[SH] AKo

• nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      Pagariais este push sin datos?

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $31.21 (124.8 bb)
      BB: $27.20 (108.8 bb)
      UTG: $20.18 (80.7 bb)
      Hero (MP): $31.16 (124.6 bb)
      CO: $69.91 (279.6 bb)
      BTN: $13.14 (52.6 bb)

Preflop: Hero is MP with K A
      UTG raises to $0.75, Hero calls $0.75, CO raises to $3.50, 3 folds, UTG calls $2.75, Hero raises to $7.30, CO raises to $69.91 and is all-in, UTG calls $16.68 and is all-in, Hero folds

Flop: ($48.01) 2 5 J (2 players, 2 are all-in)
      Turn: ($48.01) J (2 players, 2 are all-in)
      River: ($48.01) 7 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      $48.01 pot ($2.00 rake)
      Final Board: 2 5 J J 7
      UTG showed A Q and lost (-$20.18 net)
      CO showed A K and won $46.01 ($25.83 net)
  • 7 respuestas
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      Wow, la verdad pense que la llevaba CO, sin datos es complicado, habria que analizar el juego en NL25. Creo que foldeo tamb. Por que la jugaste así?¿
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      original de Smhas93
      Wow, la verdad pense que la llevaba CO, sin datos es complicado, habria que analizar el juego en NL25. Creo que foldeo tamb. Por que la jugaste así?¿
      simplemente creo que domingo el rango de OR de UTG, puedo sacar mas valor calleando y voy por delante del rango de squeeze. Una vez solo paga UTG no me apetece jugar 3 way con esta mano y 4 beteo. Al pushear CO pienso que me tiene crujido...
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      original de nicokw
      original de Smhas93
      simplemente creo que domingo el rango de OR de UTG, puedo sacar mas valor calleando y voy por delante del rango de squeeze. Una vez solo paga UTG no me apetece jugar 3 way con esta mano y 4 beteo. Al pushear CO pienso que me tiene crujido...
      Es entendible, el tema es que personalmente prefiero jugar AKo siendo el agresor preflop por que es una buena mano solamente cuando liga, desp es dificil jugar la mano solo con overcards.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      porque 4bet fold con AK? como bluff no tiene sentido xq no tiras nada mejor .. y hacer el 4bet "por valor" y foldear "porque tiene KK+" no tiene mucho sentido tampoco xq simplemente no te va a estar pagando el 4bet muy light como para q justifique 4bet/foldear

yo pagaría el sqz y jugaría postflop
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      si raiseas ese squeeze ees para acabar push ya que 3beteas por valor y no de farol. para eso mejor cold call

eso es como dice marcos y ademas podemos atrapar
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      muy bien CC AK IP MP vs UTG, en squeseed pot en lo porsonal me parece que puedes ir allin con QQ y AK, los rivales tienen mas rango de sqz por lo tanto ganas mas con tu 4b , pero no puedes dejar tu AK a bluff porlotanto hay que pagar, ademas ellos tampoco foldeanaca AK ni QQ asi que es suepr rentable pagar el shove . es Nl25 aca hacen mas sqz, y todo esto lo digo incluso si el original raiser foldea ( el que hizo OR), ahora si el paga es mucho mas dinero muerto que porsupuesto haria mucho mas rentable nuestro 4b/c.
    • GioPires
      GioPires
      Básico
      Registro: 01-24-2016 Artículos: 11
      Hacer el 4bet_fold con AK en este spot no es rentable. Como se dio la mano creó que es mejor pagar ya q tienes unas odds de más de 2:1 entonces sólo necesitas ganar una de cada tres veces ñ, más que suficiente con la fuerza de tu mano.
      Podrías tomar otra línea como 3betear más a UTG con esta mano, claro depende del rival.