[SH] Par de reyes contra AK, varianza o jugué mal?

• Voltors31
      Voltors31
      Plata
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 62
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $7.15 (143 bb)
      Hero (BB): $6.10 (122 bb)
      UTG: $5.60 (112 bb)
      MP: $4.83 (96.6 bb)
      CO: $5.76 (115.2 bb)
      BTN: $4.15 (83 bb)

Preflop: Hero is BB with K K
      UTG calls $0.05, MP folds, CO raises to $0.25, 2 folds, Hero raises to $0.60, UTG folds, CO calls $0.35

Flop: ($1.27) T 3 2 (2 players)
      Hero bets $0.80, CO calls $0.80

Turn: ($2.87) J (2 players)
      Hero bets $2.50, CO calls $2.50

River: ($7.87) Q (2 players)
      Hero bets $2.20, CO calls $1.86 and is all-in

Results:
      $11.59 pot ($0.55 rake)
      Final Board: T 3 2 J Q
      Hero showed K K and lost (-$5.76 net)
      CO showed A K and won $11.04 ($5.28 net)
  • 7 respuestas
    • Voltors31
      Voltors31
      Plata
      Por favor, alguien que me eche una mano con esto, no os podeis imaginar las veces que palmo todo el stack teniendo un monstruo...
    • artyklein
      artyklein
      Bronce
      Registro: 02-20-2015 Artículos: 30
      En realidad creo que el board estaba muy coordinado, y habían muchas manos que te ganan en realidad. Creo que nunca nos ponemos a pensar en el rango del villano, mas con esa escalera y flush que son los mas probables a ganarnos. Creo que en el turn era check para determinar la fuerza del villano y después ver la decisión en el river. Yo hubiera jugado mas pasiva la mano, dependiendo el board. Saludos!
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 112
      Preflop tienes un monstruo, en river tienes una mano media.
      El 3bet size es lo peor de la mano. Le das tan buenas pot odds que puede pagarte rentablemente con un rango amplio.
      En flop std
      Turn y river no son buenas cartas para ti y tu los juegas como si tuvieras un cañón, y no es el caso. A parte de la escalera, te supera el color, los sets y un montón de dobles.
      De todas formas, viendo la mano del rival se me ocurre que él jugó todavía peor. Tal vez los call que se pega justifiquen algo más tus apuestas por valor. En todo caso deberías verlo con flopzilla.
    • Voltors31
      Voltors31
      Plata
      La verdad es que no vi el proyecto de escalera hasta después de jugar la mano, las apuesta en el turn era para tirarlo de su posible proyecto de color, como dices, su pasividad me hizo pensar que no había completado en el turn, ya que estando tan corto de stack como estaba hubiera esperado que fuera all-in. Al ver la Q en el river estaba seguro de que no había completado color y de que estaba por encima, así que hice una apuesta de su stack esperando que se tirara, cuando vi la escalera se me quedo una cara de tonto que ni te imaginas...
    • danielpm
      danielpm
      Plata
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 184
      original de perefiol
      Preflop tienes un monstruo, en river tienes una mano media.
      :appl:

excelente, he leido eso muchas veces pero soy porfiado. Ahora con tu explicacion me lo haz dejado muy claro y lo tendre presente.
      A veces hace falta escuchar/leer algo, mas de una 2 o 3 veces...
    • Voltors31
      Voltors31
      Plata

excelente, he leido eso muchas veces pero soy porfiado. Ahora con tu explicacion me lo haz dejado muy claro y lo tendre presente.
      A veces hace falta escuchar/leer algo, mas de una 2 o 3 veces...
      Tienes razón, yo soy de los que les cuesta tirar un AK aunque no ligue nada en flop o turn... asi me va...
    • LautaroAraucano
      LautaroAraucano
      Bronce
      Registro: 11-08-2012 Artículos: 42
      ami no me gusta el limp 3bet aparte de que 3beteaste muy chico , te recomiendo que hagas 3bet X 3 , en el turn te van ganando TT , JJ, y el color ay me inclinaria mas a hacer check call turn y check flod river