Hay Diferencias?

• mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Antes que todo, lo mejor para ustedes en este 2008 que ya esta muy cerca!!!!!
      Bueno, haber si me doy a entender........hay diferencia entre jugar en una mesa a jugar multimesas? en todo esto me refiero en cuanto a los puntos,bonos,rake, etc........etc..........
      Y lo pregunto porque me acomodo muy bien en cuanto a ganancias jugando con 10 y 1500 fichas o sus multiples variables........que en una mesa en donde todos andan cazando una buena mano............
      Un ejemplo.........hoy me gane 24 dlls en 1 hora jugando con 10 y 1500 fichas y por otro lado gane como 4 dlls en 2 horas jugando en mesa sencilla.............
      Ya se lo que me gusta jugar..........lo que quiero saber es si se dan de forma similar los puntos, bonos, etc............etc..........
      Saludos y lo mejor para los dias venideros!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno creo que la diferencia es que aumentaras rake, y ganancias al jugar multimesas por que en una hora de juego en unas 2 o 4 mesas ganaras mas rake que en una sola mesa es solo para hacer las cosas mas rapido...pero no por eso te daran bono extra o algo por el estilo, solo generaras el rake mas rapido, las ganancias podrian aumentar o bajar mas rapido...juntas puntos de jugador frecuente mas rapido...y todo mas rapido jeje..

mucha suerte

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No entiendo muy bien sinceramente, lo que entendi es que te va mejor en sit and go?... bueno sino es asi entonces me explicas mejor. Ganas mas rake a mi parecer en los sit and go que en las mesas normales, aunque es mas duro ganar y mas facil perder mas dinero :) . Debes tener en cuenta que para jugar sit and go tienes que tener 100 veces el buy in. Por ejemplo si vas a jugar sit and go de 3$ necesitas 300$, aunque es mucho dinero es mejor asi.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      la vida de un sitangosero es dificil, jeje bueno pero si te va bien lo puedes intentar a ver que tal te va