      Manos Totales: 3816
      Torneos / SNG esta semana: 110
      Torneos/SNG: 110
      Profit esta semana: -$111.49 USD
      Bankroll inicial: 1400 USD
      Bankroll anterior: 1400 USD
      Bankroll actual: 1288.51 USD.

Esperemos que cambie rapido esto, saludos a todos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Suerte con ese reto! :s_drink:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      A meterle ganas bro,,,,, una duda a cuanto tienes el ROI en los sng 18j
    • aguusbf
      aguusbf
      Bronce
      original de Alex00057
      Alex, estoy con un ROI de 2.8 en 913 sits, esta flojo no?
    • aguusbf
      aguusbf
      Bronce
      Bueno segunda semana del desafio

Semana 2
      Manos esta semana: 4960
      Manos Totales: 8776
      Torneos / SNG esta semana: 202
      Torneos/SNG total: 312
      Profit esta semana: $303 USD
      Bankroll anterior: 1288.51 USD.
      Bankroll actual: 1591 USD

Estuve jugando algunas manos de cash por las promociones, no es una muestra que sirva para sacar alguna conclusion. En cuanto a los sng de 18 j volvio a ser una mala semana

Sumado a todos los errores que debo estar teniendo senti que runne muy mal, especialmente cerca de la burbuja, pero bueno tengo que seguir estudiando y revisando.

Gracias a los mtt pude terminar la semana positivo

• aguusbf
      aguusbf
      Bronce
      Semana 4
      Manos esta semana: 2392
      Manos Totales: 14281
      Torneos / SNG esta semana: 357
      Torneos/SNG total: 851
      Profit esta semana: 107 USD
      Bankroll anterior: 1513 USD.
      Bankroll actual: 1620 USD
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de aguusbf
      original de Alex00057
      Yo los dejé cuando estuve 400 sng even, la varianza es terrible, pero con los starscoin te compensa? cuanto volumen estas metiendo?
    • aguusbf
      aguusbf
      Bronce
      original de Alex00057
      original de aguusbf
      original de Alex00057
      Yo los dejé cuando estuve 400 sng even, la varianza es terrible, pero con los starscoin te compensa? cuanto volumen estas metiendo?
      Estoy metiendo entre 200 y 400 sits y torneos por semana, con eso llego tranquilo al goldstar que son maso menos 100 USD. No se si compensaa mucho con ese volumen pero igual no creo que la varianza es tan terrible al ser solo de dos mesas, pero bueno tampoco es una muestra tan grande.
    • aguusbf
      aguusbf
      Bronce

Bueno primero que nada la foto es horrible jajaja, pero lo importante es que meti el mejor premio desde que juego al poker. Fue un torneo complicado que en un momento pense que me iba en el puesto 20 despues de un horrendo bad beat con AA vs J3 en un flop J82 en el que pase de estar top 5 a ultimo pero por suerte lo pude remontar. En la mesa final si bien siempre queda ese sabor amargo de no ganarlo con los saltos que tiene el top 3 no me puedo quejar con mi 3er puesto ya que la reme desde atras a lo largo de toda la mesa final. En la ultima mano me pushea el megachipleader con 62s vs mi AQ y volo el 2 al river, una lastima porque el segundo tambien estaba corto y ganando esa mano creo que podia llegar tranquilamente al segundo puesto y dar un poco mas de pelea en el HU, pero bueno cosas del poker.

Por otro lado gracias a este resultado llegue a los 10K en ganancias:

Saludos a todos!
    • EHSCELQP
      EHSCELQP
      Oro
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 218
      te sigo desde Chaco!! saludos!! :f_thumbsup:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      aguusbf, agrégame a :skype: Alex00057 para conversar un poco sobre los sng 18 man