Hasta la polla!!

• PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308

La enésima mano que me sacan un inverosímil, llevo dos días que solo me sacan de tríos para arriba o dobles del día del gambler... Y además como me he propuesto meter bastante volumen de manos el Downswing es bastante majo xD

Pacific, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1.08 (54 bb)
      BB: $0.97 (48.5 bb)
      UTG: $1.48 (74 bb)
      MP: $1.99 (99.5 bb)
      Hero (CO): $2.14 (107 bb)
      BTN: $1.20 (60 bb)

Preflop: Hero is CO with A Q
      2 folds, Hero raises to $0.08, 2 folds, BB calls $0.06

Flop: ($0.17) K A K (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.08, BB calls $0.08

Turn: ($0.33) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.24, BB calls $0.24

River: ($0.81) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.57, BB calls $0.57 and is all-in

Results:
      $1.95 pot ($0.12 rake)
      Final Board: K A K A K
      BB showed K T and won $1.83 ($0.86 net)
      Hero showed A Q and lost (-$0.97 net)
  • 24 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.726
      ya somos dos,jajajaj.. y no me jode perder este tipo de manos por la pasta, es q encima el EV te dice que jugaste mal, y en sesiones de 2kmanos t hacen mierda la grafica de la semana y eso a mi m jode mucho..
      me consuelo pensando q tb nosotros metemos coolers, pero no nos acordamos tanto :f_p:
      exitos
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      lo malo afecta2.5 veces mas que lo bueno.

Ai esta nuestra respùesta. Para nuestros ojos todo se ve mas gris!!! :truestory:

No es para tanto!!!!! Aunque a mi me duele tnbn jajajaja
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Coolerazo ni hablar... ayer termine a -200bb, me metieron póker TT y póker de 88... hay días que aunque lo hagas bien toca perder, ánimo a meter volumen y listo :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Alex00057
      Coolerazo ni hablar... ayer termine a -200bb, me metieron póker TT y póker de 88... hay días que aunque lo hagas bien toca perder, ánimo a meter volumen y listo :f_thumbsup: :f_thumbsup:
      cierto, siempre motivado estudiando y metiendo buen volumen los resultados llegan solos
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      original de Alex00057
      A mi me han metido unos 6 poker en 2 dias xD
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de PITIRRR
      original de Alex00057
      A mi me han metido unos 6 poker en 2 dias xD

el dia que estuvistes motivado te metieron 10 y ni te distes cuenta

el cerebro nos engaña
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      No entiendo xq apostaste river, yo hubiera hecho check ..

no creo que sea un cooler, tiraste dinero.
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      original de Pescadita
      No entiendo xq apostaste river, yo hubiera hecho check ..

no creo que sea un cooler, tiraste dinero.
      Coincido, pero hay era la enesima vez que me salia algo asi y estaba en tilt xD
    • DrVomito
      DrVomito
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 77
      Ostia, madre mía.... cooler

A levantar cabeza y meter mas volumen, aunque en los niveles mas bajos la varianza es una locura andante, vete a saber
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      no entiendo como pueden decir que es cooler..
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      la varianza esta en todos los lados como la droga la cosa es saber controlarte y no engancharte o sinceramente mejor ni probarla y te ahorra de muchos problemas directamente jajajajaja
      cuando kieras la dejas kuando kiera te la tomas

cada uno somos dependientes para saber lo que hacer con nuestra vida.

Si tu quieres decir que no ganas por mala suerte nunca ganaras:truestory:
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      original de AK47JOKER

Si tu quieres decir que no ganas por mala suerte nunca ganaras:truestory:
      +1.000.000
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Yo en river hubiera chekeado era obvio que llevaba el k o pensaste que tenia TJ y te hiba a aguantar hasta el river con esa mano.
    • spounk
      spounk
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 256
      en mi unilde opinion de fish, creo si es un cooler, y no es obvio que tenga Kx, puede tener Ax, JJ,QQ, tambien creo que pagaran ahi, y dependiendo lo fish otra mano random, aunque el bet del river ya es algo extraño porque no es de bluf ni de valor, es una vaina loca, algo asi como AK47 :s_biggrin:
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      original de spounk
      en mi unilde opinion de fish, creo si es un cooler, y no es obvio que tenga Kx, puede tener Ax, JJ,QQ, tambien creo que pagaran ahi, y dependiendo lo fish otra mano random, aunque el bet del river ya es algo extraño porque no es de bluf ni de valor, es una vaina loca, algo asi como AK47 :s_biggrin:
      Yo le puse en su rango una K como una catedral pero me desconcertó que no apostara en river, que fish no apuesta con un póker de K? (aunque he visto cosas más raras :roto2: ), y como era ya el 5 o 6 póker que me sacaban y estaba en tilt se me fue la pinza y le hice un push con un no puede ser que me saquen otro póker xD . Después de esta mano me levante de las mesas y lo deje hasta el día siguiente ya sin tilt.
    • JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 190
      para quienes dicen que nones un cooler. en el poker se juega contra rangos, no contra una mano especifica. es nl2, el fish pudo pagar hasta con cualquier par de cartas porque tenia full. la mano esta ok, es un easy bet. y es un cooler std, nada del otro mundo. saludos :)
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 193
      ya creo que somos 3 a mi me tienen muy mal tanto en partypoker y pokerstar
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      original de JosAlaf
      para quienes dicen que nones un cooler. en el poker se juega contra rangos, no contra una mano especifica. es nl2, el fish pudo pagar hasta con cualquier par de cartas porque tenia full. la mano esta ok, es un easy bet. y es un cooler std, nada del otro mundo. saludos :)
      Añadiendo que no pagar ese river es perder mucho dinero en el largo plazo
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      original de Alex00057
      original de JosAlaf
      Añadiendo que no pagar ese river es perder mucho dinero en el largo plazo

Haciendo cálculos el bote es de 0.80 y me quedan 0.57 por detrás por lo que estoy comprometido con unas pot odds de 2.4 ya que necesito un 2 a 1 o superior por lo que debo pagar si me hace push, pero voy claramente por detrás, hacer yo el push es un error.
    • 1
    • 2