Liberando el bono

• aeroyak
      aeroyak
      Global
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 38
      alguien sabe si el bono se liberal total o parcialmente? Es que he visto que hay que hacer 4000 puntos,y por cada sit de 2+0.2 te dan 1 punto, por lo que jugar 4000 sits de 2 o 1250 de 5 o 800 de 10 o 400 de 20, se me antoja un poco complicado ne 90 dias. Otra cosa es que te liberen el bono de manera parcial. ALguien sabe algo? Gracias!
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Como yo le entiendo a las reglas se teacreditara todo junto almomento de que alcances los 4000 puntos, igual investigare bien haber si aun tienes dudas y te contesto.

Saludos
      Jesus
    • aeroyak
      aeroyak
      Global
      pues entonces menudo bono!!! Ese solo lo liberaSObrao y cuatro diamantes mas. Ala, adios a mi parte de 500$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Igual dejame te investigo, quiza yo este equivocado, dame un tiempo para darte la informacion.

Saludos
      Jesus
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 76
      De todas formas, sea o no un bono por tramos, un vetusto proverbio reza que no hay mejor bono que una sala llena de fisches.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me ha dicho soporte (Jorca) que se va dando por dolares.

8 puntos y se te da un dolar y ya completo es a los 4000 puntos.

Saludos
      Jesus
    • aeroyak
      aeroyak
      Global
      y que hay que hacer para que te den los dolares? por que ya tengo varios grupos de 8 puntos y no me han liberado absolutamente nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm

Te confiezo que se me hace raro la manera de liberar este bono.
      Deberia ser automatico la liberacion.

Sera mejor contactes con soporte de Bwin, ya que yo pienso que es todo junto al llegar a los 4000.

Pero como es tan nueva la sala aun no me entero del 100%.

Saludos
      Jesus
    • aeroyak
      aeroyak
      Global
      gracias jesus por la rapidez y por la ayuda. Cuando sepa algo lo posteo para que todo el mundo lo sepa
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hola, me surgio una pregunta:

Cuantos puntos dan por dollar de rake generado en cash?

Porque si es como en sits, (en torneos de .2 de rake dan 1 punto) entonces por cada dollar de rake dan 5 puntos y con 4000 se libera por completo, no parece tan descabellado a mi ver.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      cada 8 puntos = 1 dlls de bono

Saludos
      Jesus
    • aeroyak
      aeroyak
      Global
      no es asi, por cada sit de 0.2 de comision te dan un punto. Osea con 4000 sits en 90 dias de 0.20 de rake te sacas 500$. 45 sits cada dia, casi nada...
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      Envié un mail al soporte de bwin preguntándoles si se podía liberar por tramos el bono de 500. Esto fue lo que me respondieron:

"Gracias por su e-mail.

Le pedimos disculpas por el retraso en responder.

En respuesta a su consulta, le informamos que para conseguir su bono de $500 le quedan 3931,50 puntos de póquer, a fecha de hoy, por acumular. Le recordamos que el plazo para acumular los puntos pendientes finaliza el 01/05/2009.

A continuación le remitimos en el enlace a nuestras páginas de ayuda donde podrá encontrar toda la información relativa a los puntos de póquer:

https://help.bwin.com/General/FAQ/Poker/poker_points.aspx?sc_lang=es

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

El servicio al usuario de bwin

bwin apoya firmemente el juego responsable"

Y si voy al link que me dicen, no dice absolutamente nada sobre si se puede o no liberar por tramos. Así que la conclusión es bien sencilla: NO SE PUEDE LIBERAR POR TRAMOS. Si se pudiera liberar por tramos, harían propaganda de ello, en lugar de responder con evasivas. Bueno, hay otra cosa, tampoco me aclara si cuando llegue la fecha límite me canjearán la parte de bono que lleve o simplemente el que no llegue a los 500 no recibe un duro. Quizá tenga que preguntarlo directamente, pero dice bien claro que en ese link está TODO lo referido a bonos y puntos. De todas formas me da igual: no hay mejor bono que el abono de los peces.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro como me suponia, estaba raro si te daba de 1 en 1.

Gracias por la informacion.

Saludos
      Jesus
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Salvo algunas excepciones... Los bonos de Ongame se liberan de un Solo paso.
      Cuando llegues a los 4000 puntos pues ingresan automaticamente los 500$

Para que te hagas una idea aproximada..... jugando SSS NL50 a 10 mesas haces unos 40/50 puntos a la hora.
      En este nivel no seria descabellado conseguirlo, y mucho menos en 90 dias. (serian sobre 100 horas de juego)
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Hola, me acabo de fijar en la página de Bwin y en relación con mesas libres veo que dice:

" Tendrás que abonar un rastrillo (rake) para conseguir puntos "

Yo lo interpreto que en aquellas manos que participo por haber puesto las ciegas pero no entro en el pote porque foldeo no me genera rake.

Es así nomas?

Saludos
    • ISMALBATERA
      ISMALBATERA
      Bronce
      original de JestersP

Para que te hagas una idea aproximada..... jugando SSS NL50 a 10 mesas haces unos 40/50 puntos a la hora.
      En este nivel no seria descabellado conseguirlo, y mucho menos en 90 dias. (serian sobre 100 horas de juego)
      Ok. Ya me hago a la idea, pero... si el último día no llego a los 500$ ¿me darán la parte que me toca?
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de ISMALBATERA
      original de JestersP

Ok. Ya me hago a la idea, pero... si el último día no llego a los 500$ ¿me darán la parte que me toca?
      NOP, Bonos de Un solo paso es Eso. Sorry men. Esperamos te de tiempo a conseguirlo completo. SI no ten cuidado a la hora de hacer los bonos...
      Con eso juegan las salas bonos del 100% pero.... hay que conseguirlos!

Por ponerte un Ejemplo. en Ongame ingrese 200$ de primer ingreso y me dieron 4 bonos de 50$ a 60 dias, aunque mi ingreso inicial podria haber sido casi de 4 cifras.. .decidi ingresar menos ya que de que me sirve un bono que no conseguire?
      Un Saludo
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 120
      Pues vaya fiasco me acabo de llevar. Liberar los 4000ptos en NL10-NL20 en 90 días y siendo el rake contributed es tremendamete difícil, me da que me iré... :(